Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    A mí tampoco me gusta. Para jugar con Rossi, Castro, Joaquín, Ceballos, Van der Vaart, Petros, N'Diaye, Westermann, Adán, y perder contra el colista pidiendo la hora no hace falta un entrenador de 1 millón.
    Ellos tenían a Momo de extremo izquierdo, todo un top en esto del español, aunque sea con acento canario.

Comentario

Sea como sea, traer otro delantero, sea Rossi u otro carece de sentido, tenemos a Rubén Castro, Ricky, Molina y Renella cuando se recupere, cuatro delanteros, de los cuales sólo Rubén juega como delantero centro titular, si jugásemos con dos puntas lo comprendería, pero no jugando con un sólo lanza especifico en ataque, porque un jugador lesiones aparte de la categoría de Rossi viene para ser titular, Castro es intocable y no es coherente tener al italiano como recambio por si se lesiona Castro, Rossi es un jugador que tiene que jugar y que además vendría cedido con esa condición, por lo tanto o el cabeza cambia el sistema, o van a salir Molina y Renella, o no entendería la llegada de otro ariete, especialmente porque hay otras carencias que cubrir antes, pero digo más, yo si fuera Maciá no traía a nadie, pienso que para conseguir la permanencia estamos cubiertos pese a Mel, los fichajes en verano y por favor, acompañados de un entrenador profesional de una buena vez.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/12/15, 15:26:36.

Comentario

Molina y Renella fuera y nos quedamos arriba con Rubén,Rossi y Ricky.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Jugadorazo, Rossi cojo, es mejor que Renella y Molina juntos, en plena forma...yo por Rossi arriesgaba, si está bien, que tiene que ser lo normal, es clase A.
          El comentario mas sensato que leido.

Rossi jugador que ha sido Clase A y que estuvo a un paso del gran Barcelona de Guardiola. Jugador que ha sido de lo mejor en Europa en cuanto a goles y calidad. Y nosotros, un pobre equipo humilde le queremos decir que no?

Rossi cojo y llendose de señoritas de lujo cada noche es mas valido que Renella y que el actual Molina. ¿Ruben Castro acaso aporta algo mas alla de los goles? Si Rossi viene aqui y se enchufa con que meta goles vale. No hace falta ni que se mate a correr. Y si se diese el caso de que saca su mejor version, estamos hablando de un tio que se pueden permitir pocos equipos en el mundo.

Conoce la liga, habla español y al ser cedido no tendria riesgo alguno. Para mi seria la guinda a una gran planificacion de Macia (con sus defectos y sus virtudes).

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Sea como sea, traer otro delantero, sea Rossi u otro carece de sentido, tenemos a Rubén Castro, Ricky, Molina y Renella cuando se recupere, cuatro delanteros, de los cuales sólo Rubén juega como delantero centro titular, si jugásemos con dos puntas lo comprendería, pero no jugando con un sólo lanza especifico en ataque, porque un jugador lesiones aparte de la categoría de Rossi viene para ser titular, Castro es intocable y no es coherente tener al italiano como recambio por si se lesiona Castro, Rossi es un jugador que tiene que jugar y que además vendría cedido con esa condición, por lo tanto o el cabeza cambia el sistema, o van a salir Molina y Renella, o no entendería la llegada de otro ariete, especialmente porque hay otras carencias que cubrir antes, pero digo más, yo si fuera Maciá no traía a nadie, pienso que para conseguir la permanencia estamos cubiertos pese a Mel, los fichajes en verano y por favor, acompañados de un entrenador profesional de una buena vez.
            Tengo que discrepar contigo. Un jugador de la talla de Rossi (si es que está bien físicamente y no tiene alto riesgo de lesión) nunca sobra. El Betis adolece de jugadores con gol, por lo que, más allá de que me importe poco lo que se haga con Rennella o Van Wolfs (en este último caso, optaría por la cesión), necesitamos alguien que aporte goles.

A ver si ahora va a ser un problema traer a alguien que sea titular. Me da igual que juegue o RC o Rossi tirado a una banda, o que jueguen los dos en puntas, pero el gol que nos falta se vería muy recompensado con la incorporación de alguien con gol como Rossi:

-------- Ndiaye - Petros ---------

Cejudo ---- Ceballos --- RC ---

-------------- Rossi -------------

A Joaquín hasta que no lo vea en condiciones no lo pondría, el otro día venía de una lesión y estuvo fatal. Si esta recuperado y en condiciones claro que sería titular.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/12/15, 15:49:19.

Comentario

Logicamente si puede venir, que venga, pero si solo podemos fichar un jugador prefiero que sea un extremo izquierdo puro.

Comentario

Creo que Rossi sería un buen fichaje, dándole minutos y haciéndole sentir importante creo que podría rendir en el Betis. Creo que mejoraria a Rennella, Molina (el actual) y Ricky (aunque este está mal aprovechado). En definitiva, no vería mal su incorporación, siempre y cuando en verano se refuerce al equipo con un jugador de plenas garantías en todo.También ell rendimiento de Rubén Castro por edad tendrá que empezar a bajar mas temprano que tarde. Hay que ir buscando sustituto

Comentario

Sin llevar a cabo antes modificaciones en la parcela médica y física jamás debería el Betis firmar a un jugador con un historial de lesiones como el de Rossi.

Comentario

Si se va por Molina o Renella adelante,pero si vamos a tener rollos de lesiones o recaidas mejor que venga otro.

Comentario

yo otro delantero no lo entiendo la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        A mí tampoco me gusta. Para jugar con Rossi, Castro, Joaquín, Ceballos, Van der Vaart, Petros, N'Diaye, Westermann, Adán, y perder contra el colista pidiendo la hora no hace falta un entrenador de 1 millón.
                        cuando dices que han jugado esos juntos??

Comentario

Delanterazo, pero yo creo que muy cascado por las lesiones. Y sinceramente, prefiero darle más minutos a Van Wolfs, creo que con ellos puede hacerlo muy bien, como en pequeñas muestras ya va demostrando. Si viene finalmente y rinde, fantástico. Es un delanterazo Pepe Rossi

Comentario

• Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Habrá que empezar a buscar relevo a RC, si Ricky y Rossi funcionan podríamos tener una delantera de lujo a precio de saldo.

Comentario

Otro caso Van der Vaart, creo yo.

Comentario

Que ficha tiene Rossi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X