Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    gracias se agradece que alguien de la gente que creo somos mayoria pensamos diferente a los 4 de siempre se atrevan a decir su opinion se agrace el gesto
    Solamente te quería advertir, muchas veces por defender opiniones personales respecto a ciertos miembros he llegado a insultos personales, solo te lo digo por advertencia ya que esto es un foro de fútbol y parece que los cuatro de siempre solo tienen ganas de discutir. Un saludo compañero

Comentario

Federico Pastorello: "Saldrá en enero al 99%"
      El agente de Rossi: "No tenemos oferta del Betis"

El futuro del futbolista de la Fiorentina Rossi sigue dando mucho de que hablar en Italia, y uno de los clubes que sigue apareciendo en la órbita del delantero es del Betis, además de otros conjuntos del Calcio, como el Bolonia, el Palermo y la Sampdoria.
      Sin embargo, Federico Pastorello (hermano de Andrea Pastorello y agente de Rossi) ha hablado muy claro en un medio italiano al ser cuestionado por el interés del conjunto verdiblanco: "No, no, repito. Nada de allí". No obstante, sí ha manifestado con contundencia que el actual jugador de la Fiorentina saldrá en el mercado de invierno: "El club (Fiorentina) se ha dado cuenta de que no lo puede retener porque el chico quiere jugar. En el 99% saldrá en enero. Vamos a evaluar la situación antes de decidir a qué equipo vamos".
      En el Betis, por la elevada ficha del jugador y las lesiones sufridas, no ven del todo con buenos ojos la llegada del ex jugador del Villarreal, aunque sigue estando bien colocado en la agenda del director deportivo del cuadro verdiblanco, Eduardo Macià.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...etis-por-rossi

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Solamente te quería advertir, muchas veces por defender opiniones personales respecto a ciertos miembros he llegado a insultos personales, solo te lo digo por advertencia ya que esto es un foro de fútbol y parece que los cuatro de siempre solo tienen ganas de discutir. Un saludo compañero
        totalmente deacuerdo pierden el respeto y lo peor es que te hacen bajar a un nivel muy bajo, donde para defenderte tambien insultas o dices cosas que no quieres, y lo peor de todo es que se entiende que todos somos beticos, alguno que otro cuando vea a un palangana que hara? a callarse y tirar para adelante, que la valentia de algunos se reduce a detras de un ordenador, pero bueno tambien se conoce gente buena y sana como tu, con eso me quedo, un saludo y felices fiestas, y que conste que no te conozco personalmente que luego diran que somos algo que no es ya veras

Comentario

Compañeros, ¿por qué no hablamos de fútbol, en este caso de Rossi, y dejamos otras historias? Además, ya sabemos cómo suelen acabar.

------------------

Sobre este fichaje, ya dije que no me cuadraba en absoluto, más que nada porque no veo que el Betis le asegure ser titular, que es lo que el jugador estará buscando. Pero lo más divertido es ver cómo lo usan los medios para atizar al DD, con el argumento de que sólo sabe fichar jugadores lesionados y de la Fiorentina. Vamos, que dan por hecho que el interés es cierto, sin que el Betis haya dicho nada oficialmente, y asumen que el DD no ha visto a nadie más en todo este tiempo.

Y ya si se va a la Sampdoria u otro equipo y no se resiente de las lesiones, y hasta marca seis goles de aquí a junio, otra oportunidad para darle palos, por no haberlo traído cuando todo el mundo veía que era la mejor opción. Dan ganas de comérselos.
          Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 23/12/15, 23:45:33.

Comentario

Necesitamos un delantero sólo si sale uno, como por ejemplo Molina al Córdoba. Rossi me gusta mucho, pero no creo que esté por la labor. A ver si salen buenas opciones.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
              Necesitamos un delantero sólo si sale uno, como por ejemplo Molina al Córdoba. Rossi me gusta mucho, pero no creo que esté por la labor. A ver si salen buenas opciones.
              Yo ya dije en verano que hacia faltan 2 delanteros mas que Rennella no era apto para primer division, y que Molina tiene una edad que no se podia contar el, alguno de la 4 de turno decía y monto en colera cuando dije lo de Molina, y el tiempo pues pone a la gente en su sitio, el betis no quiere a Molina y dudo que a dia de hoy ningun aficionado se oponga a su traspaso, y para colmo el unico supuesto interesado en el es el todo poderoso Cordoba lo que deja a las claras el nivel en el que esta hoy día, dicho esto no quiero quitarle meritos a Molina, a sido un gran jugador, goleador y querido pero considero que su ciclo aquí acabo e incluso debio acabar este verano, lo de fabian tambien lo comentamos ahora se ha pegado media temporada el chaval en blanco.

Comentario

Si salen del equipo los delanteros Molina y Rennella, sería una gran opción la contratación de Rossi, pero además añadiría a este nombre el de su compañero en el Villarreal Marco Rubén, el cual no cuenta para el Dinamo de Kiev y por ello sería factible pedir su cesión. El contar en el equipo con 4 delanteros (Castro, Ricky, Marco Rubén y Rossi) sería sinónimo de potencial.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Si salen del equipo los delanteros Molina y Rennella, sería una gran opción la contratación de Rossi, pero además añadiría a este nombre el de su compañero en el Villarreal Marco Rubén, el cual no cuenta para el Dinamo de Kiev y por ello sería factible pedir su cesión. El contar en el equipo con 4 delanteros (Castro, Ricky, Marco Rubén y Rossi) sería sinónimo de potencial.
                  Si los trae Macia será un suspenso.... Como petros.
                  Seria una delantera de mucho nivel pero al final se juega solo con un delantero, lo cual generaría problemas cuando los tres que se queden fuera vean jugar a cejudo en su lugar.

Comentario

No creo que Rossi vaya a venir, la operación saldría bastante cara para seis meses. El jugador quiere tener minutos y aquí con el sistema empleado, no creo que los vaya a tener.

Comentario

Mejor Carlos Bueno, que saldría barato y está sano como una pera.

Comentario

Descartado por su representante.

A otra cosa

Comentario

Está interesado el Liverpool, entre otros, en Rossi. Podríamos decir que es imposible su fichaje, pues.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/12/15, 16:10:18.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Está interesado el Liverpool, entre otros, en Rossi. Podríamos decir que es imposible su fichaje, pues.
                            Pues entonces esto está hecho, jugada maestra del Betis, Rossi al liverpool y Benteke al Betis! :P
                            La verdad que Benteke esta jugando poquísimo. Pero es inalcanzable.
                            Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 26/12/15, 16:28:09.

Comentario

• Yo me traia a Marhez con los zojo cerrao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Yo me traia a Marhez con los zojo cerrao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Y media Europa también, parece que Manchester y Borussia Dortmund llevan ventaja para tenerlo la temporada que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X