Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    jajaja, bueno hombre gente terca hay en todos lados. Que ojo igual jugó 30 partidos de central, porque estaba todo dios lesionado, pero yo en mi equipo universitario jugué de central porque ni dios quería jugar ahí y soy extremo derecho de siempre... jugar de central no me convierte en central....

De todas formas, no va a venir. Ningún tonto se cree lo de Piccni. Quien va a pagar por él? y menos el inter que tiene cash para mucho más.
    hombre comparar un equipo profesional con uno aficionado/universitario, es como poco...., pero bueno yo no digo que sea el mejor central del mundo, ni que yo lo pusiera hay, vuelvo a insistir en aplicar la logica, el lateral esta cerrado, el interior y extremo mas, y el medio centro mas que cerrado entonces de venir donde jugaría? esta claro que lo mismo ni viene es mas tiene mas papeletas de que no venga de que venga, y eso de que sea central o no, yo insisto no digo que lo sea digo que ha jugado en esa posicion y que puede ejercer simple y llanamente, dicho esto respecto a lo de piccini puede ser humo, pero el inter a fichado a lo largo de su historia a mucho paquete porque no puede hacer lo mismo con piccini? aunque evidentemente no deja de ser un rumor y como he dicho no entiendo que se hayan fijado en el si ese rumor es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Pues comenta que esta cerrado lo de piccini al inter... No tengo ni idea la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      tu eres un crack vaya tela, sabes leer? donde e dicho que lo de piccini esta cerrado mi arma? jajajaj, el puesto de lateral derecho en el betis esta cerrado con Piccini y Molinero, esto es lo que he dicho, anda ponte para la afoto

Comentario

¿Aquí se hablaba de Rossi o de Van der Borre? :P

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          hombre comparar un equipo profesional con uno aficionado/universitario, es como poco...., pero bueno yo no digo que sea el mejor central del mundo, ni que yo lo pusiera hay, vuelvo a insistir en aplicar la logica, el lateral esta cerrado, el interior y extremo mas, y el medio centro mas que cerrado entonces de venir donde jugaría? esta claro que lo mismo ni viene es mas tiene mas papeletas de que no venga de que venga, y eso de que sea central o no, yo insisto no digo que lo sea digo que ha jugado en esa posicion y que puede ejercer simple y llanamente, dicho esto respecto a lo de piccini puede ser humo, pero el inter a fichado a lo largo de su historia a mucho paquete porque no puede hacer lo mismo con piccini? aunque evidentemente no deja de ser un rumor y como he dicho no entiendo que se hayan fijado en el si ese rumor es cierto.
          La comparación era simplemente anecdotica. El concepto es que jugar puntualmente en una posición no te hace controlador de esa posición.
          Que conste que si efectivmaente viniera Van den Borre como central no me importaría si al que manda a su casa es a figueras y no a Pezella, yo confío en el argentino y mucho.
          Y oye, si viene de mediocentro y manda al ****** a Cojo Torres tampoco me quejo. Y si arriba sienta a cejudo, tampoco pasa nada. Tiene varios jugadores malos a los que poder sustituír en cada posición en la que sabe jugar.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
            ¿Aquí se hablaba de Rossi o de Van der Borre? :P
            A veces las conversaciones degeneran para volver a su cauce.
            Yo es que no creo que estemos en dispoción económica de fichar a este tio sin que él se baje los pantalones para su sueldo. Y si hace eso va a pedir jugar siempre y con el 4-2-3-1 actual no le encuentro sitio, salvo tirando a banda a Castro o al propio Rossi...

Y volveríamos a correr el riesgo de comprarnos a un "cristal man" que no podemos vivir con la enfermería con 6 jugadores por semana...

Comentario

Y no se te ocurre la opcion de traerlo para darle gradazo constante a Molinero o Piccini?. En Pezzela van a confiar.
              De hecho yo haría la lectura contraria a la tuya, viene de lateral, y si eso central.
              Como Tarek, que venia de central y Mel, de verlo, que no lo vio, lo ve más de lateral.

De todas formas yo creo que estamos filosofando por filosofar, porque no me creo este interés en Van Den Borre ni de ajo. Salvo que nos paguen un clausulazo de alguno de nuestros jugadores.
              hombre esto que dices tambien se puede dar, yo aplicando la logica que he expuesto por eliminacion de puestos, considero que aparte de lo que dices que comparto, tambien puede ser lo que tambien e expuesto que venga de central y como comodin para jugar de lateral derecho, creo que ambas afirmaciones son bastante aceptables, no creo que piccini salga en diciembre que sería la unica posibilidad en mi opinion de que van der borre u otro jugador viniese expecificamente a esa posicion

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                tu eres un crack vaya tela, sabes leer? donde e dicho que lo de piccini esta cerrado mi arma? jajajaj, el puesto de lateral derecho en el betis esta cerrado con Piccini y Molinero, esto es lo que he dicho, anda ponte para la afoto
                Y tu sabes leer o sufres deficit de atención, en que momento comento que tu hayas dicho que este cerrado lo de Piccini, anormal? Pasate por el post de lo del inter y Piccini y hay alguien que dice que esta a falta de flecos... En ningún momento hice referencia a usted.

Comentario

La comparación era simplemente anecdotica. El concepto es que jugar puntualmente en una posición no te hace controlador de esa posición.
                  Que conste que si efectivmaente viniera Van den Borre como central no me importaría si al que manda a su casa es a figueras y no a Pezella, yo confío en el argentino y mucho.
                  Y oye, si viene de mediocentro y manda al ****** a Cojo Torres tampoco me quejo. Y si arriba sienta a cejudo, tampoco pasa nada. Tiene varios jugadores malos a los que poder sustituír en cada posición en la que sabe jugar.
                  Cierto y tambien comparto tu afirmacion salvo a lo de pezzella, ahora mismo no esta para confiar en el, Xabi Torres juega poco por no decir casi nada y cejudo tres cuartos de lo mismo, respecto a que jugar puntual no te hace controlador es evidente pero en su currilum decir que es lateral y que se puede desempeñar de central (porque ya o ha hecho) es faltar a la verdad? porque es exactamente lo que yo he dicho, y e añadido una explicacion a esa logica, si el lateral derecho del betis esta cerrado, el interior/extremo derecho esta cerrado tambien y el medio esta mas que cerrado, de todos los puestos en los que este jugador se puede desempeñar esta ocupados todos menos uno, es descabellado afirmar que en el caso hipotético de venir venga para esa posición? por condiciones físicas no va a ser desde luego

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Cierto y tambien comparto tu afirmacion salvo a lo de pezzella, ahora mismo no esta para confiar en el, Xabi Torres juega poco por no decir casi nada y cejudo tres cuartos de lo mismo, respecto a que jugar puntual no te hace controlador es evidente pero en su currilum decir que es lateral y que se puede desempeñar de central (porque ya o ha hecho) es faltar a la verdad? porque es exactamente lo que yo he dicho, y e añadido una explicacion a esa logica, si el lateral derecho del betis esta cerrado, el interior/extremo derecho esta cerrado tambien y el medio esta mas que cerrado, de todos los puestos en los que este jugador se puede desempeñar esta ocupados todos menos uno, es descabellado afirmar que en el caso hipotético de venir venga para esa posición? por condiciones físicas no va a ser desde luego
                    Yo no te niego que haya jugado de central, no lo he seguido y por lo tanto no lo se a ciencia cierta, por lo cual me abstengo de comentar algo que no tengo claro. Se que ha jugado de lateral, eso fijo y si pienso en Van Den Borre pienso en un tio que corre bandas. XD

Comentario

Y tu sabes leer o sufres deficit de atención, en que momento comento que tu hayas dicho que este cerrado lo de Piccini, anormal? Pasate por el post de lo del inter y Piccini y hay alguien que dice que esta a falta de flecos... En ningún momento hice referencia a usted.

hombre si al que respondes previamente habla de mi, y llevas casi toda la mañana citandome no hay que ser muy listo para entender que viene por mi, ademas el contesto de la conversacion a pesar de lo que dices veo que claramente es a mi solo que reconocer las cosas no es lo tuyo, al igual que la educación porque ya esta bien de tanto insulto.

Comentario

Eso te sobró tío, no hay que llegar a insultarse. Seamos personas normales y hablemos con cabeza que somos adultos todos (o eso creo). Pensemos en que en el fondo "solo" estamos hablando de fútbol. Esto con unas cañas no pasaba.

Comentario

Yo no te niego que haya jugado de central, no lo he seguido y por lo tanto no lo se a ciencia cierta, por lo cual me abstengo de comentar algo que no tengo claro. Se que ha jugado de lateral, eso fijo y si pienso en Van Den Borre pienso en un tio que corre bandas. XD
                          eso es pero es un tio que mide 1,82 y que es curpulento, condiciones fisicas tiene para jugar de central y ya sabemos que eso de reconvertir jugadores es mas que habitual en este betis

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            eso es pero es un tio que mide 1,82 y que es curpulento, condiciones fisicas tiene para jugar de central y ya sabemos que eso de reconvertir jugadores es mas que habitual en este betis
                            No es central, y no ha jugado de central, de venir es de lateral derecho por una venta de Piccini.

Comentario

No es central, y no ha jugado de central, de venir es de lateral derecho por una venta de Piccini.

yo no e dicho que sea central digo que puede jugar en esa posicion que creo que es lo que no as entendido y que ademas a jugado en esa posicion

Comentario

Si es por traernos a algún ex del Villarreal, prefiero a De Guzman, que no rasca bola en el Napolés y me parece una posición más urgente a reforzar que la delantera (el día que se lesiones Ceballos vamos a tener bochornos como el de Las Plamas o Granada cada semana).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X