Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Betis | Rossi quiere venir al Betis pero el dinero es el gran problema | Liga BBVA | AS.com

Impresionante. El dinero es el gran problema.

Paren las rotativas. Nunca había escuchado nada semejante.
    Quien es dinero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      sobra decir con que tu nick no es de un jugador del betis pero no obstante no me afecta lo que puedas opinar de mi, eso no cambia la realidad y es la que he contado, no obstante me gustaria saber que has hecho tu en el mundo del futbol, que digo yo que puede ser solo verlo por la tele, a tambien entreno un equipo de alevines y vamos 2 en liga, se ve que algunos vivimos dentro y fuera esto del futbol y otros lo ven desde la barrera y tratan de enseñar al resto

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Gracias compañero por el aporte, pero nada para el la bicicleta, Borre es central y al Betis viene a jugar de central titular Bruno o Westermann al banquillo.

Tampoco e dicho eso, yo creo que viene a sustituir el rol de Pezzella, y como comodin para jugar de lateral, interior, o medio centro si es necesario, en el caso de que venga claro, no se porque pones palabras en mi boca que no he dicho pero bueno, ya sabemos de que pie cojea cada uno

Comentario

Gracias compañero por el aporte, pero nada para el la bicicleta, Borre es central y al Betis viene a jugar de central titular Bruno o Westermann al banquillo.

Transfermark es uno de los medios que hay en internet, yo he subido 2 as y Estadio deportivo que dicen que ha jugado de central, que es una invención esto que digo? he leido en otros medios que tambien juega de central en fin sacar un tema de donde no lo hay para tapar otras cosas que se han dicho, me parece muy bien

Comentario

Cherishev profesional cobrando una millonada y no sabía que no podía jugar copa del rey...

Decir que sabes mas de furgol porque has cobrado 600€ al mes por jugar dos ratos... Es para partirse... Pero vamos que sigo pensando que a lo unico que juegas tu es al fifa, un consejo pon a Borre de lateral que te va a rendir mas y ganaras la copa Konami.

Que buen ejemplo, no sabe de futbol porque no sabe de burocracia del futbol? dile a cherishev que esta en el R. Madrid y pasado por equipos de importancia en nuestra liga pero que no tiene ni idea de futbol, jajajaj, ves como no sabes de verdad crees que el jugador no sabia que no podia jugar? un tio que lleva mucho sin jugar, y lo convocan se ha callado del tiron, lo que el queria era jugar, que raro que un jugador anteponga su propio interes al del club, ofu vaya telita, y si no lo sabia no era por desconocimiento seria porque pasaria del tema porque la mayoria viven en una burbuja y esto es asi, en fin, yo no justifico que se de futbol por ser exjugador no es eso, solo digo que si no tengo credibilidad en lo que digo pues eso tengo experiencia y tengo titulo que corraboran que algo e de saber, por el contrario aqui hay algunos que van de experto y no han jugado en su vida, no tienen conocimientos de entrenador, ni han sido directivos y creen saberlo todo, solo me referia a eso

Comentario

un hilo para hablar de van den borre porfa, que por cierto se llama van DEN borre.
              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 23/12/15, 11:12:49.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                De hecho hay 2, uno fue portero en las categorías inferiores del Madrid donde compartió vestuario con Adán. Y ninguno de los 2 va por la vida diciendo a la gente que han cobrado por jugar, que a ver si los demás pueden decir lo mismo de forma prepotente.

Y sobre todo el haber cobrado por jugar no te hace saber más que los demás. En este mismo equipo que te digo juega un conocido forero de aquí y te aseguro que sabe más de fútbol que estos 2 chavales. Tanto que lo llaman míster.

Es lo que tiene ir por la vida con humildad.
                lamento que te haya dado esa apreciacion, porque mi intencion era todo lo contrario, que haya 2 jugadores profesionales en tu equipo cuantos sois 20? de 20 2 lo hayan sido deja a las claras que el porcentaje es muy bajo, por contra cuantos equipos de tu liga no tienen ningun jugador que haya sido profesional? te aseguro que aun bajaría ese porcentaje el trasfondo de mis palabras es que como jugador tengo experiencia, conocimiento tehoricos tengo porque tengo carnet de entrenador, conocimientos practicos tengo porque llevo años entrenando equipos desde benjamines, a eso me refería que aqui hay alguno que se da golpes en el pecho y cree saberlo todo sin respetar la opinion de los demas y de esto que te he dicho no tiene nada de nada, simplemente eso, respecto a lo de que he cobrado era la forma de decir que e "vivido" un tiempo por jugar al futbol, lo que quiere decir que he sido profesional y con esto no estoy diciendo que sea superior a nadie, en ningun momento me he dirigido hacia nadie con animos de superioridad, ni le he dicho a nadie que no tiene ni idea de futbol sin previo ataque, para mi si soy humilde pues en cuantos años llevo en el foro dos años y medio? pues es la primera vez que cuento esto y se lo digo a una persona en concreto no al resto, simplemente lo he dicho dentro de un contesto y ese contesto era desde la humildad, te insisto lamento haberte dado esa sensacion y si es asi te pido disculpas porque aparte de lo anterior tambien soy educado.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  lamento que te haya dado esa apreciacion, porque mi intencion era todo lo contrario, que haya 2 jugadores profesionales en tu equipo cuantos sois 20? de 20 2 lo hayan sido deja a las claras que el porcentaje es muy bajo, por contra cuantos equipos de tu liga no tienen ningun jugador que haya sido profesional? te aseguro que aun bajaría ese porcentaje el trasfondo de mis palabras es que como jugador tengo experiencia, conocimiento tehoricos tengo porque tengo carnet de entrenador, conocimientos practicos tengo porque llevo años entrenando equipos desde benjamines, a eso me refería que aqui hay alguno que se da golpes en el pecho y cree saberlo todo sin respetar la opinion de los demas y de esto que te he dicho no tiene nada de nada, simplemente eso, respecto a lo de que he cobrado era la forma de decir que e "vivido" un tiempo por jugar al futbol, lo que quiere decir que he sido profesional y con esto no estoy diciendo que sea superior a nadie, en ningun momento me he dirigido hacia nadie con animos de superioridad, ni le he dicho a nadie que no tiene ni idea de futbol sin previo ataque, para mi si soy humilde pues en cuantos años llevo en el foro dos años y medio? pues es la primera vez que cuento esto y se lo digo a una persona en concreto no al resto, simplemente lo he dicho dentro de un contesto y ese contesto era desde la humildad, te insisto lamento haberte dado esa sensacion y si es asi te pido disculpas porque aparte de lo anterior tambien soy educado.
                  Convencido estoy de que tienes tehorico de futgol

Comentario

Pues hombre viene a colacion que en mas de 100 años de historia del betis, precisamente no te hayas fijado en un jugador que haya vestido las trece barras, y como poco me parece curioso, por otro lado Gattuso jugador leñero donde los haya y ultra defensivo lo que habla mucho de que tipo de futbol es el que te gusta, respecto a que te doy la razon a lo que me dijistes? y que me dijistes? lo de Adrian? jajaja mejor no pierdo ni un solo segundo mas en este tema, pues como te dije tire de memoria yo soy de pensar y no de buscar y leer haciendo pasar por listo, tal y como hacen otros, lo que si es curioso que cada vez que hablo contigo salgan los mismos a apoyarte o defenderte y que esos si hablaron de Adrian por poner un ejemplo, que digo estupideces normal, es que tu lo ves desde la proyeccion de un ser superior, inteligente y que lo sabe todo entonces claro la opinión humilde del resto son memeces
                    Pues claro que me he fijado, y he intentado ponerme alguno de perfil de los que me gustaban, como Merino (también del estilo de fútbol que más me gusta), Finidi, Jarni... Pero como estaban todos ocupados, de los que intenté ponérmelo, pues me puse este, que es de los ex-jugadores no del Betis, que me gustan.

No creo que se malo "el otro fútbol", pues es el que practica el equipo de Simeone y le funciona bastante bien. Seguramente preferirás gente como Verdú y Matilla, pero claro, no todos pensamos como tú, gracias a Dios.

Pues si lo de Adrián no lo dije yo, no sé para qué me lo cuentas a mí, díceselo a ellos, ex-futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Según transfermarkt no ha jugado nunca de central, tanta discusión me ha despertado la curiosidad

Anthony Vanden Borre - Rendimiento - Transfermarkt
                      Nada nuevo bajo el sol, compañero. Pero gracias por la información, la cual no creo que la coja el otro.

Comentario

Cobrar no es un hito, simplemente es la diferencia entre ser aficionado y ser profesional, profesional es aquel que cobra por ejercer un oficio por así decirlo, por eso dije lo del dinero, porque he cobrado si pero no una millonada evidentemente, pero lo que si te digo como ejemplo de tu equipo de futbol 7 cuantos han cobrado (profesional), hay? puede ser el unico? para que veas que no todo el mundo llega a superar esa barrera de aficionado a profesional que es a lo que yo me referia
                        Lo que sigo sin entender es qué tiene que ver que hayas jugado profesionalmente al fútbol, como dices tú, con que la hayas cagado diciendo que Vanden Borre es central.

Comentario

Entre uno que graba partidos hasta de la liga de Mozambique, y otro que sabe de fútbol porque ha jugado en Tercera, según él, y ha cobrado... vaya tela.

Lolo Reyes es lateral derecho, porque como jugó un rato la temproada pasada de LD...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Entre uno que graba partidos hasta de la liga de Mozambique, y otro que sabe de fútbol porque ha jugado en Tercera, según él, y ha cobrado... vaya tela.

Lolo Reyes es lateral derecho, porque como jugó un rato la temproada pasada de LD...
                            Por cierto, uno de sus mejores partidos con el Betis, si no el mejor.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Por cierto, uno de sus mejores partidos con el Betis, si no el mejor.

Saludos.
                              Así es. Pero después de ese partido... poco buen fútbol le vimos más.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Así es. Pero después de ese partido... poco buen fútbol le vimos más.
                                He jugado 40 años en el Diablos Rojos de Torreblanca, y en casa nos pagaban despues del partido con refresco y montaitos de lomo, asi que soy pofeziona, y creeme que el Almeria ficha a lolo Reyes pa jugar de lateral izquierdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X