Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Como debe andar Rossi para que lo vinculen con nosotros. Porque era de lo mejorcito de Europa en su día antes de ser machacado por las lesiones. Era una verdadera maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
      Vería perfecta la incorporación de Rossi pero también creo que tenemos a un pedazo de delantero en el banquillo como la copa de un pino holandés, seré otro loco tambien en una cordura melhispanoparlante
      Qué buena la madera de pino holandés.

A mí es que no me cuadra que se traiga a otro delantero, ni aun desprendiéndose de alguno de los actuales. ¿Le ha dicho Mel a Macià que va a jugar todos los partidos con dos delanteros? Porque para hacerlo de higos a brevas tenemos al holandés, que hace poco demostró que no es cojo, y al que hay que probar más para saber si se ejerce la opción de compra. Si yo fuera el DD haría valer su fichaje en verano. Salvo que el entrenador ya le haya puesto la cruz y se lo acepten. No lo acabo de entender, la verdad.

Además, Rossi tendrá que ir a un equipo para jugar poco menos que todos los partidos, si es que lo hace pensando en la selección. ¿Seguir jugando con un solo delantero y alternarlo con Rubén? Pues tampoco lo veo, y puedes acabar sin que rinda ninguno de los dos.

Por supuesto, Rossi ha sido un grandísimo jugador y a poco que aguante sin lesiones sería una incorporación importante, porque además el riesgo es asumible. Si en lo económico no supusiera un destrozo (porque se comparta la ficha), se le aprovecha seis meses y adiós, no se compromete nada a largo plazo. Y ya el año que viene buscaremos otra cosa, porque Rossi a buen nivel me temo que no estaría a nuestro alcance. Pero es que no me cuadra nada de este asunto, soy muy escéptico.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Lo fichaba con los ojos cerrados.

Yo lo aprovecharía mejor con losoojos abiertos seguro que mete mas goles que con los ojos cerrados.

Comentario

• Supongo que Rennella saldra y Molina acabara su contrato, hay que dosificar a Castro tambien y recordad que tiene un proceso judicial.

A mi lo que no me cuadra es dejar solos a Ndiaye y Petros en el centro del campo, todo lo demas si que me cuadra.

Comentario

Molina y Rennella fuera ya.

Comentario

No tengo ni p. idea de como anda Rossi, pero como soy asi de bocazas y me gusta opinar de todo, voy y opino:

- No me gusta que al Betis, en enero, vengan jugadores a ver si dan un giro a sus carreras. Es como dejarlo todo a la suerte. Vamos a fcihar a este que fue bueno, a ver si llega aqui, y empieza a ser bueno otra vez.

- Rossi tiene una calidad altisima y ademas era rapido y tenia gol. Si viene al Betis, no es porque haya perdido calidad, eso nos e pierde, por tanto, presumo que ha perdido fisico, sobre todo velocidad. Y yo no quiero mas jugadores lmitados en lo fisico. Que ya esta bien con lo que tenemos

- Rossi habla español. Es la condicion necesaria al parecer.

Comentario

• Yo no se como está rossi,pero mirar a banega en el valencia era casi un ex-futbolista y ahora lo quieren grandes equipos y le costo 1 millon y poco mas. Cedido con opción de compra,tiene 28 años una edad buena.

Comentario

Rossi callará el putijuan ala ahi lo dejo

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Supongo que Rennella saldra y Molina acabara su contrato, hay que dosificar a Castro tambien y recordad que tiene un proceso judicial.

A mi lo que no me cuadra es dejar solos a Ndiaye y Petros en el centro del campo, todo lo demas si que me cuadra.
                    Mas solo esta busquet en el barca...la cuestion es que el equipo trabaje en conjunto y que los jugadores de banda ayuden en la presion al igual que los delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      No tengo ni p. idea de como anda Rossi, pero como soy asi de bocazas y me gusta opinar de todo, voy y opino:

- No me gusta que al Betis, en enero, vengan jugadores a ver si dan un giro a sus carreras. Es como dejarlo todo a la suerte. Vamos a fcihar a este que fue bueno, a ver si llega aqui, y empieza a ser bueno otra vez.

- Rossi tiene una calidad altisima y ademas era rapido y tenia gol. Si viene al Betis, no es porque haya perdido calidad, eso nos e pierde, por tanto, presumo que ha perdido fisico, sobre todo velocidad. Y yo no quiero mas jugadores lmitados en lo fisico. Que ya esta bien con lo que tenemos

- Rossi habla español. Es la condicion necesaria al parecer.
                      Pues yo opino lo contrario. En el mercado de invierno tienes que traerte a alguien que haya demostrado antes que es bueno y que ahora no esté jugando por alguna razón. La otra opción es gastarte una auténtica morterá en un jugador que esté rindiendo en su equipo, mucho más de lo que te costaría en verano.

Por ejemplo, piensa que algún equipo quiere a Vadillo cedido. Según tu afirmación, habría que pensar que está medio cojo, pero nosotros hemos visto en los dos ratos que lo ha puesto que está bien y además ha jugado bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Supongo que Rennella saldra y Molina acabara su contrato, hay que dosificar a Castro tambien y recordad que tiene un proceso judicial.

Y Digard? Petros Ndiaye y Digard... Cuantos medios quieres?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Se suma a la puja, la Real

Bologna, Genoa e due club spagnoli su Giuseppe Rossi
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/12/15, 10:58:04.

Comentario

Si viene Rossi... ¿se adaptará a perseguir laterales y extremos contrarios?

Comentario

Rossi + Calero = se echa novia en el Fremap.

Mala combinación.

Comentario

Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                                Rossi + Calero = se echa novia en el Fremap.

Mala combinación.
                                Pero Calero avanzará en su gran proyecto: fabricar un futbolista con trozos de otros futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X