Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    si acaba llegando al menos la pajilla de ver a rossi y castro juntos con ceballos y joaquin por detras va a caer XD
    despues no se como acabara la cosa pero la boca se me hace agua de pensarlo
    Dudo mucho que el Cabessa pusiera a todos esos juntos.....

Comentario

• Re: Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Rossi? sabe hablar en castellano?

Comentario

una temeridad traerlo, al menos para mi... debe haber algo mejor en el mercado, aunque tenga menos nombre.

Comentario

Casi todos los fichajes de este verano la prensa ni los olió, así que hasta que no lo vea.....

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
            ¿Pero tan raro véis que se quiera fichar a un delantero?

Molina por desgracia (a mi es un jugador que al final teniendo continuidad me encanta porque parece torpe pero luego siempre tiene gol), no está y no se si será capaz de reengancharse como pasó el año pasado en la segunda vuelta.
            Rennella debería salir porque tampoco ha demostrado nada.
            Ricky sin continuidad no está tampoco cuajando y menos en este cada día más implantado esquema del 4-2-3-1
            Y Rubén ya dijo Mel que con lo de su juicio podría salpicarle con la segunda vuelta empezada, por lo que nos podemos quedar sin delantero.

Que Rossi genera dudas...... todas las del mundo, pero si demuestra la mitad de lo que hizo en Villarreal o la mitad de lo que hace de por si RC24 aquí año tras año, aportaría más que la tripleta Molina-Rennella-Ricky juntos por 5 meses de competición.
            Pues yo veo a Wolfswinkel para titularidad y varios años de contrato aqui, llamame loco o temerario...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Vería perfecta la incorporación de Rossi pero también creo que tenemos a un pedazo de delantero en el banquillo como la copa de un pino holandés, seré otro loco tambien en una cordura melhispanoparlante

Comentario

Primera División: El agente de Rossi, en Sevilla según Il Corriere della Sera | Liga BBVA | AS.com

Andrea Pastorello, agente del delantero italiano Giuseppe Rossi, viajaría a Sevilla en las próximas horas para negociar su fichaje con el Betis. Lo afirma el diario transalpino Il Corriere della Sera, que también desvela que el ex punta del Villarreal no está contento en la Fiorentina porque no tiene muchos minutos.

Rossi llegó a la Fiore cuando trabajaba allí el actual director deportivo verdiblanco, Eduardo Macià, y se da la circunstancia que en el Betis ya hay tres jugadores procedentes del equipo 'viola': los laterales Piccini y Vargas y también Joaquín.

El Betis dispone ahora mismo de cuatro delanteros en plantilla, Rubén Castro, Van Wolfswinkel, Molina y Rennella. Uno de los dos últimos o puede incluso que los dos deberían salir para darle acogida a otro atacante como Rossi.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                una temeridad traerlo, al menos para mi... debe haber algo mejor en el mercado, aunque tenga menos nombre.
                No me sorprende

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                  Vería perfecta la incorporación de Rossi pero también creo que tenemos a un pedazo de delantero en el banquillo como la copa de un pino holandés, seré otro loco tambien en una cordura melhispanoparlante
                  de acuerdo con vuestros comentarios. El holandés presiona mucho y no se pasea. Es verdad que no tiene gol, pero en este equipo cuantos jugadores tienen ocasiones claras. En el derbi ni se tiró a puerta, así es imposible juzgar el ataque de un equipo, cuando el entrenador te mete a en medio del campo a tres tíos destructores de juegos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Rossi? sabe hablar en castellano?
                    Claro, si es de Palma...

Comentario

Si llegara Rossi, yo me desprendería de Renella

Comentario

¿Rossi vendría solamente para la segunda vuelta?

Un saludo.

Comentario

Espero que si llega algún delantero, se ceda a Renella.

Comentario

Rossi viene creo que para dar descanso a Rubén...son delanteros "similares". Supongo que el canario necesitará reposos, y el italiano, jugar poco a poco.

Por mí, gratis, con la calidad que tiene, y cobrando algo "medianito", me parece un buen fichaje, a falta de verlo jugar.

Es normal que el Betis haga estos fichajes, Maciá se ha destacado en su carrera por fichar a jugadores que han dado un rendimiento muy bueno, pero que no están en su mejor momento de forma.

Comentario

A lo mejor nos llevamos alguna que otra sorpresa con el tema de los fichajes, ya sabemos como actúa Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Jander? Es un pedazo de futbolista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X