Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

    Ojo que las incorporaciones ya no depende del el ...
    El va a la reunion pero ni pincha ni corta ...
    Llego diciendo que los fichajes tenia que tener voz y voto ...
    Ahora ya no es su parcela ...
    Si estuvieramos sextos, diria lo mismo? ...

    Comentario


    • #17
      Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

      Ni una mención a las goleadas recibidas en Nervión. Memoria selectiva lo llaman. Bien Pepe. Sin embargo, yo sí que me acuerdo, y me pongo de mala leche.

      Hay que salir a morder.

      Comentario


      • #18
        Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

        es el entrenador récord de la historia del betis, récord en goleadas consecutivas recibidas en la Ramona y para que no le falte un año sin record, ahora de jornadas consecutivas perdiendo en el Villamarin.

        Lastima que nos encontremos ante tres partidos contra las vecinas, con un entrenador tan mediocre.

        Comentario


        • #19
          Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          "El Betis juega en su casa, eso siempre es sagrado para mí”



          ¡¡¡Grande Pepemé!!!
          Yo no sé cómo no han sacado a Mel bajo palio aún.

          Comentario


          • #20
            Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Ojo que las incorporaciones ya no depende del el ...
            El va a la reunion pero ni pincha ni corta ...
            Llego diciendo que los fichajes tenia que tener voz y voto ...
            Ahora ya no es su parcela ...
            Si estuvieramos sextos, diria lo mismo? ...
            Ha puesto el punto de mira en macià diciendo que se imagina que los deberes ya estarán hechos en la secretaría técnica y que no es su parcela.

            Estará escozidillo después de la junta de anoche.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/12/15, 17:41:38.

            Comentario


            • #21
              Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

              Yo nose ustedes pero yo cada vez que leo palabras de este tío diciendo que si hay que salir enchufados y concentrados, y después salen con la caraja enorme, me hierve la sangre. No se puede tener más cara y poca vergüenza.

              Comentario


              • #22
                Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                Lo tengo claro meridiano, luego pasará lo que tenga que pasar, pero a este tío partidos como éste no es que le vengan grandes es que le vienen enormes, que forma de no enchufar a la gente con sus declaraciones ambiguas. La preguntan que le hacen sobre el favorito dice mucho, con una respuesta coloquial y normal como "en un derbi no hay favoritos", y cumples sobradamente con ella, ha tenido que tirar de "si miras las ultimas temporadas...se verá al favorito", anda Pepe acuéstate, y a ver si los jugadores le echan hoy más eggs que tú.

                Comentario


                • #23
                  Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                  Patético este elemento nocivo que tenemos como entrenador. Cómo c... va a transmitir intensidad y esfuerzo a sus jugadores, con esa cara de acojonado. Parece mentira que un tío que es pseudo entrenador-escritor, no tenga la suficiente facilidad de palabra para enaltecer a sus jugadores. Eres patético, Pepe.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Ha puesto el punto de mira en macià diciendo que se imagina que los deberes ya estarán hechos en la secretaría técnica y que no es su parcela.

                    Estará escozidillo después de la junta de anoche.
                    Escozidillo y que vienen una serie de partidos que si no se gana o se da la talla puede costarle el puesto.
                    Y un kilo es un kilo ...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      "El Betis juega en su casa, eso siempre es sagrado para mí”



                      ¡¡¡Grande Pepemé!!!
                      Claro que si pepe, por eso somos el peor local de la liga y el peor Betis de la historia en casa...

                      Vete ya patético, mediocre

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                        Además dice que tenemos el problema de Ricky y de vadillo jajajjaja dos jugadores que no han contado para nada y ahora resulta que están tocados y eso es un problema. Anda vete ya , so matao!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                          Declaraciones lógicas y llenas de sentido común de un buen míster, maltratado por gente que rezuma odio e inquina.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            Apoyo de un grupo numeroso de aficionados al terminar el entrenamiento: “Los jugadores querían asomarse y dar las gracias. La mejor forma de darlas es mañana siendo muy intensos y compitiendo muy bien más allá del resultado. Esa es la mejor forma de agradecerle al beticismo que esté con nosotros. Hemos sabido que estaban ahí fuera y los futbolistas han decidido salir, me parece muy bien”.
                            Se han agotado en todas las farmacias de Sevilla las tiritas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                              ¿ha dao ya la convocatoria o algo?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                ¿ha dao ya la convocatoria o algo?
                                Ahora mismo está sacando los nombres de una urna.

                                Algunos piensan que el sorteo está amañado y mi Pp pondrá a Molina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X