Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

    Pepe Mel ofrecía este mediodía desde la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Sevilla. El técnico del Real Betis valoraba el primer derbi de la temporada y el emparejamiento copero en octavos de final que ha deparado el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

    El Sevilla, rival en los octavos de final de la Copa del Rey: “Nos centramos en lo de mañana, quedan 24 horas. Lo demás ya llegará. Es otra competición diferente, pero lo importante es mañana. Lo más preocupante es cómo tenemos el calendario. Jugamos el lunes 4 de enero contra la SD Eibar, vamos a ver cómo solucionamos entre todos eso. Veo muy difícil que podamos jugar el día 4 y el día 6, tendrán que cambiarnos el partido. Más allá de que sea el Sevilla, el RC Celta de Vigo o el FC Barcelona, eso es lo que más nos preocupa. A 24 horas de un partido tan importante, la Copa no nos preocupa”.

    Apoyo de un grupo numeroso de aficionados al terminar el entrenamiento: “Los jugadores querían asomarse y dar las gracias. La mejor forma de darlas es mañana siendo muy intensos y compitiendo muy bien más allá del resultado. Esa es la mejor forma de agradecerle al beticismo que esté con nosotros. Hemos sabido que estaban ahí fuera y los futbolistas han decidido salir, me parece muy bien”.

    ¿Cómo se han enterado del sorteo de Copa del Rey?: “Habíamos terminado ya de entrenar. No sé si es el mejor sorteo, lo que sí que es cierto es que tenemos un partido muy importante mañana. Nuestra atención tiene que estar en ese partido, el otro ya llegará en enero y lo prepararemos. La de mañana será otra fiesta más para la ciudad”.

    ¿Llegará Joaquín al partido?: “Tenemos el problema de Van Wolfswinkel, que no acabó bien el partido de Gijón, Vadillo, que ha estado sin entrenarse también unos días esta semana y Joaquín, que se ha entrenado hoy por primera vez. Mañana vemos a todos y tomaremos decisiones. Es este un partido en el que los 29 futbolistas que están entrenando quieren jugar y sumar. Eso para un entrenador es estimulante, nadie se borra”.

    ¿Qué equipo llega como favorito?: “Al igual que no hablo nunca de resultados justos o injustos, que me parece una tontería, tampoco hablo de favoritismos. Si cogemos los tres últimos campeonatos de Liga saldará el favorito seguramente. Siempre que juego con mi equipo pienso que tiene muchas cosas que decir. Lo que les tengo que transmitir a los futbolistas es ambición, no podemos ir pensando que somos peores que nadie. El Betis juega en su casa, eso siempre es sagrado para mí”.

    No encajar gol en los primeros minutos : ”En el último partido que jugamos en casa salimos francamente bien. En una jugada de Alfred N’Diaye pudimos hacer el 1-0 y en la contra nos hicieron el 0-1. Eso no es salir mal ni desconectados, es el devenir del juego. Salimos muy bien a ese partido, no va relacionada una cosa con la otra. Hemos tenido preocupación en el hecho de que durante algunos partidos al equipo le ha costado meterse en el comienzo. Si a un jugador del Real Betis le cuesta meterse en la dinámica en un partido contra el Sevilla no vale para esto”.

    Derbis anteriores: “He vivido todas las situaciones. Recuerdo desde el último derbi que ganamos conmigo de entrenador en el que fuimos por debajo en el marcador y remontamos hasta uno que nos metieron gol en el segundo ocho. He vivido de todo, lo importante es ser intensos, disputar el partido. Esa es la palabra, disputarlo, igual que lo hemos hecho en otros muchos partidos”.

    ¿Saldrán a tener la pelota desde el inicio?: “Es un derbi. No vale de nada tener mucho la pelota. Hay tres equipos en la Liga española que quieren tener la pelota, el Villarreal CF, el RC Celta de Vigo y el FC Barcelona. Contra el RC Celta de Vigo tuvimos el 65% de posesión y empatamos a uno. No pesa tanto en los partidos tener el balón, el Sevilla tiene muchas cualidades y nosotros otras. Tenemos que intentar que los fallos sean los que se vean y no las virtudes”.

    ¿El duelo en Copa del Rey acelerará la llegada de refuerzos en el mercado invernal?: “No sé, eso ya no depende de mí. No es mi parcela, tengo una reunión ahora, una comisión deportiva para ver ese futuro. No tiene nada que ver lo de la Copa del Rey aunque nos hubiese tocado cualquier otro equipo. El Real Betis tiene que hacer sus deberes o ya debe tenerlos medios hechos”.

    El Sevilla aún no ha ganado fuera de casa: “Es un dato que no podemos obviar, igual que nosotros desde el partido de la Real Sociedad que ganamos merecidamente con un gran trabajo no habíamos ganado ningún partido en casa hasta la Copa del Rey contra el Real Sporting de Gijón. Lo de mañana es un derbi, eso lo resume todo. Los derbis son imprevisibles, son días en los que se ve no solo al futbolista, sino al competidor, al que vale para aguantar la presión, al que vale para estar en un campo lleno y con un ambiente excepcional. Ahí es donde se ve a los que están llamados para ser grandes”.

    Relación con Unai Emery: “Con Emery tenía una buena relación anterior a su llegada a Sevilla y la sigo teniendo. Nos hemos visto muchísimas más veces cuando no vivía en Sevilla que ahora. En eso esta ciudad es singular, no nos vemos mucho. Tampoco entiendo por qué, lo mismo le pasa a él, pero la relación es buena, igual que veo una buena relación entre los clubes, los presidentes y los jugadores. Espero que también la haya en la grada. Si encima vamos a jugar 4 derbis esta temporada, no nos signifiquemos para lo malo. Tenemos que ser un ejemplo para lo bueno, se lo merece la ciudad y el fútbol sevillano. Que gane el que se lo merezca y que ese sea el Real Betis”.

    Rueda de prensa de Pepe Mel previa al partido contra el Sevilla



  • #2
    Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

    Me da que no le ha sentado nada bien el sorteo de Copa, tiene un acojone importante viendo la que se le viene encima.

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

      Está muy bien que precisamente él le diga a la gente como tiene que comportarse.


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe_mel_peineta--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	29,5 KB
ID:	6461470


      Es para querele o no es para quererle?

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

        "El Betis juega en su casa, eso siempre es sagrado para mí”



        ¡¡¡Grande Pepemé!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          "El Betis juega en su casa, eso siempre es sagrado para mí”



          ¡¡¡Grande Pepemé!!!
          como buen anfitrion, no quiere que sus visitas, se vayan con las manos vacias...

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            "El Betis juega en su casa, eso siempre es sagrado para mí”



            ¡¡¡Grande Pepemé!!!
            Eso suena a advertencia, y no para el adversario precisamente me temo...

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              como buen anfitrion, no quiere que sus visitas, se vayan con las manos vacias...
              Como me tocan los ****** estas pinceladas hipócritas sentimentaloides.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                "El Betis juega en su casa, eso siempre es sagrado para mí”



                ¡¡¡Grande Pepemé!!!
                Se nota. ¿Será fantasma, el tío?

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Como me tocan los ****** estas pinceladas hipócritas sentimentaloides.
                  gracias a eso, decir que es muuu betico, y demas tonterias... con un nivel de regional, y esta dirigiendo a todo un betis en primera division...

                  Comentario


                  • #10
                    Un grupo numeroso de aficionados... Isen la wira. Topalamanana.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                      "O ya debe (los deberes) tenerlos medio hechos".

                      Se comenta sólo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                        Lo que yo no entiendo es cómo se puede hacer frente a un partido con la cara de cagáo que tiene el míster.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                          Ojo que Ricky está tocado, después de hacer dos goles y dejar en evidencia al entrenador.

                          No te lo crees ni tú, Pepe.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                            Hay que empezar a reservar jugadores contra el Sevilla para que puedan estar a tope contra el Sevilla

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Sevilla

                              Para no ser tu parcela la de los fichajes, bien que clamas al cielo por un extremo izquierdo, dejando a Kadir en su casa y después de demostrar que es válido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X