Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hazlo por tu gente, Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hazlo por tu gente, Betis

    Este artículo va dirigido al corazón de todos y cada uno de los futbolistas de la primera plantilla del Real Betis y a los miembros del cuerpo técnico que dirige Pepe Mel. Ha llegado la fecha que todos, desde el presidente Ollero hasta el aficionado más pequeño, pasando por los directivos, los empleados, los escalafones inferiores y la gran masa de afición bética, estaban esperando. Mañana se juega el derbi en el Benito Villamarín, un partido en el que obviamente, pese a su irregular inicio liguero, el favorito es el Sevilla por muchos motivos. Pero dejando a un lado esas razones, tanto deportivas como económicas que conceden los favoritismos en este bendito deporte e incluso apartando los títulos, quiero referirme al sentimiento y a la afición del Betis. Ese sentimiento que tiene que rebrotar en los corazones de todos los jugadores del Betis que salten mañana sábado al césped de su casa deportiva. En el Villamarín van a estar alentados por casi 50.000 gargantas, pero habrá muchos más cuyos cuerpos no estarán presentes en Heliópolis pero sí estarán en alma y apoyarán a sus jugadores desde la lejanía, esa lejanía que muchos pudieron disfrutar el pasado año en Segunda división, dentro del sufrimiento que supone ver a su equipo en esa categoría.

    Por eso, desde estas líneas les pediría a todos los profesionales que mañana van a representar y a defender ese sentimiento que se acuerden de todas las alegrías que se llevaron el pasado año y esos momentos que también durante este año se han podido celebrar. Que recuerden la marea verdiblanca que ha invadido estadios cada vez que el Betis ha salido como visitante en los últimos 15 ó 16 meses. Que reverdezca en todos el coraje de un niño de 19 años dando puñetazos en un terreno de juego celebrando un gol. Que la afición les exige, sí, pero también sufre como ellos y se alegra y celebra como ellos.

    Por supuesto que hay diferencia en los presupuestos, en materia deportiva y en los títulos logrados en los últimos años. Se cruzan el peor equipo como local y uno de los peores como visitante. Pero más allá de eso, y pese a que el fútbol es un deporte en el que lo que importa son los puntos y lo conseguido para sus vitrinas, se enfrentan dos sentimientos, uno más acostumbrado últimamente a ser feliz y el otro más acostumbrado en los últimos tiempos a sufrir más. En el sentimiento y la pasión es muy posible que los verdiblancos sean ganadores. Que así se plasme en el campo, Betis.

  • #2
    Re: Hazlo por tu gente, Betis

    Musho Betis y el sentimento y la pasion no puede parar!

    Comentario


    • #3
      Re: Hazlo por tu gente, Betis

      Algunos pensáis que todo está en echarle ganas, el sentimiento y todo eso.
      Y olvidais que lo más importante en el fútbol es la pelota, la táctica, la técnica...
      La actitud te ayuda mucho pero la aptitud es fundamental. Y yo creo que nuestro técnico no tiene aptitud para derrotar a este equipo.
      Nosotros podemos animar pero si Piccini es un coladero o Bruno le da un pase a Gameiro poco más podemos hacer.
      Donde está nuestra lucha es en conseguir que no haya personajes nocivos para nuestros intereses en el club o gente que no esté capacitada.

      Comentario


      • #4
        Re: Hazlo por tu gente, Betis

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Algunos pensáis que todo está en echarle ganas, el sentimiento y todo eso.
        Y olvidais que lo más importante en el fútbol es la pelota, la táctica, la técnica...
        La actitud te ayuda mucho pero la aptitud es fundamental. Y yo creo que nuestro técnico no tiene aptitud para derrotar a este equipo.
        Nosotros podemos animar pero si Piccini es un coladero o Bruno le da un pase a Gameiro poco más podemos hacer.
        Donde está nuestra lucha es en conseguir que no haya personajes nocivos para nuestros intereses en el club o gente que no esté capacitada.
        Al palangana siempre que le hemos ganado, desde hace mucho, ha sido centrándonos en jugar al fútbol.

        Con concentración, con intensidad pero sin entrar en el jaleo de tanganas y demás: fúmbol, Ceballos, Rubén, Joaquín...

        Comentario


        • #5
          Re: Hazlo por tu gente, Betis

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Al palangana siempre que le hemos ganado, desde hace mucho, ha sido centrándonos en jugar al fútbol.

          Con concentración, con intensidad pero sin entrar en el jaleo de tanganas y demás: fúmbol, Ceballos, Rubén, Joaquín...
          Pues eso es lo importante. Jugar al fútbol e intentar meter goles. Todo lo que rodea al partido está muy bien pero quienes tienen que estar finos son Rubén y cía.

          Comentario


          • #6
            Re: Hazlo por tu gente, Betis

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Al palangana siempre que le hemos ganado, desde hace mucho, ha sido centrándonos en jugar al fútbol.

            Con concentración, con intensidad pero sin entrar en el jaleo de tanganas y demás: fúmbol, Ceballos, Rubén, Joaquín...
            No ser unas madres detrás es importante también. Equilibrio que decía Yoda mientras fornicaba a Luke subido en un taburete.

            Dicen que su famosa premisa a Luke en Star Wars Episodio V El Imperio contraataca " El tamaño no importa. Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas? ¿Hmm? Hmm. Pues hacerlo no deberías. Pues mi aliada es la Fuerza, y una poderosa aliada es" pudo darse en realidad en ese contexto mucho más sugerente y sudado.

            Comentario


            • #7
              Re: Hazlo por tu gente, Betis

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              No ser unas madres detrás es importante también. Equilibrio que decía Yoda mientras fornicaba a Luke subido en un taburete.

              Dicen que su famosa premisa a Luke en Star Wars Episodio V El Imperio contraataca " El tamaño no importa. Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas? ¿Hmm? Hmm. Pues hacerlo no deberías. Pues mi aliada es la Fuerza, y una poderosa aliada es" pudo darse en realidad en ese contexto mucho más sugerente y sudado.
              Claro que es importante, por eso comento lo de concentración e intensidad.

              Pero lo que no quiero es que ahora nuestro gigante de caoba, Petros, Westermann, Ceballos y demás jugadores con testosterona se centren en pelearse en lugar de jugar.

              En cuanto a la referencia a Estar Juars, ya estoy hasta las narices de esa ******* de películas, que desde que aparecieron los Ewoks esos o como se llamen, dan vergüenza ajena. Las precuelas deberían ser prohibidas.

              Muerte a Estar Juars. Y a todos los que la alaban.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/15, 10:10:40.

              Comentario


              • #8
                Re: Hazlo por tu gente, Betis

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Al palangana siempre que le hemos ganado, desde hace mucho, ha sido centrándonos en jugar al fútbol.

                Con concentración, con intensidad pero sin entrar en el jaleo de tanganas y demás: fúmbol, Ceballos, Rubén, Joaquín...
                Totalmente de acuerdo.

                Recuerdo muchos derbys ganados por el Sevilla de Caparrós a base de desconectar al contrario con todas las malas artes posibles, triquiñuelas, pérdidas de tiempo, exabruptos desde la banda, intervenciones de Cristobalito Soria, etc.

                Ahora, en las veces que hemos ganado nosotros igual el resultado no siempre ha sido justo, pero al menos lo hemos hecho por derecho y jugando al fútbol.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hazlo por tu gente, Betis

                  Al final el equipo cumplió de sobra con la lucha pero faltó juego

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X