Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Buen sorteo para echar a Mel.

Comentario

• Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Marilo deberia ser la anfitriona esta vez.
      Y sin delantares Sr. Green ...
      Mariló solo con el delantal puesto...

Comentario

A por ellos.

Comentario

• Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Nos eliminan del tirón

Comentario

Para el próximo sorteo que pongan una cámara de infrarrojos para detectar las bolas calientes. No me lo trago.

Comentario

¿Pondrán entradas online por ser Copa o es imposible pillarlas como en liga? Me pillan las fechas visitando a la familia y nunca he tenido la oportunidad de ver un derby en vivo.

Comentario

Ya esta el personaje de Mel con las escusas... quejandose del calendario...!!

VETE YA AMIGO PEPE... VETE LEJOS DONDE NADIE TE VEA

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿ En qué equipo un entrenador tendría una tercera revalida tras caer estrepitosamente en dos anteriores con números de records históricos de más de 100 años de historia ? A este hombre se le caen los equipos y los partidos en un plis por el nulo trabajo y la nula confianza y claridad que transmite a los jugadores. Me gustan los derbi a pesar de que se puedan perder, el problema son las espantadas a las que estamos abonados e hipotecados con el madrileño.

PD: En una entrevista (creo que ayer) Adán confirmaba que seguro que Mel preparará como siempre el partido con el rival poniéndoles vídeos...¿quién tiene los kojones de ilusionarse tras leer algo así ?
                  Lo peor es que si hace un ridículo espantoso, empezará con las típicas excusas a las que nos tiene acostumbrados, a este señor la vida le trata muy bien, una excelente oportunidad para reinvindicarse como profesional de los banquilos
                  y callarnos la boca a los que entramos aquí, pero él prefiere untar a los biriperiodistas con arrolitos y que se encarguen ellos del trabajo sucio.

p.d.: me encantaría tener que tragarme mis palabras.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/12/15, 13:18:49.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Ya esta el personaje de Mel con las escusas... quejandose del calendario...!!

VETE YA AMIGO PEPE... VETE LEJOS DONDE NADIE TE VEA
                    siempre con excusas, como si lo hubiese parido.

Comentario

Yo haria un cadiz madrid y a tomar por culo. eso si ponia a los suplentes y que se jartaran de meter ostias.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        ¿ En qué equipo un entrenador tendría una tercera revalida tras caer estrepitosamente en dos anteriores con números de records históricos de más de 100 años de historia ? A este hombre se le caen los equipos y los partidos en un plis por el nulo trabajo y la nula confianza y claridad que transmite a los jugadores. Me gustan los derbi a pesar de que se puedan perder, el problema son las espantadas a las que estamos abonados e hipotecados con el madrileño.

PD: En una entrevista (creo que ayer) Adán confirmaba que seguro que Mel preparará como siempre el partido con el rival poniéndoles vídeos...¿quién tiene los kojones de ilusionarse tras leer algo así ?
                        —¿Qué le parecen Gameiro, Llorente, Konoplyanka…?
                        —No debo ni quiero personalizar en ningún jugador. Como conjunto preparamos el partido como si fuera uno más. El míster nos pondrá vídeos como con el resto de rivales y lo vamos a preparar igual. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Antes y después del sorteo lo seguiré diciendo:

Que importante era el partido de Las Palmas para todo lo que venia después
                          Ya tiró el partido contra Las Palmas por el derbi, diga lo que diga Mel.

Si también tira los del Eibar y Getafe, seguramente acabaremos la primera vuelta con menos de la mitad de puntos necesarios para salvarnos y posiblemente en descenso.

Si perdemos mañana, no podemos resignarnos a esperar a lo que pase en la eliminatoria para echar al entrenador.

Comentario

Bueno, no me esperaba menos por estos lares. Ya dándonos por derrotados los 3 partidos y que si es para echar a Mel pues muy bien. Lo clásico por aquí, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              siempre con excusas, como si lo hubiese parido.
                              ha pedido quitar el banquillo local, en el villamarin, y reemplazrlo con un inodoro...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Bueno, no me esperaba menos por estos lares. Ya dándonos por derrotados los 3 partidos y que si es para echar a Mel pues muy bien. Lo clásico por aquí, vamos.
                                Perdone por no creer en ganar con Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X