Mel no sale vivo de esta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeMel no sale vivo de esta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeEs el dia 7 porque el dia 4 jugamos con el eibar
Comentario
-
Hola, soy Del Niu. Este año pintaba ilusionante para mi empresa por aquello de la Champions e hicimos una fuerte inversión económica. No sé qué ha pasado pero la temporada no esta yendo como esperaba. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Y alguien dijo: pues un derbi en copa y así cuatro partidos para contrarrestar. Así nos quitamos las penas de la liga y la Champions con cuatro palizas al rival. Y a Del Niu, que ya le empieza a fallar la memoria, le entro la duda: pero, ¿tenemos opciones de ganar los cuatro derbis? Y alguien, de nuevo, le contesto: recuerde que el que prepara al rival es el suegro de su hijo. Y Del Niu suspiro aliviado.
Comentario
-
Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensajefin de la copa para los suplentes o al menos así debería ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMaaaaaaalll
Comentario
-
Comentario
-
Si perdemos el sábado el partido importante de esa semana será el eibar, si es así a jugar con los suplentes, primero liga señores después copa, si hay que jugar un derbi com suplentes se juega, nuestra opción primera es salvarnos, no nos equivoquemos
Comentario
-
Comentario
-
Manda hue.vos. Siempre pasa cuando son mejores.
En lo futbolístico complicadísimo, tienen bastante mejor plantilla y mejor entrenador.
Lo veo mal, aunque quizás el destino nos tiene preparado algo bueno por todo lo malo que hemos pasado y esta es la oportunidad, quién sabe...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario