Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a la junta - 17 diciembre - 2.015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a la junta - 17 diciembre - 2.015

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    23:53 Ollero: "Vamos a ganarle al Sevilla"
    "Felicito las pascuas y un feliz año nuevo".

Y queda concluida la junta general.
    Ollero se te ha ido la olla... luego, por mano del demonio, nos ganan, y ridículo épico.

Comentario

Enhorabuena a los béticos y gracias a todos los que, con su responsabilidad, han hecho posible que los indeseables huyan como lo que son, como las que abandonan el barco, como r*t*s.

Al final no aguanté y he estado siguiendo la junta desde una hora después de empezar, más o menos, aunque ya sabía lo de Lopera porque me lo han comentado por la tarde. Aunque no quise saber más, y hasta pensaba que sería alguna trampa de estos tipos. Tampoco sorprende ya que corran al saberse perdedores. Imagino que se querrían ahorra el bochorno, y de paso demostrar dos cosas: que el Betis les importa una m*****, en la tradición del "o para mí o para nadie"; y que no pierden la oportunidad de j*der si se les presenta. En este caso, evitando que se puedan votar decisiones importantes sobre los estatutos. No sé si en las reformas propuestas habría algo más que no les interesara que resultara aprobado, pero ya sólo con la posibilidad de asistir a las juntas con cinco acciones dejan claro que no les "agrada" que en los asuntos importantes participen cuantos más béticos mejor. Que se tomen por ahí.

En cuanto a la propia junta, magníficas cifras de participación. Espectaculares, de hecho. Lo del voto electrónico con esos mandos (que espero hayan sido devueltos...) ha sido un buen detalle, después de los problemas de la otra vez. Buena reacción.

Sobre las palabras del presidente y consejeros, poco que comentar. Es el discurso que se espera, en el fondo una repetición de lo que vienen diciendo desde septiembre, y lo que tenemos que pedir a partir de ahora son hechos y más hechos. Ellos lo saben, porque otras cosas todavía no sabemos, pero tontos no parecen. Si no se duermen, acomodan u olvidan de lo prometido, tienen muy fácil ganarse al aficionado. Ojalá sea el comienzo de una mejor época.

Comentario

Por cierto, tampoco yo entiendo tanta referencia al Sevilla. De hecho, en este contexto no entiendo ninguna referencia. Precisamente, para diferenciarnos de ellos, tenemos que saber superar estos complejos que de tan poco sirven. Cuando los béticos se reúnen para hablar del Betis, ninguna otra cosa nos debe hacer perder el tiempo.

Si pretendían hacer una pregunta simpática, les bastaba con hacer algo del tipo "¿Hay mejor equipo en el mundo que el Betis?", o algo similar. Y lo de los accionistas, más desagradable, si bien en este caso entiendo que cada uno es soberano y dueño de su opinión, y que el problema hay que buscarlo más bien en otro sitio. Pero vaya, que no tiene sentido sacar esos temas y esos agravios en una junta de accionistas del Betis. A ver si llega el día en que ni nos acordemos de que hay otro equipo en la ciudad.

Comentario

Ah, que me olvidaba... Gracias a todos los que habéis estado comentando al minuto los acontecimientos, y especialmente a los compañeros Galleros54 y GabyCalderon porque veo que han hecho una cobertura de lujo.

Comentario

Muy fan del que criticó a Mel. Eso es mirar por el Betis.

Comentario

Voy a comentar algunas cosillas que me llamaron la atención de la Junta de ayer:

- La práctica inexistencia de mujeres accionistas.
              - Me pareció un detalle muy bueno, ver a Catalán dando las gracias personalmente a decenas de accionistas "anónimos" (entre ellos yo) por nuestra asistencia a la Junta. Sé que no deja de ser un detalle, pero personalmente a mí me gustó y mucho.
              - La tonalidad de la corbata del notario chirriaba mucho, era lo único "colorao" que había en toda la sala.
              - Poco protagonismo del cabezón en las imágenes de la Memoria. Espero que sea un buen presagio
              - Dejo para el final la conversación que se produjo a mis espaldas entre tres supuestos "periodistas", no me preguntéis quienes eran porque la verdad no lo sé. Pues bien, literalmente comentaban los iluminados: "Esta Junta no tiene chicha, solo van a venir los accionistas de estos"; "Esta Junta no le interesa a nadie". Tal cual, casi 3500 accionistas del Betis estábamos presentes o representados, pero estos tiparracos que el Beticismo estuviese representado en su inmensa mayoría y que hubiésemos elegido por primera vez en 25 años un Consejo de manera democrática, no tenía ningún interés. En fin, un asco.

Un saludo.
              -

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                Voy a comentar algunas cosillas que me llamaron la atención de la Junta de ayer:

- La práctica inexistencia de mujeres accionistas.
                - Me pareció un detalle muy bueno, ver a Catalán dando las gracias personalmente a decenas de accionistas "anónimos" (entre ellos yo) por nuestra asistencia a la Junta. Sé que no deja de ser un detalle, pero personalmente a mí me gustó y mucho.
                - La tonalidad de la corbata del notario chirriaba mucho, era lo único "colorao" que había en toda la sala.
                - Poco protagonismo del cabezón en las imágenes de la Memoria. Espero que sea un buen presagio
                - Dejo para el final la conversación que se produjo a mis espaldas entre tres supuestos "periodistas", no me preguntéis quienes eran porque la verdad no lo sé. Pues bien, literalmente comentaban los iluminados: "Esta Junta no tiene chicha, solo van a venir los accionistas de estos"; "Esta Junta no le interesa a nadie". Tal cual, casi 3500 accionistas del Betis estábamos presentes o representados, pero estos tiparracos que el Beticismo estuviese representado en su inmensa mayoría y que hubiésemos elegido por primera vez en 25 años un Consejo de manera democrática, no tenía ningún interés. En fin, un asco.

Un saludo.
                -
                A la mayoría de los periodistas solo les interesa el morbo, es lo que vende. Por eso están deseando que Lopera y Castaño vuelvan al Betis, aunque esto suponga que el Betis desaparezca y en unos años se queden sin trabajo cuando ya no tengan nada de que informar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Cagada en una junta de accionistas
                  A algunos ya les vale.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    A la mayoría de los periodistas solo les interesa el morbo, es lo que vende. Por eso están deseando que Lopera y Castaño vuelvan al Betis, aunque esto suponga que el Betis desaparezca y en unos años se queden sin trabajo cuando ya no tengan nada de que informar.
                    Exactamente es eso. Comprendo que una Junta más movida da mejores y más sabrosos titulares. Pero es que la Junta de ayer dio uno de los titulares más importantes de nuestra historia: "La devolución del Betis al Beticismo".

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Ollero se te ha ido la olla... luego, por mano del demonio, nos ganan, y ridículo épico.
                      Le han preguntado por las palabras de José Castro en las que daba como favorito al Sevilla para el derbi,Ollero simplemente respondia ante esa cuestión

Comentario

Al margen de los faruseros y castañeras, que dan vergüenza desde hace tiempo y nada debería sorprendernos, me parece bien que se hable de fútbol, pero no de los palanganas.

Lo de Merino no tiene explicación ninguna, y me parece bien que se cuestione al entrenador, tanto a Mel como al del filial, pero no sé si esos términos son adecuados en una junta del Betis.

Es un acto oficial del club y la gente debe de moderarse. Se pueden decir las cosas bien.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/15, 10:50:02.

Comentario

Por cierto, aparte de llamar a Merino "cortito" o algo así, y pasarse al hablar de Mel, ya podrían haber aprovechado y preguntar por asuntos como, por ejemplo, el jaleo de los representantes de la cantera.

Comentario

Lógicamente es un triunfo que Lopera y Castaño sigan lejos del club, pero la exigencia que se pedía a Ahora Betis Ahora en la anterior junta, creo que se ha ido apagando.
                            De hecho, en la anterior junta, cualquier pregunta o comentario lo respondían en las redes sin problema. Ahora he contactado varias veces para preguntar por varias cosas y no me han respondido ni una vez.

Comentario

Galería de fotos de la Junta General de accionistas

http://www.betisweb.com/gallery/brow...ASC&interval=4

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	junta_accionista_2015_030.jpg
Visitas:	1
Size:	119,4 KB
ID:	6461473Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	junta_accionista_2015_033.jpg
Size:	126,7 KB
ID:	6461474Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	junta_accionista_2015_036.jpg
Size:	46,3 KB
ID:	6461475Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	junta_accionista_2015_037.jpg
Size:	38,0 KB
ID:	6461476Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	junta_accionista_2015_053.jpg
Size:	39,8 KB
ID:	6461477Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	junta_accionista_2015_055.jpg
Size:	73,2 KB
ID:	6461478

Comentario

Más pulseras no, que no me queda brazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X