Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel, gran gestor de la plantilla. Asunto N'Diaye.

De sorpresa en la alineación , nada de nada, jugarán Cejudo y diez más.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      De sorpresa en la alineación , nada de nada, jugarán Cejudo y diez más.
      no creo que Cejudo esté haciendo una mala temporada. Otra cosa es la calidad que pueda tener el futbolista. Lo criticable es que el entrenador lo ponga tanto en detrimento de otros jugadores porque no tiene ni idea de gestionar a una plantilla ni de hacer variaciones útiles. Pedía a voces un extremo izquierdo y se reinvindica Vadillo y ni siquiera tiene la valentía de darle minutos. No creo que se deba criticar a nuestros jugadores, y más si son canteranos. Después ya sabemos lo que pasa: Cejudo marca contra el Sevilla y le da la victoria al Betis y se atribuye el mérito mi MiPp y dice que lo está haciendo un hombre. Si perdemos y está Cejudo en el once, es que los fichajes de Maciá y bla bla bla y tiene que poner a Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Menos mal que el partido de copa nos ha alegrado un poquitín, porque veíamos la cosa negra por el ridículo en Las Palmas.

La sobrecarga era mentira, y el que diga lo contrario se merece 99 azotes -uno menos de cien por la piedad del César.

Y si fuera verdad, me da igual, porque lo ha hecho Mel.
        ***** con el César, qué buena gente el tío.

Saludos.

PD. Palabra de Mel, te alabamos cabezón.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          no creo que Cejudo esté haciendo una mala temporada. Otra cosa es la calidad que pueda tener el futbolista. Lo criticable es que el entrenador lo ponga tanto en detrimento de otros jugadores porque no tiene ni idea de gestionar a una plantilla ni de hacer variaciones útiles. Pedía a voces un extremo izquierdo y se reinvindica Vadillo y ni siquiera tiene la valentía de darle minutos. No creo que se deba criticar a nuestros jugadores, y más si son canteranos. Después ya sabemos lo que pasa: Cejudo marca contra el Sevilla y le da la victoria al Betis y se atribuye el mérito mi MiPp y dice que lo está haciendo un hombre. Si perdemos y está Cejudo en el once, es que los fichajes de Maciá y bla bla bla y tiene que poner a Cejudo.
          yo a Mel en general no lo veo mal alineador... aunque a veces meta la pata...pero en el caso de cejudo, yo lo prefiero antes de titular que a Vadilo por ejemplo... otra cosa es ya, los sistemas que utiliza, la tactica, o los cambios que hace...

PD: tampoco es que yo tenga la verdad absoluta... tambien apoyaba a muerte a Molina, y el otro dia contra las palma me entraban ganas de rescindirle el contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
            yo a Mel en general no lo veo mal alineador... aunque a veces meta la pata...pero en el caso de cejudo, yo lo prefiero antes de titular que a Vadilo por ejemplo... otra cosa es ya, los sistemas que utiliza, la tactica, o los cambios que hace...

PD: tampoco es que yo tenga la verdad absoluta... tambien apoyaba a muerte a Molina, y el otro dia contra las palma me entraban ganas de rescindirle el contrato.
            tanto uno como otro, han tenido su momento, para que el betis mejore, ambos deberian salir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X