Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos y los que pasean paragüeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los béticos y los que pasean paragüeros

No suelo ser muy receptivo ante este tipo de textos que revolotean sobre algo tan difícil de explicar, pero diré dos cosas. En primer lugar, yo no desprecio los éxitos del otro equipo, porque estaría siendo terriblemente hipócrita. Yo también quiero ganar Uefas, Copas del Rey y todo lo que se ponga a tiro.

Y en segundo lugar, me deja muy tranquilo que los aficionados de ese equipo, después de los citados éxitos deportivos, siga tan pendientes de lo que nosotros los pobrecitos hacemos o dejamos de hacer. Al menos en mi experiencia personal, diría que para algunos los trofeos tendrían más brillo si nunca hubiera existido el Betis o, en su defecto, pudiera dejar de existir en este momento. No sé, algún complejo debe haber donde aplauden por cambiar una fecha de fundación, como si de ese modo pudieran, finalmente, ser más que Madrid o Barcelona, por decir algo. Digno de estudio.

Comentario

Pongame 3 paragüeros de esos para llevar.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Yo quiero 2 paragueros de esos...
        En los chinos los hay y no son caros.

Comentario

El discurso de si hay mas beticos que sevillistas o al revés me parece de patio de colegio.
          Algo que cuando eramos chiquititos en clase siempre discutiamos.
          Pero es absurdo, qué más da.
          El betico por lo general está orgulloso de serlo, sin necesidad de copas ni nada, y a mi parecer es la gran diferencia con el sevillista, que por desgracia hasta cuando va a disputar una final de la uefa se tiene que acordar de nosotros.
          Que también hay beticos así, pero por lo general son sentimientos completamente distintos los de uno y los de otros.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Soy de Valladolid y con ninguna vinculación familiar con Sevilla, pero nací bético.
            Cuando bajo a Sevilla por trabajo y hablo con el taxista de turno, a veces me preguntan: "jajaja pero eso por qué es, si el Sevilla es mucho más grande? Por qué eres bético si eres de tan lejos?"
            Yo les contesto la verdad. El Sevilla es un buen club sevillano, sí.
            Pero el Betis no es un club de Sevilla. Es universal. Por eso no hay sevillistas en Valladolid, pero sí hay béticos
            Uy! Tuve relaciones íntimas con una señorita de Valladolid, residente en Madrid, a la que conocí en Extremadura -soy un viajero nato, como puede comprobar usted en mis atinadas crónicas viajeras.

Espero sinceramente que no sea familiar suya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Uy! Tuve relaciones íntimas con una señorita de Valladolid, residente en Madrid, a la que conocí en Extremadura -soy un viajero nato, como puede comprobar usted en mis atinadas crónicas viajeras.

Espero sinceramente que no sea familiar suya.
              Si le dijo que era de Valladolid y tuvo relaciones íntimas con usted, le mintió.
              Las pucelanas no hacen eso, doy fe. Existen estudios que demuestran que si todas las mujeres del mundo fuesen tan estrechas como mis paisanas, la especia humana se extinguiría en dos generaciones.
              Ergo espero que comprobara fehacientemente si no había regalo...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Si le dijo que era de Valladolid y tuvo relaciones íntimas con usted, le mintió.
                Las pucelanas no hacen eso, doy fe. Existen estudios que demuestran que si todas las mujeres del mundo fuesen tan estrechas como mis paisanas, la especia humana se extinguiría en dos generaciones.
                Ergo espero que comprobara fehacientemente si no había regalo...
                Desgraciadamente no había regalo, a pesar del tamaño de la hembra.

En cuanto a lo de que las mujeres vallisoletanas son estrechas, es lo que piensa la gente de casi todas las localidades: esas hembras estrechas y temerosas de la ley de Dios, en cuanto salen de su hábitat natural, se transforman en lobas comehombres.

De tal manera le recomiendo que, si usted es de Valladolid y desea relaciones íntimas casuales con vallisoletanas, pille a una vallisoletana fuera de su localidad -por ejemplo, Trujillo- de viaje con su pandilla.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Porque no te explicas como oño cuando vas tu a la tienda nunca hay talla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  ome yo lo decia en general Sr. Mom ...
                  Si ya encima lleva el chandal del betis ...
                  me tiro al suelo y me masturbo como diria el Sr. Quo ...

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Yo también los quiero pero si tengo que elegir entre ser bético sin ningún paragüero o ser palangana con cinco paragüeros, prefiero ser bético. A mi no me hace falta ningún título para querer y apoyar a mi equipo.

Al igual que el derbi, claro que quiero ganarlo, pero que si se pierde voy a seguir siendo más bético todavía, y mucho más antisevillista. Que yo pase lo que pase este sábado no pienso callar y ni mucho menos esconder como hacen ellos cuando pierden.

Discurso eterno de perdedor que nos tiene hundidos en nuestra historia. YO SI QUIERO TITULOS Y EUROPEOS AUN MAS, somos un club de futbol, ya está bien del discursos que podria decir cualquier aficion de si misma. No logro entender este conformismo y esa autocomplacencia no puedo entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Que un cerdillista acérrimo como caparrós diga que hay mas cérdillistas en la ciudad no me sorprende, ni a mí ni a la afición del Granada, que lo tuvieron que echar porque después de un asqueroso partido en la pocilga solo le faltó a este iluminado bajarse los pantalones y ponerse en pompa para que se lo cepillaran los biris. Una tremenda falta de honradez y ética deportiva la que demostró este personaje en aquel partido. Le faltó decirle a los granainos: vamos a jugar en un estadio de fútbol y eso que véis, querido indígenas, es un balón de fútbol, redondo como la tierra y esférico como la cabeza de MiPp.
                      Eso lo hace con cada equipo que entrena. Con el Deportivo hizo el ridículo en una eliminatoria de Copa, y nada más acabar el partido dijo que si el Sevilla llegaba a la final se iba a verla con la peña de Utrera, muy adecuado por su parte, y menos luces que una patera. Estoy de acuerdo, que para ser un personaje público siempre ha sido muy radical y muy bocas, además de encender el fuego en los derbis, y luego ya se sabe, como él hay muchos detrás sin ser personajes públicos (en los dos equipos), con lo cual, luego pasa lo que pasa y la imagen de la ciudad queda retratada, y personajes de éstos, como él, Soria, etc. son muy de tirar la piedra y esconder la mano.
                      Imaginad si en una horrible pesadilla (nunca pasará), a este elemento le diera por dirigir al Betis, los derbis serían catastróficos y el segundazo garantizado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X