Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos y los que pasean paragüeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los béticos y los que pasean paragüeros

No se porque menospreciamos la UEFA, es una competición venida a menos, es cierto, los equipos que van son de chiste, el peor betis de primera llego a octavos, pero a mi me gustaria ver a mi equipo levantando algún trofeo europeo.

Comentario

Leer u oír lo que diga Caparrós es sólo comparable a escuchar lo último de la Década Prodigiosa....

Comentario

Soy de Valladolid y con ninguna vinculación familiar con Sevilla, pero nací bético.
        Cuando bajo a Sevilla por trabajo y hablo con el taxista de turno, a veces me preguntan: "jajaja pero eso por qué es, si el Sevilla es mucho más grande? Por qué eres bético si eres de tan lejos?"
        Yo les contesto la verdad. El Sevilla es un buen club sevillano, sí.
        Pero el Betis no es un club de Sevilla. Es universal. Por eso no hay sevillistas en Valladolid, pero sí hay béticos

Comentario

Serra ferrer a el,ESTE ES QUIEN LO ENTENDÍA.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Soy de Valladolid y con ninguna vinculación familiar con Sevilla, pero nací bético.
            Cuando bajo a Sevilla por trabajo y hablo con el taxista de turno, a veces me preguntan: "jajaja pero eso por qué es, si el Sevilla es mucho más grande? Por qué eres bético si eres de tan lejos?"
            Pero el Betis no es un club de Sevilla. Es universal. Por eso no hay sevillistas en Valladolid, pero sí hay béticos
            Yo tampoco tengo ninguna vinculación con Sevilla, y aquí estoy. Cuando empecé a ver fútbol de verdad y en serio me enamore del Betis, de sus colores, de su historia y de todo lo que le rodea. Y no lo cambio por nada.

Curiosa e inexplicablemente, tengo un primo palangana que tampoco tiene nada que ver con Sevilla, somoj asín de raros.

Comentario

A mí también me gusta ganar, por supuesto, y gozar viendo a los nuestros levantar una copa. Pero también, como bético, soy consciente de que puedo acceder a satisfacciones íntimas al alcance de muy pocos otros (aparte del recuerdo de mi añorado arponero Olaf, cuyo nombre indeleble acaricio bajo mi tetilla izquierda mientras pergeño estas líneas [que le veo venirrr, que le veooo ]), incluso en los malos momentos. Seguro que a vosotros os habrá pasado también: a mí se me hinchaba el pecho de satisfacción y a la menor oportunidad lo soltaba en cualquier conversación futbolera, el hecho de que jugando en segunda fuese mucha más gente al estadio a animar que en la mayoría de partidos de esa jornada en primera división. ¿El consuelo de los porejitos? Anda ya, chavá, que no te entera: puro orgullo bético.

O también, como le dice el espía soviético Rudolf Abel (Mark Rylance) a James Donovan (Tom Hanks) en El puente de los espías: стойкий мужик ("stoikiy mujik": "hombre firme", en el sentido de "el que jamás se doblega" o "el que siempre vuelve a levantarse"), en un monólogo muy hermoso, el principal de la peli, que bien mirado, es además uno de los monólogos más profundamente béticos de la historia del cine

¿Títulos? Los deseamos, claro, pero no los necesitamos, y menos como decía Alberto García Reyes por comparación, he ahí la diferencia. Sin alardes. Pero de otra pasta. Y a mucha honra, compañeros.

Comentario

Jajajaja me alegro musho por ustedes jajaja....esque lo de este equipo no se puede explicar.....
                VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA
                el betis como bien dice el amigo de Valladolid es universal.....BETICOS DEL UNIVERSOOOOOOOOOO jajajaja

Comentario

Pos yo no me pongo un chándal del Betis ni para ir al Carreflús.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Buena contestación, Capi.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pos yo no me pongo un chándal del Betis ni para ir al Carreflús.
                      Pues a mi se me van los ojos cuando veo una gorda en chandal por el carreflus ...

Comentario

Me imagino a Caparrós descojonandose y con el ego en nivel legend cada vez que le dedicáis un hilo así, o cuando en el campo os ponéis a cantarle.

La importancia y la relevancia que le dais a un entrenador que para más inri ahora está en paro.
                        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 17/12/15, 17:17:57.

Comentario

Pásame un par de paragüeros de esos anda...sobre el resto, es así

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            No se porque menospreciamos la UEFA, es una competición venida a menos, es cierto, los equipos que van son de chiste, el peor betis de primera llego a octavos, pero a mi me gustaria ver a mi equipo levantando algún trofeo europeo.

y de no haber sido por un par de penaltys, se hubiera llegado a cuartos...y Emery no hubiera seguido en el banquillo del sevilla...

Comentario

El club se ha empequeñecido...lo han empequeñecido entre unos y otros.

INTENTAR GANAR SIEMPRE,basta de mediocridades o conformarse.

Sabemos de sobra que ser bético es lo mejor que hay en la vida pero hay que poner ¨lobbies¨ en las instituciones y hay que aspirar a crecer sin parar.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/15, 18:38:04.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Pues a mi se me van los ojos cuando veo una gorda en chandal por el carreflus ...
                                Porque no te explicas como oño cuando vas tu a la tienda nunca hay talla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X