Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos y los que pasean paragüeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los béticos y los que pasean paragüeros

Es que me la pones botando Caparrós, no hagas eso, leo en una noticia unas declaraciones tuyas en las que dices que "Sevilla es una ciudad dual en la que hay más sevillistas" y llevas razón, me explicaré.
    Tú ya has estado en varios equipos de España y sabes perfectamente que en cada campo en el que has jugado contra el Betis, siempre ha habido béticos increpándote y han sido muchos, porque estamos en todos lados, BETICOS, muchos más que sevillistas por mucho que, en un momento dado, la fama y los seguidores de tu equipo, por los logros de los últimos años, debería haber crecido como la espuma, pero desgraciadamente no lo habéis conseguido.
    Soy una persona muy observadora, lo he dicho siempre, y en cada rincón, siempre me he encontrado una mención al Betis, un escudo del Betis, un bético o una peña bética, algo difícil de encontrar en rojiblanco si estás fuera de las fronteras de la Ciudad del Betis.
    La diferencia es que los béticos lo somos siempre, el bético sale a la calle un domingo cualquiera de su vida ataviado con una camiseta o chandal del Betis porque para los béticos es un orgullo llevarlo en el cuerpo, ustedes hacéis lo mismo pero sólo cuando estáis en vísperas de algo o cuando hay un paragüero que pasear.
    Y volviendo al primer párrafo, puede que lleves razón en que en Sevilla hay más sevillistas que béticos, puede ser, pero nada más pones un pie fuera de las fronteras de la Ciudad del Betis el mundo se vuelve verdiblanco, pues tenemos más peñas en toda la provincia, tenemos más peñas en toda España (¿a Cataluña ni la nombro no?) y encima hay más béticos por el mundo, pues somos de los únicos equipos que tienen al menos una peña en los cinco continentes del planeta tierra.
    Y no es sacar pecho, repito, te doy la razón. Simplemente he querido matizar tus palabras, espero que no te moleste, y seré el 1º en felicitarte si ganáis el sábado, pero aún así, por muchas victorias que consigáis, por muchos paragüeros que paseéis, en masa social jamás os vais a igualar a todo lo que mueve el Betis, porque el grande de Andalucía seguimos siendo nosotros por mucho que agrandéis las vitrinas y eso debe de doler.
    Y ahora me dirás que eso no es un título, que siga con esta retahíla mientras ganáis títulos, mi título es haber nacido bético y sentirlo así todos los días, vuestra pena es que jamás vais a sentir lo que sentimos nosotros desde que nacemos, algo que sólo sabemos nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=y8e0O8n5pHo

Re: Los béticos y los que pasean paragüeros

Yo quiero 2 paragueros de esos...

Comentario

Yo quiero orejonas, pero sin son paragueros tampoco pasa nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo también los quiero pero si tengo que elegir entre ser bético sin ningún paragüero o ser palangana con cinco paragüeros, prefiero ser bético. A mi no me hace falta ningún título para querer y apoyar a mi equipo.

Al igual que el derbi, claro que quiero ganarlo, pero que si se pierde voy a seguir siendo más bético todavía, y mucho más antisevillista. Que yo pase lo que pase este sábado no pienso callar y ni mucho menos esconder como hacen ellos cuando pierden.

Comentario

Compañero, no, no hay más sevillistas que béticos en Sevilla capital. Ojo, ni los ha habido, ni los hay, ni los habrá jamás y eso es lo que más le duele.

Por cierto, yo también querría aunque fuese un único paragüero de esos. Me encanta que seamos más, pero también me encantaría tener más títulos.

Un saludo.

Comentario

Según el Barómetro, en Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%)

En cambio, los béticos creen que el Sevilla FC quedará mejor clasificado e irá a Europa

Por Redacción, 16 de diciembre de 2015 13:04 h.

En Sevilla capital hay más aficionados al fútbol que se declaran béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%), contestando el resto del porcentaje que no son ni de uno ni de otro club. Pero, en cambio, ambas aficiones consideran que, esta temporada, el club de Nervión finalizará en mejor puesto que el de Heliópolis y se clasificará, de nuevo, para jugar competiciones europeas. Así lo refleja el Barómetro Socieconómico elaborado por el Centro Andaluz de Prospecciones y la Fundación Cámara en una de sus preguntas clásicas para sacar a la luz la visión de la ciudad y las preocupaciones que tienen sus habitantes y en aspectos tanto económicos como socioculturales.
            Los resultados se desprenden de las 440 encuestas realizadas entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre pasados. Ayer, en contra de lo que dice este estudio, el extécnico del Sevilla FC Joaquín Caparrós se refirió a la trascendencia social del partido, asegurando que en términos generales hay más sevillistas que béticos. Caparrós cree que el derbi es “siempre es muy dual. Pero yo voy a tirar porque hay más sevillistas. Para lo bueno somos una ciudad dual y eso es bueno. Lo peor no es el día de después si ha perdido tu equipo, sino el tiempo restante hasta el partido de vuelta”, finalizó.

Según el Barómetro, en Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%) - Al final de la Palmera

Nada más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Es que me la pones botando Caparrós, no hagas eso, leo en una noticia unas declaraciones tuyas en las que dices que "Sevilla es una ciudad dual en la que hay más sevillistas" y llevas razón, me explicaré.
              Tú ya has estado en varios equipos de España y sabes perfectamente que en cada campo en el que has jugado contra el Betis, siempre ha habido béticos increpándote y han sido muchos, porque estamos en todos lados, BETICOS, muchos más que sevillistas por mucho que, en un momento dado, la fama y los seguidores de tu equipo, por los logros de los últimos años, debería haber crecido como la espuma, pero desgraciadamente no lo habéis conseguido.
              Soy una persona muy observadora, lo he dicho siempre, y en cada rincón, siempre me he encontrado una mención al Betis, un escudo del Betis, un bético o una peña bética, algo difícil de encontrar en rojiblanco si estás fuera de las fronteras de la Ciudad del Betis.
              La diferencia es que los béticos lo somos siempre, el bético sale a la calle un domingo cualquiera de su vida ataviado con una camiseta o chandal del Betis porque para los béticos es un orgullo llevarlo en el cuerpo, ustedes hacéis lo mismo pero sólo cuando estáis en vísperas de algo o cuando hay un paragüero que pasear.
              Y volviendo al primer párrafo, puede que lleves razón en que en Sevilla hay más sevillistas que béticos, puede ser, pero nada más pones un pie fuera de las fronteras de la Ciudad del Betis el mundo se vuelve verdiblanco, pues tenemos más peñas en toda la provincia, tenemos más peñas en toda España (¿a Cataluña ni la nombro no?) y encima hay más béticos por el mundo, pues somos de los únicos equipos que tienen al menos una peña en los cinco continentes del planeta tierra.
              Y no es sacar pecho, repito, te doy la razón. Simplemente he querido matizar tus palabras, espero que no te moleste, y seré el 1º en felicitarte si ganáis el sábado, pero aún así, por muchas victorias que consigáis, por muchos paragüeros que paseéis, en masa social jamás os vais a igualar a todo lo que mueve el Betis, porque el grande de Andalucía seguimos siendo nosotros por mucho que agrandéis las vitrinas y eso debe de doler.
              Y ahora me dirás que eso no es un título, que siga con esta retahíla mientras ganáis títulos, mi título es haber nacido bético y sentirlo así todos los días, vuestra pena es que jamás vais a sentir lo que sentimos nosotros desde que nacemos, algo que sólo sabemos nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=y8e0O8n5pHo
              Yo no felicito a ********* maleducados, pero es que además igual ni ganan.

Comentario

Por cierto dónde está entrenando el hijo de p... de Caparrós?

Comentario

Pasando de es.coria.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/15, 17:15:01.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo no felicito a ********* maleducados, pero es que además igual ni ganan.
                    Los béticos tenemos más categoría que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Los béticos tenemos más categoría que ellos.
                      Por supuesto, con quienes la merecen. No pienso humanizar a un sujeto ruin y sucio de la calaña de Caparros. Ni enhorabuena, ni saludo ni amabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Por cierto dónde está entrenando el hijo de p... de Caparrós?
                        En la Play Station jajajaja

Comentario

si no hubieras dicho la palabra paragüero para aludir a unos títulos que tienen diría que chapó por tu escrito, pero esa denominación lo que deja claro es que estariamos locos por tener aunque sea uno de esos paragüeros. Esa táctica loperil de menospreciar los logros ajenos no me gusta, sobre todo porque presumimos cada partido con cánticos de las 2 únicas copas del rey que tenemos con la canción de !arriba arriba..."

ojalá pronto tengamos paragüeros de esos

Comentario

Que un cerdillista acérrimo como caparrós diga que hay mas cérdillistas en la ciudad no me sorprende, ni a mí ni a la afición del Granada, que lo tuvieron que echar porque después de un asqueroso partido en la pocilga solo le faltó a este iluminado bajarse los pantalones y ponerse en pompa para que se lo cepillaran los biris. Una tremenda falta de honradez y ética deportiva la que demostró este personaje en aquel partido. Le faltó decirle a los granainos: vamos a jugar en un estadio de fútbol y eso que véis, querido indígenas, es un balón de fútbol, redondo como la tierra y esférico como la cabeza de MiPp.

Comentario

Ganar, ganar y ganar............eso es lo quiero. Bético superorgulloso de serlo soy y seré siempre pero quiero ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X