Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

    Por algo será:

    En Sevilla capital hay más aficionados al fútbol que se declaran béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%), contestando el resto del porcentaje que no son ni de uno ni de otro club. Pero, en cambio, ambas aficiones consideran que, esta temporada, el club de Nervión finalizará en mejor puesto que el de Heliópolis y se clasificará, de nuevo, para jugar competiciones europeas. Así lo refleja el Barómetro Socieconómico elaborado por el Centro Andaluz de Prospecciones y la Fundación Cámara en una de sus preguntas clásicas para sacar a la luz la visión de la ciudad y las preocupaciones que tienen sus habitantes y en aspectos tanto económicos como socioculturales.

    Los resultados se desprenden de las 440 encuestas realizadas entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre pasados. Ayer, en contra de lo que dice este estudio, el extécnico del Sevilla FC Joaquín Caparrós se refirió a la trascendencia social del partido, asegurando que en términos generales hay más sevillistas que béticos. Caparrós cree que el derbi es “siempre es muy dual. Pero yo voy a tirar porque hay más sevillistas. Para lo bueno somos una ciudad dual y eso es bueno. Lo peor no es el día de después si ha perdido tu equipo, sino el tiempo restante hasta el partido de vuelta”, finalizó.

  • #2
    Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

    Nada nuevo. Esto ya se sabía desde hace un siglo, cuando empezó a ser así.

    Comentario


    • #3
      Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Nada nuevo. Esto ya se sabía desde hace un siglo, cuando empezó a ser así.
      Todos los años hacen este tipo de encuesta y siempre sale el mismo resultado. No hace falta hacer esto para saber que hay más Béticos que palanganas por mucho que luego salga el cagarros de utrera diciendo lo contrario.

      Comentario


      • #4
        Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

        No es noticia, y si la encuesta se hiciera a niveles superiores, provincia, Andalucía, España, los resultados serían de escándalo a nuestro favor. Eso lo sabe todo el mundo.

        Comentario


        • #5
          Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

          En realidad es una chuminá, pero que a nadie le quepa duda de que si fuera al revés los palanganas lo harían patrimonio, argumento y justificación para su supuesta grandeza. Así son ellos en general, unos chovinistas faroleros.

          Comentario


          • #6
            Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

            ¿Dónde puedo ver el Barómetro? Normalmente le echo un vistazo porque hay datos interesantes sobre la ciudad, lo he buscado por internet pero nada

            Comentario


            • #7
              Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

              Me da totalmente igual,sólo quiero ganar partidos y ver grandes victorias,lo demás no me vale o lo sé ya.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/15, 15:20:07.

              Comentario


              • #8
                Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

                Para esto no hace falta hacer encuestas ni barómetros, es algo que cualquiera con dos dedos de frente ya sabe. A los sevillistas que entraran aquí, decirles que no se preocupen, ellos tienen el honor de ser el decano imaginario del fútbol español, solo ellos pueden presumir de semejante logro imaginario.

                Comentario


                • #9
                  Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  ¿Dónde puedo ver el Barómetro? Normalmente le echo un vistazo porque hay datos interesantes sobre la ciudad, lo he buscado por internet pero nada
                  Camara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

                    Esto a mi me da iguá....Lo que quiero es ganar el sabado 5-0, sin anestesia


                    Quiero ver la cara de mi cuñao colorá
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/12/15, 15:33:24.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

                      Pese a Mel

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

                        Si hay béticos hasta debajo de las piedras después de todo nuestro calvario y de todo lo que estamos tragando desde 2005, imaginarse si la historia hubiera sido al revés. Estoy convencido de que los palanganas se contarían con los dedos de las manos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

                          Y con esto te dan algo? algún título?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

                            Datos, sólo datos, pero como dice alotoni, si la historia hubiera sido al revés, con los años que llevan ganando títulos europeos y se encuentran en afición por debajo nuestra que somos unos pobreticos. Ni me lo imagino.

                            Comentario


                            • #15
                              En Sevilla capital hay más béticos (42,8%) que sevillistas (36,2%

                              Sería interesante hacer la estadística por edades.

                              Porque mucho me temo que la cantidad de títulos que han conseguido en los últimos años en los que nosotros hemos estado en decadencia, van a influir bastante en esta estadística a favor de ellos.

                              Si hicieran esta encuesta en colegios en niños de primaria (los que llevan conociendo toda su vida a un Sevilla muy superior al Betis) la estadística no creo que tuviese este resultado. Me da la sensación de que últimamente hay más niños sevillistas que béticos. Es normal, antes en igualdad de condiciones se elegía equipo por familia o simpatía (si tu familia no era futbolera) desde pequeño, ahora con tanta diferencia entre los equipos, estos se eligen por simpatía o por ser mejor que el otro futbolísticamente...y ahí tenemos las de perder.

                              Es mi opinión, que nadie me crucifique por ello.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X