Si duda el arbitraje fue muy permisivo con la *******. Y estoy seguro que a poco que hubiera tenido la oportunidad de pitar penalti en contra lo hubiera echo con casi toda seguridad.
Fue muy parcial y nos cargo de tarjeta por tonterias, ademas de que se comio un penalti por manos clarisimas...a nosotros nos han pitado muchos asi.
Dos penaltis (a Joaquín y a Dani Ceballos), unas manos fuera del área clarísimas, seguidas al instante de otras dentro del área pitables, doble rasero en cuanto a las tarjetas amarillas, un salto con los codos al aire bético era amarilla, uno de los palanganas ni falta, doble rasero también a la hora de pitar faltas, ha pitado varias que ni de co.ña lo eran y podían haber supuesto una contra nuestra, por no decir el nivel de prepotencia y chulería que se gastó.
Un máquina el campeón.
A ver vamos a ser serios, el penalti de Ceballos no es penalti nunca, si el de Joaquín te refieres a la jugada del regate en la banda ni mucho menos es penalti. La mano fuera del área si es y debió ser tarjeta amarilla, la mano dentro del área no se pita y menos este año que han cambiado detallando mejor que manos hay que pitar.
Él árbitro estuvo bien en general, solo se equivocó en la mano fuera del área y en un par de tarjeta que nos sacó a nosotros y otro par que no sacó al Sevilla, también hay que decir que a lo mejor si llega a ser otro Molinero se hubiese ido a la calle.
Re: El Real Betis - Sevilla FC lo arbitra Carlos Clos Gómez
Mira que tengo mas años que los Moais de Rapa Nui, pues aún estoy por ver que le hayamos ganado a la ******* por errores arbitrales a nuestro favor. Qué generoso es el destino con quienes juegan bordeando la ilegalidad, las malas artes, la prepotencia, la falta de ética............pero no solo en el fútbol, en todos los ámbitos de la vida, tan así, que seguro al Fabra le habrá tocado la lotería, y si no, a su hija.
Re: El Real Betis - Sevilla FC lo arbitra Carlos Clos Gómez
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
A ver vamos ia ser serios, el penalti de Ceballos no es penalti nunca, si el de Joaquín te refieres a la jugada del regate en la banda ni mucho menos es penalti. La mano fuera del área si es y debió ser tarjeta amarilla, la mano dentro del área no se pita y menos este año que han cambiado detallando mejor que manos hay que pitar.
Él árbitro estuvo bien en general, solo se equivocó en la mano fuera del área y en un par de tarjeta que nos sacó a nosotros y otro par que no sacó al Sevilla, también hay que decir que a lo mejor si llega a ser otro Molinero se hubiese ido a la calle.
De acuerdo grosso modo en los penaltis pero un colegiado que saca dos amarillas de más a unos y deja de sacárselas al otro no está bien nunca. La mano al borde del área no pitada tiene tela de mandanga, pero tela.
Mira que tengo mas años que los Moais de Rapa Nui, pues aún estoy por ver que le hayamos ganado a la ******* por errores arbitrales a nuestro favor. Qué generoso es el destino con quienes juegan bordeando la ilegalidad, las malas artes, la prepotencia, la falta de ética............pero no solo en el fútbol, en todos los ámbitos de la vida, tan así, que seguro al Fabra le habrá tocado la lotería, y si no, a su hija.
Comentario