Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os jugais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué os jugais?

    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Ojocuidao que se avecina un ataque de entrenador, en el Derby siempre hace uno.
    Le salió bien el de Roque de Villamarín en la derecha y ya se hizo la picha un lío
    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 16/12/15, 09:17:27.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué os jugais?

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo solo espero que sea el de molinero por piccini... si quiere jugar con piccini que lo haga por delante de molineros... y sea el italiano el primero en acometer las subidas del ucraniano.
      No le da para tanto... vas a tener a Cejudo delante de piccini para aguantar al chocoplancha.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué os jugais?

        Me parece que les mueve el odio y la inquina.

        Mel no es hombre de ponerse medallas.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué os jugais?

          Además, ha sido él quien ha sacado a Van Wolfisnweinckenekel de la mielda.

          Y cuando llegó en segunda el Betis iba 8º a 78 puntos del líder.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué os jugais?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Qué ha tenido dos etapas en la Premier?

            Qué grande es.
            Casi. Estuvo a punto de fichar por el Derby County, pero justo cuando se iba a subir al Ryanair, alguien miró en Wikipedia y le dijo que "esos no valen, están en la Championsí, que debe ser como la Segunda dallí, maehtro".
            Y Pepito dijo "Hala, lo podías haber dicho antes, que hoy tenía padel. Otro mes que no cobras"

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué os jugais?

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Reconozco que los laterales, todos, me despiertan dudas por uno u otro motivo. Sólo algo claro, Piccini está para que le den por saco. Vargas bien físicamente es bueno y Varela anda cumpliendo con mucho trabajito últimamente. Molinero hoy no ha estado bien así que no sé qué pensar máxime cuando ellos intentarán seguro no parar de atacar nuestras bandas.
              Pues a mí sí me gustó ayer Moli, salvo la entrada en la que se consiguió la tarjeta.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué os jugais?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Me parece que les mueve el odio y la inquina.

                Mel no es hombre de ponerse medallas.
                De tantas medallas y tanta cabeza, cualquier día se parte el cuello y los trapecio.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué os jugais?

                  Jugando Molina el sábado, y sacando a Ricky a cinco minutos del final y con 0-5 en el marcador, va a meter bastantes goles el holandés por los c0jones, Molina en su estado va a ser titular ante el eterno rival, y el cabeza se va a quedar tan pancho...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué os jugais?

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues el medio del campo con Petros-Ndiaye-Ceballos debiera ser innegociable, así como el Bruno-Westerman. A Banega le pueden parar entre Petros y Ndiaye y para Knoioplanka hará falta la ayuda del interior. Si cambia algo de esos seis es para colgarle por los ****** del mástil de Gol Norte.
                    Creo que estos jugadores que has mencionado son titularísimos para Mel y para cualquiera. En cuanto al interior que ayude seguramente será Cejudo.
                    No obstante, creo que con el nivel de juego exhibido hasta ahora creo que el resultado más probable es la victoria palangana. Ojalá me equivoque.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué os jugais?

                      Todas las variantes que se os ocurran, mientras no estén en #lalibretademipepe, ná de ná.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué os jugais?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Además, ha sido él quien ha sacado a Van Wolfisnweinckenekel de la mielda.

                        Y cuando llegó en segunda el Betis iba 8º a 78 puntos del líder.
                        79 usted cuenta ya el empate del debut de Mel..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué os jugais?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Me parece que les mueve el odio y la inquina.

                          Mel no es hombre de ponerse medallas.
                          porque ya no tiene sitio en el pecho...

                          veo por donde va....

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X