Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os jugais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué os jugais?

¿Qué os jugais a que como Ricky Van Wolfswinkel empiece a meter goles, PepitoMel se cuelga la medalla?

Seguro que sale diciendo que lo ha estado apoyando, que la adaptación no es facil pero que él confiaba en sus posibilidades desde el principio y su típica sarta de inventos e invecilidades.

Cuando lo ha tenido en el más absoluto de los ostracismos desde el comienzo de temporada.

Pues eso, que como empiece a marcar goles ya veremos a pepe colgándose las medallitas oportunas. Al tiempo.

Re: ¿Qué os jugais?

Ojocuidao que se avecina un ataque de entrenador, en el Derby siempre hace uno.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Pues el medio del campo con Petros-Ndiaye-Ceballos debiera ser innegociable, así como el Bruno-Westerman. A Banega le pueden parar entre Petros y Ndiaye y para Knoioplanka hará falta la ayuda del interior. Si cambia algo de esos seis es para colgarle por los ****** del mástil de Gol Norte.

Comentario

yo solo espero que sea el de molinero por piccini... si quiere jugar con piccini que lo haga por delante de molineros... y sea el italiano el primero en acometer las subidas del ucraniano.

Comentario

Que no diga para el derby aquello de " tengo un plan" , mieo me da .

Comentario

¿Qué ha tenido dos etapas en la Premier?

Qué grande es.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Pues el medio del campo con Petros-Ndiaye-Ceballos debiera ser innegociable, así como el Bruno-Westerman. A Banega le pueden parar entre Petros y Ndiaye y para Knoioplanka hará falta la ayuda del interior. Si cambia algo de esos seis es para colgarle por los ****** del mástil de Gol Norte.
              La estrategia debería de ser: Molinero y Cejudo por la derecha. Joaquín con Vargas por detrás en la izquierda. Joaquín por la izquierda le haría un 8 al malo de Coke.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pues el medio del campo con Petros-Ndiaye-Ceballos debiera ser innegociable, así como el Bruno-Westerman.
                Afortunadamente, la alineación de hoy parece indicar que será así...

Desafortunadamente, estamos hablando de Mel y esa cabeza tiene 4 días para pensar...

Que digo yo que si cada vez que inventa le sale una mielda como un piano, aunque sea por una vez debería hacer lo que es evidente para todo el mundo. Aunque sólo sea porque todos esperamos que no lo haga...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  La estrategia debería de ser: Molinero y Cejudo por la derecha. Joaquín con Vargas por detrás en la izquierda. Joaquín por la izquierda le haría un 8 al malo de Coke.
                  Reconozco que los laterales, todos, me despiertan dudas por uno u otro motivo. Sólo algo claro, Piccini está para que le den por saco. Vargas bien físicamente es bueno y Varela anda cumpliendo con mucho trabajito últimamente. Molinero hoy no ha estado bien así que no sé qué pensar máxime cuando ellos intentarán seguro no parar de atacar nuestras bandas.

Comentario

Como no llegue Joaquín la alineación puede ser de chiste. Aviso.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Como no llegue Joaquín la alineación puede ser de chiste. Aviso.
                      Se pondrá a pensar en cómo sustituirle, empezará a salierle humo por las orejas y acabará poniendo a Ceballos de extremo y a Fabián de organizador o incluso algo peor...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Se pondrá a pensar en cómo sustituirle, empezará a salierle humo por las orejas y acabará poniendo a Ceballos de extremo y a Fabián de organizador o incluso algo peor...
                        yo, si me pone un organizador me conformo... tu le esssiges demasiao

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          ¿Qué os jugais a que como Ricky Van Wolfswinkel empiece a meter goles, PepitoMel se cuelga la medalla?

Seguro que sale diciendo que lo ha estado apoyando, que la adaptación no es facil pero que él confiaba en sus posibilidades desde el principio y su típica sarta de inventos e invecilidades.

Cuando lo ha tenido en el más absoluto de los ostracismos desde el comienzo de temporada.

Pues eso, que como empiece a marcar goles ya veremos a pepe colgándose las medallitas oportunas. Al tiempo.
                          si no lo hace pep, lo hara alguno de los "paelleros"...

Comentario

A eso le temo yo. Puso a Santa Cruz de interior derecho y le salió bien, pero en su ultimo derby le dio la camiseta de titular a Didac y al mediocre lateral alemán y nos metieron cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              A eso le temo yo. Puso a Santa Cruz de interior derecho y le salió bien, pero en su ultimo derby le dio la camiseta de titular a Didac y al mediocre lateral alemán y nos metieron cuatro.
                              Hombre, es que al mediocre lateral derecho alemán lo piso de interior izquierdo, que como diría trillo manda hueevos.
                              A ver con que nos sorprende melenio Herrera esta vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X