Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cobardía de Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cobardía de Castaño

    Manuel Castaño, en un momento de la rueda de prensa de presentación de su proyecto (Foto: J. M. Serrano)







    La cobardía de Castaño

    La falta de honradez ha vuelto a ser su nota predominante mientras sigue empeñado en ser presidente del Betis cueste lo que cueste

    El derbi debería centrar toda la atención de Betis y Sevilla pero, desgraciadamente, en Heliópolis todavía tienen otros asuntos en los que pensar antes del partido con el eterno rival. Aparte de la Copa del Rey, a media semana se celebrará una nueva junta de accionistas, en la cual, como ocurrió el 23 de septiembre, se dirimirá quién debe mandar en la entidad. En teoría la reunión de los accionistas sólo iba a servir para aprobar o no las cuentas, pero Manuel Castaño se presentó en el club, con el apoyo de Farusa, para solicitar la inclusión de un nuevo punto en el orden del día: cese y nombramiento del consejo.


    Así, habrá una nueva votación, aunque en esta ocasión la «campaña electoral» ha sido totalmente distinta a la anterior. «Ahora Betis Ahora» ha vuelto a salir a los medios de comunicación para explicar su proyecto, que se basa en el que presentaron en septiembre y gracias al cual ganaron a Castaño y Lopera el día 23. Pero Castaño ha cambiado de estrategia. La cobardía le ha hecho esconderse y no dar la cara para intentar hacer el menor ruido posible y que la antipatía de la afición no fuera a más. Ha denegado dar entrevistas a pesar de que se le han ofrecido (este periódico lo ha hecho) para estar en igualdad de condiciones que sus rivales. Quizás también ha influido el bochorno y rechazo que recibió tras poner la famosa denuncia de la utilización de fallecidos. El abogado, que filtró no tener nada que ver con dicho asunto, fue tan torpe que su nombre aparece en dicha denuncia en varias ocasiones, aparte de que desde Bitton, sus compañeros de batalla, lo dijeron abiertamente.


    La falta de honradez ha vuelto a ser la nota predominante de un Castaño que sigue empeñado en ser presidente del Betis cueste lo que cueste. No le importa que la afición esté en su contra o que los accionistas se movilizaran en masa hace un par de meses para evitar que él, gracias al apoyo de Lopera, pudiera ser la cabeza visible de un Betis que todavía se está recuperando del estropicio que éstos que presumen de béticos le hicieron. Pero no sólo Lopera y Castaño se mueven por detrás, sino que Bitton Sport, con Luis Oliver a la cabeza, tampoco se da por vencido. Este grupo puesto por el de El Fontanal hace más de cinco años para intentar salir airoso de una situación económica lamentable sigue trabajando en la sombra con el exmandamás bético y Castaño, con la única idea en la mente de que alguna de las tres partes vuelva al mando del club para volver a intentar hacer dinero gracias a él.



    De nuevo será el bético, el accionista, el que tenga que demostrar qué es lo que quiere. Lo ideal sería que todos los esfuezos, del club y la afición, estuvieran centrados en un partido tan importante como es el derbi, pero dos días antes de dicha cita deportiva de nuevo primará lo institucional. Entonces habrá que ver si Castaño logra vencer con el apoyo de Lopera o si de nuevo la afición le da un guantazo sin manos. Si ocurre lo primero, el club volverá a cambiar radicalmente. Si se repite lo de septiembre, la duda será ver si, por fin, se darán por vencidos. Yo apostaría por el no…



    Ramón Román

    Jefe de Deportes en Diario ABC de Sevilla





    La cobardía de Castaño - Al final de la Palmera


  • #2
    Re: La cobardía de Castaño

    Creo en la justicia cósmica y tengo esperanzas de que la gentuza como este señor acabe muy, pero que muy mal

    Comentario


    • #3
      Re: La cobardía de Castaño

      Yo no creo en gran cosa pero también espero que acabe sufriendo tanta maldad como él vomita.

      Comentario


      • #4
        Re: La cobardía de Castaño

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Creo en la justicia cósmica y tengo esperanzas de que la gentuza como este señor acabe muy, pero que muy mal
        ¿Significa esto que Han Solo bajará de las estrellas y acribillará con su láser a Castaño?

        Comentario


        • #5
          Re: La cobardía de Castaño

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Significa esto que Han Solo bajará de las estrellas y acribillará con su láser a Castaño?
          Hola hola hola don han solo??

          Lo veo¡¡

          Comentario


          • #6
            Venga ya!! Ahora que no te da la entrevista no??? Te quiere ya a la playa Ramoncín román!!!
            Antes no era cobarde no???

            Comentario


            • #7
              Re: La cobardía de Castaño

              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Venga ya!! Ahora que no te da la entrevista no??? Te quiere ya a la playa Ramoncín román!!!
              Antes no era cobarde no???
              Deseo honradamente que su nombre real no sea como su nick.

              ¿Tenía usted un día de esos que uno no tiene ganas de ná, verdad?

              Comentario


              • #8
                Re: La cobardía de Castaño

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Significa esto que Han Solo bajará de las estrellas y acribillará con su láser a Castaño?
                o cheewaca con su otro sable.

                Comentario


                • #9
                  Re: La cobardía de Castaño

                  A mi Castaño me parece un valiente. Ahí sigue el tío, el sólo contra el mundo después de haber recibido mil bofetadas. Si yo fuera Castaño me encerraría en una cueva el resto de mi vida o me suicidaría, yo y cualquiera con orgullo, vergüenza y dignidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La cobardía de Castaño

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    o cheewaca con su otro sable.
                    Me parece que volviste a ver la versión incorrecta de la película. Ya te pasó con las versiones X de La Cenicienta, Blancanieves y El séptimo sello.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La cobardía de Castaño

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      A mi Castaño me parece un valiente. Ahí sigue el tío, el sólo contra el mundo después de haber recibido mil bofetadas. Si yo fuera Castaño me encerraría en una cueva el resto de mi vida o me suicidaría, yo y cualquiera con orgullo, vergüenza y dignidad.
                      Si un valiente, valiente h....

                      Por cierto, a estas alturas todavía no se ha acreditado para la Junta, pero vamos que no caerá esa breva, se acreditará aunque sea a última hora.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La cobardía de Castaño

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Significa esto que Han Solo bajará de las estrellas y acribillará con su láser a Castaño?
                        No. Enviará a alguien de la empresa Fahasosa (familia de Han Solo SA), y dirá que no tiene nada que ver con ella.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La cobardía de Castaño

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Si un valiente, valiente h....

                          Por cierto, a estas alturas todavía no se ha acreditado para la Junta, pero vamos que no caerá esa breva, se acreditará aunque sea a última hora.
                          A lo mejor no se acredita y sorprende entrando en la sala de la Junta al grito de ¡¡Quieto todo el mundo!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X