Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel previa al partido contra el Sporting - Vuelta copa

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si, muy enigmático.
    Digamos que se ha sacado el níspero, así dicho suavemente.

Comentario

Va a rodar a N'Diaye.

Nadie sabía que lo reservaba por tarjetas, todo el mundo es idiota.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/12/15, 10:53:20.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El intelectual de pacotilla va y tiene un monólogo con los jugadores. Monologar es cuando uno habla solo.

A no ser que se haya puesto a representar en el vestuario "Cinco horas con Mario" o algo así.

Valiente petardo.
        Lógico, luego le salen los libros como le salen...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Lógico, luego le salen los libros como le salen...
          Yo pensaba que los escribía dejando caer varias cucarachas sobre el teclado y lo que saliera, tal cual, lo publicaba.

Pero no: lo escribe él.

Y menos mal que al hablar no se tienen faltas de ortografía.

Comentario

El intelectual de pacotilla va y tiene un monólogo con los jugadores. Monologar es cuando uno habla solo.

A no ser que se haya puesto a representar en el vestuario "Cinco horas con Mario" o algo así.

Valiente petardo.
            Me lo imagino en plan Goyo Jimenez, y sus famosos monólogos de la diferencia entre EE.UU y España, solo que aplicado a la Premier, que para eso estuvo en Inglaterra 4 meses pasando por un calvario, que el pobre tenía que traicionar su fútbol (por más que lo pienso, no sé cómo se puede traicionar tu fútbol).

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Me lo imagino en plan Goyo Jimenez, y sus famosos monólogos de la diferencia entre EE.UU y España, solo que aplicado a la Premier, que para eso estuvo en Inglaterra 4 meses pasando por un calvario, que el pobre tenía que traicionar su fútbol (por más que lo pienso, no sé cómo se puede traicionar tu fútbol).
              Imagínese la cara de Van Wolfinskinkelekenekl soportando el balbuceo de Don Pepe.

Y Wander Brá soñando con el chavalón perfumado que le espera en la cama.

Comentario

Va a rodar a N'Diaye.

Nadie sabía que lo reservaba por tarjetas, todo el mundo es idiota.
                - Pepe, te dejo.
                + ¿Por qué mujer?
                - ¡Porque te has ido de putªs mamarrachº!
                + Es que te estaba reservando...

Extracto de una parte del mongólogo de Pepe a sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  - Pepe, te dejo.
                  + ¿Por qué mujer?
                  - ¡Porque te has ido de putªs mamarrachº!
                  + Es que te estaba reservando...

Extracto de una parte del mongólogo de Pepe a sus jugadores.
                  Jarrrl, esto es un bético de la pradera que va a cumplir cuarenta años, y su mujer decide hacerle un regalito sesuá.

Y va la mujer y se pinta una corona del betis encima del fistro, y en cada nalga una B de Betis Balompié.

Y cuando llega su marido, aparece en pelotas y se pone en pompas, jarrrl, y le dise "Qué te parece?"

Y dice el bético de la pradera "¿Quién es el rey BoB?"

Fistro, pecadorrr
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/12/15, 11:09:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X