Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valor de tener valor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El valor de tener valor

Está claro que ahora mismo no es el momento de echar a Mel.
    Tengo mis serias dudas si después de lo que viene saldremos adelante o caeremos en el abismo, como la última temporada en primera. Jugar contra las vecinas y el Barça y hacer un cero... No sé, no veo tanto problema por ese 0/6, sino cómo quedará la plantilla anímicamente. Una derrota en un derbi te deja tocado, más si tenemos en cuenta esta forma de ¿jugar? del equipo. Si a todo esto le añadimos que hoy nos jugamos un pase en copa del Rey con un dos a cero a favor... La derrota con el colista...
    Si es esto lo que tiene que venir, que venga, pero que echen a Mel lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No crea que lo de la pañolada es viable, a la gente le cuesta mucho cambiar una opinión después de tantos años de amor por alguien.

Yo, por ejemplo, tardé mucho en sacarle los pañuelos a mi ex para que comprendiera que no podía seguir viviendo conmigo.

Al día siguiente dormí en un hostal.
      Lo hablaba con Gatusso al respecto de que decía que ya no había tanta gente que apoyaba a Mel. Así a corto plazo, sólo me imagino a la afición manifiestamente en contra de Mel, si nos pintasen la cara en el derby, cayéramos estrepitosamente ante el Barça y luego el Eibar nos diera aquí un meneo. No digo que espero que pase, al contrario, ojalá saquemos buenos resultados, pero que sería la única forma en la que me podría imaginar a la mayoría de la afición dedicando improperios de todos tipos al entrenador y pidiendo su marcha.

P.D. ¿Le hizo la prueba del pañuelo a su ex-pareja?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Lo hablaba con Gatusso al respecto de que decía que ya no había tanta gente que apoyaba a Mel. Así a corto plazo, sólo me imagino a la afición manifiestamente en contra de Mel, si nos pintasen la cara en el derby, cayéramos estrepitosamente ante el Barça y luego el Eibar nos diera aquí un meneo. No digo que espero que pase, al contrario, ojalá saquemos buenos resultados, pero que sería la única forma en la que me podría imaginar a la mayoría de la afición dedicando improperios de todos tipos al entrenador y pidiendo su marcha.

P.D. ¿Le hizo la prueba del pañuelo a su ex-pareja?
        Sí, era virgen a pesar de sus 63 años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sí, era virgen a pesar de sus 63 años.
          No diré que le envidio, pero reconozco que es todo un hallazgo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            No diré que le envidio, pero reconozco que es todo un hallazgo.
            Y lo peor es que cuando le hice la prueba del pañuelo llevábamos viviendo juntos 5 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X