Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valor de tener valor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El valor de tener valor

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me hace gracia eso. ¿Realmente cree usted que sigue haciendo así? Porque yo le juraría que no, que incluso ya en la temporada pasada se veía que no era así.

Los tiempos han cambiado, Romario, ya no es como antes, como hace dos temporadas.
    No tendrá tantos detractores cuando en el estadio la afición no se pronuncia mayoritariamente pidiendo su marcha, incluso después de los bodrios de partidos que llevamos jugando en casa.

Es decir, hoy en día, con una Junta tan importante a la vuelta de la esquina -puede que la última antes de que se dicte sentencia en las causas abiertas contra el ditero y sus esbirros-, el consejo no puede permitirse el lujo de echar al entrenador, porque si como dicen no está claro de qué lado se puede decantar la balanza, crear más inestabilidad echando a Mel ahora sería una temeridad.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
      Si el devenir de la junta depende de la opinión de aficionados en un foro, vamos aviados.

Por otro lado, a mi si me parecería justificada la destitución de tal esperpento de entrenador. No son solo los resultados (muy mejorables con lo que hay), si no que es un acto de valentía tragarse un partido nuestro entero, así, sin anestesia. Es un peñazo de tío que coló lo de que apostaba por el buen trato de balón y el futbol ofensivo, y ale, a descansar. He visto equipos de regional con las ideas más claras que nosotros.
      El devenir de la junta por lo visto depende también de Mel.

Increible pero cierto,así es este club.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El devenir de la junta por lo visto depende también de Mel.

Increible pero cierto,así es este club.
        Yo eso si lo puedo entender, balompedico.

Si largas a mel tienes ue fichar a otro. HOmbre, y fichar a otro cuando igual dentro de 3 dias, no eres tu el que manda .. no me aprece etico.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Que la directiva de aquí es cobardona lo sabe todo el mundo pero hay en el entonno del Espanyol gente con piedras para recibir al que llegue?

Agasaja en su casa asiduamente Sergio González a periodistas de Barcelona y los colma de atenciones?

Tiene Sergio García una relación fluida con los chicos de detrás de la portería del estadio de Cornellá-el prat hasta el punto de que coreen su nombre con otro entrenador en el banquillo?

Cada situación es un mundo, aun así yo también envidio la determinación de la directiva del Espanyol.

http://www.youtube.com/watch?v=QhM6gP5Q0NA
          Me da vergüenza ser del Betis cada vez que veo este vídeo... La gentuza esta coreando su nombre y él saludando como si fuera la princesa leticia.
          Y luego decimos que somos la mejor afición del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo eso si lo puedo entender, balompedico.

Si largas a mel tienes ue fichar a otro. HOmbre, y fichar a otro cuando igual dentro de 3 dias, no eres tu el que manda .. no me aprece etico.
            Pero es que por lo visto se trata de lo que pueda hacer el aficionado y que un sector se puede enfadar si largan a Mel con lo que el club se siente condicionado,no de quien entre o no ...es a lo que refería Warren.

Pero vaya ...en verano tuvieron la oportunidad de traer a otro y tampoco,también hay que ver el contrato que le hicieron

Lo veo de esa manera,si no se le echa por la presión de una parte del entorno y no caemos en descenso (cosa que no quiero)...entonces tenemos Mel para los restos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/15, 12:05:05.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              Ya no debemos de aguantar mas ni un minuto a este mindundi. El sábado cuando salga su careto en el vídeo marcador se debe de llevar la primera gran pitada
              Yo es que no sé silbar...

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                Yo es que no sé silbar...
                Pues haga una pedorreta.

O enseñe el pompis.

Comentario

Hace sólo dos años ya hablábamos en este foro de la pinta de ex-futbolistas que tenían jugadores que hasta entonces parecían normales con sus limitaciones y fortalezas. De momento hubo alguno que en Las Palmas parecía que en vez de un partido salían de una mina inglesa en la Cachemira del siglo XIX. Bravo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues haga una pedorreta.

O enseñe el pompis.
                    El pompis? ni que tuviera 7 años.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      No tendrá tantos detractores cuando en el estadio la afición no se pronuncia mayoritariamente pidiendo su marcha, incluso después de los bodrios de partidos que llevamos jugando en casa.

Es decir, hoy en día, con una Junta tan importante a la vuelta de la esquina -puede que la última antes de que se dicte sentencia en las causas abiertas contra el ditero y sus esbirros-, el consejo no puede permitirse el lujo de echar al entrenador, porque si como dicen no está claro de qué lado se puede decantar la balanza, crear más inestabilidad echando a Mel ahora sería una temeridad.
                      Compañero, usted sabe perfectamente que los béticos no es que tampoco sean muy voluntariosos... son más bien acomodados en ese sentido, digo.

A no ser que lo hagan los SGS, me parece a mí que nadie se mueve.

Comentario

Compañero, usted sabe perfectamente que los béticos no es que tampoco sean muy voluntariosos... son más bien acomodados en ese sentido, digo.

Pero eso en parte es normal. Llevamos toda la vida viendo como quejarnos no sirve de nada.

En las últimas dos décadas hemos pedido en el estadio varias veces el cese de entrenadores, de presidentes o de directivos hasta aburrirnos...al final se han ido cuando han querido ellos mismos o simplemente no se fueron.

En dos décadas sólo se nos ha tomado algo en cuenta cuando salimos en masa a la calle en una sitiación insoportable.

¿Para qué vamos a pedir ahora en el Villamarín el cese de Mel si sabemos de sobra que no lo van a echar porque es el salvavidas de la directiva? Todos sabemos en el fondo que aunque la petición fuese masiva, a Mel se le echará cuando la situación sea insostenible. O dicho de otro modo, cuando la directiva quiera y no cuando lo quiera la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                          El pompis? ni que tuviera 7 años.
                          Yo es lo que le hago a mi parienta cuando me enfado con ella: pedorretas y pompis fuera.

Está la mar de contenta conmigo.

También se lo hago a mi suegro.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/12/15, 18:02:28.

Comentario

Por eso, que manifiestamente en contra tampoco. Están a verlas venir, y eso con una Junta a la vuelta de la esquina y unos plumillas arroceros acechando no parece el mejor escenario para echar al entrenador. A la vuelta de dos partidos, en la previa del Betis-Eibar hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Pero eso en parte es normal. Llevamos toda la vida viendo como quejarnos no sirve de nada.

En las últimas dos décadas hemos pedido en el estadio varias veces el cese de entrenadores, de presidentes o de directivos hasta aburrirnos...al final se han ido cuando han querido ellos mismos o simplemente no se fueron.

En dos décadas sólo se nos ha tomado algo en cuenta cuando salimos en masa a la calle en una sitiación insoportable.

¿Para qué vamos a pedir ahora en el Villamarín el cese de Mel si sabemos de sobra que no lo van a echar porque es el salvavidas de la directiva? Todos sabemos en el fondo que aunque la petición fuese masiva, a Mel se le echará cuando la situación sea insostenible. O dicho de otro modo, cuando la directiva quiera y no cuando lo quiera la afición.
                              Pocos han utilizado su beticismo y han empatizado -o hecho como el que empatizaba- con el aficionado tanto como MiPepe. Creo que una pañolada acompañada de pedir si cese/dimisión, podría acelerar mucho las cosas.

Luego, fueraparte de que sea un escudo perfecto para la directiva, está el tema del vestuario. Este año ya ha tenido que cambiar de forma de jugar porque los propios jugadores han mostrado su desacuerdo, algunos públicamente como Joaquín.

En fin, que no creo que tenga las cosas tan de cara como parece, y lo que más le está salvando hasta ahora son las pírricas victorias a domicilio.

Comentario

Pocos han utilizado su beticismo y han empatizado -o hecho como el que empatizaba- con el aficionado tanto como MiPepe. Creo que una pañolada acompañada de pedir si cese/dimisión, podría acelerar mucho las cosas.

Luego, fueraparte de que sea un escudo perfecto para la directiva, está el tema del vestuario. Este año ya ha tenido que cambiar de forma de jugar porque los propios jugadores han mostrado su desacuerdo, algunos públicamente como Joaquín.

En fin, que no creo que tenga las cosas tan de cara como parece, y lo que más le está salvando hasta ahora son las pírricas victorias a domicilio.
                                No crea que lo de la pañolada es viable, a la gente le cuesta mucho cambiar una opinión después de tantos años de amor por alguien.

Yo, por ejemplo, tardé mucho en sacarle los pañuelos a mi ex para que comprendiera que no podía seguir viviendo conmigo.

Al día siguiente dormí en un hostal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X