Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta cuando..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mí me gusta Pablo Alborán.

    Comentario


    • #17
      Hasta cuando..

      Hasta qué la tele nos pague lo mismo que al vecino.

      Comentario


      • #18
        Re: Hasta cuando..

        Si la gente no se rebela en el estadio esto seguirá igual.

        Comentario


        • #19
          Re: Hasta cuando..

          Hasta que pepito escriba un best sales y se retire del futbol, hasta que tengamos una directiva que se preocupe por el bien de lo que es de todos nosotros y no de su propio beneficio masacrando a cualquiera y a cualquier estamento del club, hasta que desaparezca el entorno y el no entorno, hasta que la aficion solo idolatre al escudo de las trece barras y se ponga en su sitio pidiendo y señalando responsables, etc.. yo con lo primero me voy conformando, luego a seguir quitando ******* para que no tengamos que leer nunca mas un post diciendo hasta cuando.....

          Comentario


          • #20
            Re: Hasta cuando..

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Illo, qué chungo lo de Scott Weiland.

            Quizás no he evolucionado mucho en la música que escucho, ya que todavía sigo poniendo de vez en cuando el Purple en el coche, pero los Stone Temple Pilots del inicio eran increíbles.
            Se veía venir con el historial del muchacho...

            (a mí me gusta más el "Core", con la que es para mí su mejor canción: plush).

            Y pidiendo perdón al autor del post por desviarle "un poco" el hilo, decir que mientras no tengamos una situación estable en lo institucional (sin ir más lejos, esto podría cambiar literal y radicalmente en 3 días), no podremos empezar a poder soñar con un club a la altura de la afición...

            Comentario


            • #21
              Re: Hasta cuando..

              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Se veía venir con el historial del muchacho...

              (a mí me gusta más el "Core", con la que es para mí su mejor canción: plush).

              Y pidiendo perdón al autor del post por desviarle "un poco" el hilo, decir que mientras no tengamos una situación estable en lo institucional (sin ir más lejos, esto podría cambiar literal y radicalmente en 3 días), no podremos empezar a poder soñar con un club a la altura de la afición...
              El Plush es un temazo. Pongo también el recopilatorio del Thank You en el coche y la última es una versión acústica muy chula de Plush (vienen las dos).

              Pero eso, creo que no he evolucionado mucho en lo que a música se refiere. Sigo poniendo Alice in Chains, Soundgarden, Pearl Jam o Sonic Youth (aunque también escucho de todo, desde Bad Religion, Misfists, NOFX hasta Bach o Dvorak).

              Respecto al post abierto por el compañero pues decir lo de siempre, hemos de cambiarlo todo, reestructurarlo desde el principio y sentar unas bases sólidas para poder crecer despacio pero bien. Por ejemplo, a mí lo que están haciendo con el B es algo que me enciende, de verdad, al igual que con toda la cantera.

              Saludos desde Málaga.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/12/15, 09:28:25.

              Comentario


              • #22
                Re: Hasta cuando..

                jajaja....hoy toca música pues a mi me encanta RICK ASTLEY...jejejeje...en cuanto al tema ya en serio esto no tiene arreglo de momento jajaja.....pepe vete yaaaaaaaa

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X