Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    O peor, de Oliver.
    Yo diria que es afin a ambos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Tampoco sabemos si Maciar ha emitido informe aconsejando la destitucion del entrenador del A o o el B y le han dicho que esa no es su parcela ...
      Que pudiera ser ya que el firma con Mer y Merino firmados ...
      Pues si escoger los entrenadores del primer y segundo equipo no es parcela del DD que recoja sus cosas.

Yo al DD lo juzgo como DD, si es un mindundi que ni pincha ni corta ni lo se ni me importa mucho, pero juzgarlo lo juzgo como si todo lo que pasa en su parcela fuese cosa suya... como juzgo al presidente de gobierno como presidente de gobierno, si hay otros que mandan mas que el pues es su problema

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Yo creo que Macia si está capacitado para poder construir una plantilla de aquí a unos años.. El problema es que despues de la temporada de los 25 puntos no queremos saber nada del descenso,nos da "miedo" volver a tener que pensar en luchar por no bajar,pero y que le hacemos? Sí el entrenador no vale para aspirar a cosas importantes pues no vale,pero que esta plantilla no está capacitada para poder luchar por algo mas que por llegar a la mitad de la tabla y el que no se haya dado cuenta despues de una pretemporada y media liga.. es porque no ha querido
        A mi la plantilla del Betis me puede parecer muchas cosas, pero que esta confeccionada de cara a futuro es de las pocas cosas que no me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿sergio? por dios...si era el peor entrenador de primera.
          posición que ahora ocupa mel.
          pero allí se han dado cuenta poco rápido y eso que no han pisao el descenso.

mendilibar es otro mediocre, además de ser un llorica.
          Bueno lo decia porque mucha gente lo comento cuando vino aqui el Español, no porque lo opine la mayoria.

No hay dos veces que se hable sobre el Betis que no diga alguien lo del Eibar

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Pues si escoger los entrenadores del primer y segundo equipo no es parcela del DD que recoja sus cosas.

Yo al DD lo juzgo como DD, si es un mindundi que ni pincha ni corta ni lo se ni me importa mucho, pero juzgarlo lo juzgo como si todo lo que pasa en su parcela fuese cosa suya... como juzgo al presidente de gobierno como presidente de gobierno, si hay otros que mandan mas que el pues es su problema
            Como le comentaba al Sr. Warren, la indosincrasia del Betis hace que ciertos temas no sean "competencia" de un puesto determinado de trabajo. Eso no quiere decir que haga su trabajo y atraves de informes recomiendo la cesion y posibles candidatos. El objetivo del Betis es la permanencia y aunque nos pese estamos dentro del objetivo. Yo estoy seguro que Maciar se ha dado cuenta que con Mer no vamos a ningun lado pero las cosas no son tan simples como creemos. Tiene el apoyo de gran parte de la grada y su finiquito es otra traba para pensar en sustitutos. Que deberia plantarse y hacer valer su posicion como DD? Pues si pero es que esto le va pasar en el 95% de los equipos. Muy pocos equipos tiene la figura de su DD con poder absoluto tal y como entendemos nosotros. La mayoria de las cesiones de entrenadores las toman los presidentes y el consejo.

Comentario

Como le comentaba al Sr. Warren, la indosincrasia del Betis hace que ciertos temas no sean "competencia" de un puesto determinado de trabajo. Eso no quiere decir que haga su trabajo y atraves de informes recomiendo la cesion y posibles candidatos. El objetivo del Betis es la permanencia y aunque nos pese estamos dentro del objetivo. Yo estoy seguro que Maciar se ha dado cuenta que con Mer no vamos a ningun lado pero las cosas no son tan simples como creemos. Tiene el apoyo de gran parte de la grada y su finiquito es otra traba para pensar en sustitutos. Que deberia plantarse y hacer valer su posicion como DD? Pues si pero es que esto le va pasar en el 95% de los equipos. Muy pocos equipos tiene la figura de su DD con poder absoluto tal y como entendemos nosotros. La mayoria de las cesiones de entrenadores las toman los presidentes y el consejo.
              En eso te doy la razon.

Es mas, a mi me gustaria que mel no fuera entrenador del Betis, pero no me gusta nada la idea de echarlo. Y me explico, si se hecha a Mel tiene que venir un tio que sea mejor que Mel desde el min 0, porque la que puede dar la prensa y la parte de la aficion influenciada por la prensa como echemos a Mel y el que venga pierda dos partidos.... puede ser brutal despues de echar a un entrenador que va cumpliendo numericamente objetivos (digamoslo asi)

Y porque yo no veo una plantilla tan buena como para poder rehacerse de cosas importantes que pasen alrededor.

Es decir, si yo fuera Macia creo que lo echaria, pero si se que el viene es mejor sin lugar a dudas. Ejemplo echo a Mel y tres dias despues firmo a Juande, entonces si.

Comentario

En eso te doy la razon.

Es mas, a mi me gustaria que mel no fuera entrenador del Betis, pero no me gusta nada la idea de echarlo. Y me explico, si se hecha a Mel tiene que venir un tio que sea mejor que Mel desde el min 0, porque la que puede dar la prensa y la parte de la aficion influenciada por la prensa como echemos a Mel y el que venga pierda dos partidos.... puede ser brutal despues de echar a un entrenador que va cumpliendo numericamente objetivos (digamoslo asi)

Y porque yo no veo una plantilla tan buena como para poder rehacerse de cosas importantes que pasen alrededor.

Es decir, si yo fuera Macia creo que lo echaria, pero si se que el viene es mejor sin lugar a dudas. Ejemplo echo a Mel y tres dias despues firmo a Juande, entonces si.
                De los mensajes mas coherentes que he leido en semanas. Yo he intentando decir lo mismo mil veces y se me ha tachado de Melista

Comentario

En eso te doy la razon.

Me has pillado opinando en el post de los posibles sustitutos y lo que decia es que si te paras a pensar en los sustitutos que ilusionen de verdad para hacer olvidar al rayista son:
                  Juande
                  Bielsa
                  Prandelli
                  Porque Brendan Rogers es un experimento.

En una cosa si estamos todos de acuerdo (que ya es dificil), el que venga tiene que ser un perfil ilusionante. Todo lo que no sea relumbron es volver al pepe vuelve ya ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/12/15, 17:29:58.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No hay organizador.
                    No hay un medio centro defensivo que te permita jugar sin otro medio defensivo.
                    No hay extremo izquierdo.
                    Falta velocidad arriba.
                    No han traído a un delantero que en los dos últimos años y en éste haya demostrado ser mejor que Molina.
                    En los laterales tenemos un boquete.

Da para salvarse. Pero no para lo que debería dar el undécimo presupuesto de la categoría.
                    VdV es organizador, ya no está para jugar en tres cuartos de campo y me parece un tipo bastante aprovechable para dar algo más de 60 minutos de buen fútbol. Ojo, si lo pones en forma. Que ya lo dijo el nada más llegar, le sorprendía lo poquito que se corría.

Petros ha demostrado ya que puede encargarse del mediocampo en defensa, él solito.

No hay extremo izquierda, cierto, pero el otro día sacas a los dos "extremos diestros" que habías descartado a principios de temporada y te lavan la cara, demostrándote que tienes parches para esa zona mejores que la chivata del vestuario.

No hay velocidad arriba, cosa discutible, pero tienes calidad a rabiar. Van der Vaart, Ceballos, Joaquín, Rubén... Jôder...

No han traído un delantero que siente a Molina, y si lo han traído tampoco lo sabemos. O me vas a decir que Ricky es más malo que Molina por haberlo visto dos ratos?? Ni te cuento ya lo del cambio del otro día, VO MI TI VO.

En los laterales no tenemos un boquete, tenemos lo mismo que el resto del equipo, FALTA DE TRABAJO (táctico y físico). Piccini no está bien, pero empezó como una moto, raro no? Pero te queda Molinero, que da la cara en defensa, no será Cafú, pero vale. Varela está verde, pero el chaval empieza a asentarse, sus últimos partidos no fueron malos. Y Vargas está gordo, vale. Habrá que ponerlo a correr o qué? O que se gane la vida como jugador de pádel?

En serio, para mi lo que hay es una deficencia enorme de trabajo. O me vas a decir que Jaime y Josete eran mejores que Piccini y Vargas?? Internacionales los dos vaya...

Comentario

Me has pillado opinando en el post de los posibles sustitutos y lo que decia es que si te paras a pensar en los sustitutos que ilusionen de verdad para hacer olvidar al rayista son:
                      Juande
                      Bielsa
                      Prandelli

En una cosa si estamos todos de acuerdo (que ya es dificil), el que venga tiene que ser un perfil ilusionante. Todo lo que no sea relumbron es volver al pepe vuelve ya ...
                      Supongo que habra mas, si te paras a pensar saldran algunos mas, pero es verdad que si echamos a Mel el que llegue tiene que no sembrar dudas porque el betis, como he dicho muchas veces, no es un equipo deportivamente grande pero tiene todo lo malo de ser grande alrededor... prensa, grupos con ganas de mandar, etc.

Y esa presion que se genera, ese hoy las cosas son blancas y mañana negras, como siembres dudas al principio te comen, y mas en el momento institucional en el que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        De los mensajes mas coherentes que he leido en semanas. Yo he intentando decir lo mismo mil veces y se me ha tachado de Melista
                        Yo creo que hay plantilla para no pasar apuros. Lo que pasa es que el entrenador no tiene las ideas claras. Y da igual que traigas en invierno a Huntelaar, Beñat, Lucas Vazquez o Arbeloa por poner un ejemplo de essigenssia ... Vamos a jugar a lo mismo, a nada ... El mister tiene inseguridad. Esta mas preocupado por sumar y salvar su culo que plantear como ganar ...

Comentario

Juande
                          Bielsa
                          Prandelli

Brendan Rogers, a pesar del pedazo de temporada que hizo el año pasado con el Pool me da a mi que es un bulto de mucho cuidado.

Comentario

La plantilla se ha confeccionado desde un primer momento, no para disputar competiciones europeas, si no para terminar la temporada de una manera desahogada, ya que la disponibilidad para fichar era escasa, como todos sabemos.
                            Aún a riesgo de tener algún que otro fracaso, la mayoría de ellos ha sido gente con experiencia (veterana).
                            Esta temporada se puede considerar (temporada puente), la próxima, esperemos en primera, se podrán realizar fichajes más cualificados, para así poder asumir retos más importantes.
                            Me río de los comentarios sobre la edad de los jugadores, si un tío con 30 años no lo consideramos joven, entonces cuando tenga 40, directamente al cementerio.
                            Un jugador con esa edad si está preparado bien fisicamente, rinde igual que uno con 27, lo que no puede ser son las pachanguitas que tienen como entreno.

Comentario

Supongo que habra mas, si te paras a pensar saldran algunos mas, pero es verdad que si echamos a Mel el que llegue tiene que no sembrar dudas porque el betis, como he dicho muchas veces, no es un equipo deportivamente grande pero tiene todo lo malo de ser grande alrededor... prensa, grupos con ganas de mandar, etc.

Y esa presion que se genera, ese hoy las cosas son blancas y mañana negras, como siembres dudas al principio te comen, y mas en el momento institucional en el que estamos.
                              Alguno mas si que hay pero imposibles Sr. gvjbarrios ...
                              Si tu por ejemplo te traes a Capello (es un ejemplo no me deis de hostias ..), la prensa lo va a respetar muchisimo por su trayectoria y ningun aficionado pondra en duda que el sustituto es limitado ... Pero claro esto es el Betis el perfil que aspiramos es mucho mas bajo. Estamos tan quemados que todo lo que no sea "relumbron" no va a convencer a primera vista ...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                VdV es organizador, ya no está para jugar en tres cuartos de campo y me parece un tipo bastante aprovechable para dar algo más de 60 minutos de buen fútbol. Ojo, si lo pones en forma. Que ya lo dijo el nada más llegar, le sorprendía lo poquito que se corría.

Petros ha demostrado ya que puede encargarse del mediocampo en defensa, él solito.

No hay extremo izquierda, cierto, pero el otro día sacas a los dos "extremos diestros" que habías descartado a principios de temporada y te lavan la cara, demostrándote que tienes parches para esa zona mejores que la chivata del vestuario.

No hay velocidad arriba, cosa discutible, pero tienes calidad a rabiar. Van der Vaart, Ceballos, Joaquín, Rubén... Jôder...

No han traído un delantero que siente a Molina, y si lo han traído tampoco lo sabemos. O me vas a decir que Ricky es más malo que Molina por haberlo visto dos ratos?? Ni te cuento ya lo del cambio del otro día, VO MI TI VO.

En los laterales no tenemos un boquete, tenemos lo mismo que el resto del equipo, FALTA DE TRABAJO (táctico y físico). Piccini no está bien, pero empezó como una moto, raro no? Pero te queda Molinero, que da la cara en defensa, no será Cafú, pero vale. Varela está verde, pero el chaval empieza a asentarse, sus últimos partidos no fueron malos. Y Vargas está gordo, vale. Habrá que ponerlo a correr o qué? O que se gane la vida como jugador de pádel?

En serio, para mi lo que hay es una deficencia enorme de trabajo. O me vas a decir que Jaime y Josete eran mejores que Piccini y Vargas?? Internacionales los dos vaya...

Yo sinceramente creo que Mel es una lastre mas que otra cosa, pero todo esto es querer pintar la vida de color de rosa.

Comentas que Vdv no tiene fisico para jugar en tres cuarto de campo pero lo incluyes como calidad arriba, yo creo que tendemos a pensar que como Mel no le saca rendimiento a los jugadores lo que tenemos es la octava maravilla y no es verdad, VdV en el Hamburgo era poco mas o menos lo que aqui, y Mel no estaba alli.

Yo creo que si Vadillo es la solucion por la izquierda es que algo mal se ha tenido que hacer, sinceramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X