Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿hace falta otro 1 de 30, 10 de 45 o humillación por parte de la palanganada? a ver si resulta que es la primera vez que vivimos esta situación con mel en el banquillo...
    Está claro que no hace falta, pero tampoco veo al equipo tan mal como lo pintan, si que es cierto que en juego es el peor equipo de primera.
    A mi personalmente la humillación de la palanganada me da igual siempre y cuando acabemos por delante de ellos en la jornada 38.
    Con Mel en el banquillo también hemos disfrutado, leches, que no todo es blanco o negro.
    Ni es el mejor, ni es el peor. Es el que hay. Y en el mercado no encuentro uno mejor al que se le pueda pagar (que ademas echar a mel no es gratis que hay que pagarle el finiquito). Si echamos a Mel, estamos haciendo daño a las arcas del club y a los posibles fichajes de enero.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
      Está claro que no hace falta, pero tampoco veo al equipo tan mal como lo pintan, si que es cierto que en juego es el peor equipo de primera.
      A mi personalmente la humillación de la palanganada me da igual siempre y cuando acabemos por delante de ellos en la jornada 38.
      Con Mel en el banquillo también hemos disfrutado, leches, que no todo es blanco o negro.
      Ni es el mejor, ni es el peor. Es el que hay. Y en el mercado no encuentro uno mejor al que se le pueda pagar (que ademas echar a mel no es gratis que hay que pagarle el finiquito). Si echamos a Mel, estamos haciendo daño a las arcas del club y a los posibles fichajes de enero.
      si yo no quiero que lo cesen, pero a ver si se nos quita el miedo de una **** vez de largar a un tipo que resta y no aporta nada positivo al club.
      de hecho quiero que cumpla el objetivo, hay plantilla para conseguirlo y tenemos ya 19 puntos en la saca.
      pero en verano que lo larguen, por su bien y por el del betis.
      es su fin de ciclo con el club.

Comentario

Yo lo apoyo. es mi entrenador y le defenderé mientras los resultados vayan acordes con lo que espero de esta temporada. Se que se puede mejorar, pero es mejor dejar trabajar que andar dando bandazos. Los equipos que ya han cambiado de entrenador tampoco es que hayan mejorado un montón tras el cambio.
        Dime casos en los que no se está dejando trabajar a Mel. Yo no recuerdo ninguno.

Comentario

claro que lo hay, lo que pasa es que nos vamos a ir a por entrenadores de similar perfil y logicamente para eso te quedas con Mer pero a lo mejor ese entrenador de similar perfil tiene un estilo de juego definido y pudiera servir para dar otra imagen.
          Lo que se tiene que tener en cuenta es que Mer tiene el apoyo de gran parte de la aficion y si lo destituyes es para traer a otro que ilusiones aunque eso suponga rascarse el bolsillo.
          En Enero no van a venir tres o cuatro refuerzos. Uno o dos y estoy siendo positivo ...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Dime casos en los que no se está dejando trabajar a Mel. Yo no recuerdo ninguno.
            En que llevais pidiendo su cabeza desde agosto.

Comentario

Por cierto, el español ha mandado a la venta a su entrenador ....
              Estan a dos puntos de nosotros ...

Comentario

Aclarame una duda:
                Si a Velazquez en la Jornada 3 se le pedia essigenssia porque con Mer no es igual ?
                Se mide con la misma vara?
                Ese es el tema Sr. Belenus ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  claro que lo hay, lo que pasa es que nos vamos a ir a por entrenadores de similar perfil y logicamente para eso te quedas con Mer pero a lo mejor ese entrenador de similar perfil tiene un estilo de juego definido y pudiera servir para dar otra imagen.
                  Lo que se tiene que tener en cuenta es que Mer tiene el apoyo de gran parte de la aficion y si lo destituyes es para traer a otro que ilusiones aunque eso suponga rascarse el bolsillo.
                  En Enero no van a venir tres o cuatro refuerzos. Uno o dos y estoy siendo positivo ...
                  Mel siempre que ha podido ha jugado con un sistema alegre, de futbol agresivo y dinámico. Esta temporada esta jugando totalmente a contraestilo. Será que no ve al equipo con la frescura suficiente para ello. Yo sinceramente creo que nos falta equilibrio en el medio del campo como ya dije antes.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Aclarame una duda:
                    Si a Velazquez en la Jornada 3 se le pedia essigenssia porque con Mer no es igual ?
                    Se mide con la misma vara?
                    Ese es el tema Sr. Belenus ...
                    Porque Velazquez aparte de ser malo cayo mal desde el minuto uno. Con Velazquez perdíamos en segunda y estábamos a 8 puntos del lider. Pepe Mel ha perdido con rivales de primera, Velázquez hacia jugar peor al Betis que Mel y encima perdía más que Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿hace falta otro 1 de 30, 10 de 45 o humillación por parte de la palanganada? a ver si resulta que es la primera vez que vivimos esta situación con mel en el banquillo...
                      Si en juego somos el peor de primera y la plantilla no es la peor de primera, ¿En qué deja eso a Mel?

Comentario

Lo que nosotros pidamos desde Betisweb no interfiere, ni molesta al trabajo de Mel.

Comentario

Yo creo que Maciá ha traído buenos futbolistas, lo suficientemente buenos para salvarse.
                          Eso si, lo que si veo es que se ha confeccionado una plantilla cogida con alfileres en cuanto al equilibrio.
                          Tenemos buenos medios defensivos, tenemos buenos mediapuntas, pero no tenemos un solo organizador (Cañas, beñat, salva, escalonados, lo recordais? eso es equilibrio).
                          De manera que tenemos que cambiar la forma de jugar porque no tenemos ningún jugador en condiciones que ejerza de enlace entre la defensa y el MCD con la mediapunta y el ataque. Para mi ese es el lastre de este Betis y que hace que juegue feo. Siempre está la opción de retrasar a algún mediapunta para ejercer esa labor pero no será lo mismo.

El otro día en las palmas era imposible jugar decente con dos jugadores en linea (ni siqueira escalonados) como Petros y XAvi Torres (el intragable Xavi Torres, para mi, que asco de futbolista).
                          Lo que tenemos es un equipo de viejos. Sin chispa,ni velocidad. Yo ayer vi el Villareal - Madrid y era un gustazo ver al Villareal. Estaban todos fresquisimos,jugando igual que nosotros pero con 10 marchas mas de velocidad. Intentaba entrar el Madrid y automaticamente en cuanto robaba el villareal,salian flechados Nahuel,Bakambu,Soldado,Denis.. En nuestro equipo quien va a correr como una flecha en un contraataque aparte de vadillo? Joaquín con 34 tacos? Cejudo? Molina? Petros? Van der vaart? VW?

Comentario

Desde mi punto de vista y conociendo algunos datos.... mi idea del Betis actual es la siguente:

-El proyecto actual, viene desde una situación de máxima gravedad, de la que poco a poco vamos viendo la luz al final del tunel.
                            -No me cabe la más mínima duda, de los vicios y malos hábitos que se han empleado y se emplean en este club.
                            -La corrupción/amiguismo/colegueo... etc en la cantera, es un pasote. Conociendo algunos datos por boca de jugadores/directivos... se me hiela la sangre al ver la gestión actual.
                            -La ofuscación psicologica del betico de a pie... es infinita. De esto estoy cada dia mas seguro. Necesitamos idolatrar a alguien... aunque se ria constantemente de todos nosotros. Caso Pepiño mel...cinco pintadas de cara contra las vecinas... caso Ruben Castro que se pira de un partido porque lo cambian...etc.

Podría añadir algunos puntos mas.... pero ahora haré unas preguntas con el fin de que alguien me ilumine y me aclare lo que, valga la redundancia, tengo absolutamente claro.... pero veo que una inmensa mayoría no...:

¿Alguien ha pedido responsabilidades a alguien por el caso Fabian? ¿Alguien recuerda algun caso de un jugador que despunta hasta el punto de hacerle ficha profesional, y que se le prohiba jugar con el filial? Desastre.

¿Alguien me puede explicar el caso "MEL"? No me vale en absoluto eso de.."Y LO QUE HA HECHO POR EL BETIS", "Y CUANDO NOS METIÓ EN UEFA QUÉ...". ¿Alguien me puede explicar como se le permite a un entrenador poner de nuevo una linea principal/eje de un equipo que fue proclamada una de las peores de la historia del betis? -----figueras-->xavi torres-->jorge molina .... Años despues... nos sigue poniendo lo mismo y .... se lo permitimos.... DESASTRE.

Me consta, de la mas absoluta mala relación entre entrenadores/cuerpos tecnicos de los filiales. A un jugador del División de honor... se le negó tajantemente hacer la pretemporada o ser convocado alguna vez con el B. Y a su vez... tenemos los famosos casos Fabian etc... De esta pregunta no conozco la respuesta. ¿Tal alta es la corrupción en la cantera?

Bajo mi punto de vista, y teniendo pocos datos fidedignos, mi vision real de todo esto es la siguente:

-El consejo actual, es muy muy conciente de que hay que hacer una limpia del 70% de todas las estructuras actuales, incluidos todos, todos, todos... ahhhh y todos. Hasta el que pinta. Que son conscientes de como están las cloacas... y de que se proponen en un tiempo prudencial hacer una gran limpia si la justicia acompaña. Pero... una limpia en ese porcentaje no se debe/puede hacer en un año y a la tremenda.

Por ejemplo. Caso Mel. Pienso que el consejo sabe perfectamente que actualmente, no es el mejor el entrenador que, jugador a jugador, sacara lo máximo de cada uno. Pero está tan viciado el vesturario actual... que hasta que no se limpie la mayor parte....el consejo actual piensa que el que mejor puede manejar a esa jauría es el entrenador actual, el cual, entra al trapo a cambio de que le salven el culo. Ejemplo. Caso Jorge Molina. Esto es solo mi opión... desconozco si es verdad..... pero para mi está super claro que le está intentando hacer el favor de que le firmen un ultimo contrato. Jorge Molina no está al nivel de un jugador de primera división, ni técnicamente y por su puesto ni físicamente. Pero injustamente, le da muchiiiisimas mas oportunidades que al resto de delanteros. Como ese ejemplo... estan xavi torres, figueras, cejudo.. etc. Acaso Mel es tonto? noooo . Prefiere mel jugar con un interior a pierna cambiada que con un extremo...ya sea un invalido del filial?....noooo. Y si quereis comprobarlo recordad a los Garrido...Velazquez...Calderón... Os aseguro que con está jauría ni Anceloti...DESASTRE.

La pregunta del millón ¿Porqué nadie hace nada para salir del betis? ¿Porqué ninguno quiere irse del betis?
                            ¿SE le permitirá a la actual plantilla/Mel... que nos vuelvan a pintar la cara y se rian a carcajadas mirandonos con lastima las vecinas??.... La semana que viene lo veremos...

P.D:-->Tambien me consta que nuestra llamada oposición arde en deseos de que esto último ocurra... habrá que ser mal betico....

Comentario

Mel siempre que ha podido ha jugado con un sistema alegre, de futbol agresivo y dinámico. Esta temporada esta jugando totalmente a contraestilo. Será que no ve al equipo con la frescura suficiente para ello. Yo sinceramente creo que nos falta equilibrio en el medio del campo como ya dije antes.
                              Siempre?
                              Le recuerdo que el año del 10 de 48, salimos a empatar contra el Español en la jornada 3 porque se tenia que sumar por cohone ...
                              Y contra At. Madrid fuimos a perder porque el partido importante era el siguiente ...
                              Digame a que jugamos el año pasado en segunda? ...

Comentario

Porque Velazquez aparte de ser malo cayo mal desde el minuto uno. Con Velazquez perdíamos en segunda y estábamos a 8 puntos del lider. Pepe Mel ha perdido con rivales de primera, Velázquez hacia jugar peor al Betis que Mel y encima perdía más que Mel.
                                El Betis de Mer ha perdido en casa 0-3 contra el Leganes y nadie ha dicho ni mu ...
                                Sera que el Leganes es el Bayer de Munich ...
                                Se lo estoy diciendo, no se mide con la misma vara ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X