Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ah, no, pero eso sólo se lo aplicamos a Chaparro.

A Luis del Sol le echamos después de ascender al equipo.

Pero con nuestro Pepe, ni soñarlo.
    muchísimas similitudes tenemos con el espanyol ahora mismo.
    una plantilla cuyo nivel/rendimiento es pésimo, un físico que da pena y jugadores hasta el mismísimo níspero de bandazos en las alineaciones.
    pues nada, aquí con el proezas hasta el final de temporada.

Comentario

Si tuvieramos un buen entrenador la cosa mejoraría, y si tuviesemos una plantilla decentita más. Y si la plantilla decentita además tuviese un poco de motivación aún más.

Pero tenemos lo que tenemos. Y si bien es cierto que Mel no es bueno, lo cierto es que da un poco de pena que un jugador que en otro club sería un suplente de suplentes como Ndiaye sea tan importante como para que tengamos que reservarlo.

Cada vez que yo he hecho bromas sobre la nula calidad futbolistica de Ndiaye alguien me ha reprochado que es el que mejor ha estado y lo triste, lo verdaderamente triste, es que es verdad. Un tipo que le da a un balón y parece que le da a un botijo, que esta pasado de peso y que aporta poco menos que su "intimidante presencia" y que corre a veces se ha convertido en un referente.

Hasta Petros, que es un tipo de futbolista aseadito, sin demasiadas virtudes, se convierte en un tipo importante, casi imprescindible.

Y esto es lo que hay y esto es lo que habrá, porque dudo mucho que si echan a Mel entre un entrenador y en dos días le de la vuelta a esto.

Imagino que yo he tenido mala suerte porque deje de ver los dos ultimos partidos y observaba como la gente hablaba de toque, de ilusión, de cambio... y cuando vuelvo a ver al equipo me encuentro el Betis de siempre, un Betis donde lo mejor como muchiiiisima diferencia son los puntos que llevamos y que haya equipos con muchos menos puntos que nosotros.

Comentario

Yo creo que Maciá ha traído buenos futbolistas, lo suficientemente buenos para salvarse.
        Eso si, lo que si veo es que se ha confeccionado una plantilla cogida con alfileres en cuanto al equilibrio.
        Tenemos buenos medios defensivos, tenemos buenos mediapuntas, pero no tenemos un solo organizador (Cañas, beñat, salva, escalonados, lo recordais? eso es equilibrio).
        De manera que tenemos que cambiar la forma de jugar porque no tenemos ningún jugador en condiciones que ejerza de enlace entre la defensa y el MCD con la mediapunta y el ataque. Para mi ese es el lastre de este Betis y que hace que juegue feo. Siempre está la opción de retrasar a algún mediapunta para ejercer esa labor pero no será lo mismo.

El otro día en las palmas era imposible jugar decente con dos jugadores en linea (ni siqueira escalonados) como Petros y XAvi Torres (el intragable Xavi Torres, para mi, que asco de futbolista).

Comentario

Que haya todavía alguien que defienda a Mel, pero es que no ven los partidos????

Comentario

Hasta que no deje de haber la excusa de la amenaza de la vuelta de la canina-Castaño, el consejo puede utilizarlo para justificarse.

Seguro que a Maciá le dicen "es que ahora lo institucional está por delante, y tal y cual..."
            El consejo, en algun momento, hará algo y entonces nos pillará a todos desconcertados porque de tanta promesa de Haro y Catalan ha quedado poco.

Imagino que en algun momento la afición se dara la vuelta en el campo y dirá... hay alguien ahiiiii?... y entonces imagino que Mel durará segundos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Imagino que yo he tenido mala suerte porque deje de ver los dos ultimos partidos y observaba como la gente hablaba de toque, de ilusión, de cambio... y cuando vuelvo a ver al equipo me encuentro el Betis de siempre, un Betis donde lo mejor como muchiiiisima diferencia son los puntos que llevamos y que haya equipos con muchos menos puntos que nosotros.
              Ahí se ha saltado usted una parte del análisis.

El equipo había empezado a tocar algo más el balón, sin solucionar sus problemas, pero Ceballos empezaba a mandar y Petros a acompañarle en el campo, tanto en ataque como guardándole las espaldas.

Pero hete aquí que el genio de los banquillos, al no poder poner a Ceballos, da un giro maestro a su sistema y pone... a Molina.

No a Portillo, el mediapunta que él pidió y gritó a los cuatro vientos que era imprescindible. El que dejó a Ceballos en el banquillo en segunda.

No. No. A Molina. Para presionar la salida del balón, no te hode...

Y para rodar a Vargas, no lo pone de interior, o con Varela por delante... no, no, de titular. Ahí, para rodarse, en un partido de liga.

Y después de que Vadillo metiera un gol en copa y mejorara al equipo contra el Celta, no lo pone hasta que el partido ya está casi acabado, al igual que esperó a hacer los cambios hasta el final... incluso metiendo un delantero para perder tiempo. ¡Un delantero!

Esas cositas se le olvidan a usted.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/15, 11:45:22.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Yo no estoy culpando al DD precisamente, yo estoy mirando al palco, que es el que tiene que tomar decisiones... Y una de ellas es romper la baraja ya de una puñetera vez y apostar fuerte por el trabajo de Macia o de quien sea, pero no estar siempre pensando en salvar sus culos.
                Lo se, lo se Sr. Villamarin. Si estoy de acuerdo con usted pero lo que digo es que tambien tenemos que tener en cuenta que es la aficion quien pide a Pepe Mer. Que tampoco hemos dejado que ellos decidirian por si mismos. Porque despues de lo de Velazquez no se quiso a Merino de manera transitoria. Se queria a Pepe Mer y todos sabiamos lo que este podia ofrecer y como juegan sus equipos.

Comentario

El consejo, en algun momento, hará algo y entonces nos pillará a todos desconcertados porque de tanta promesa de Haro y Catalan ha quedado poco.

Imagino que en algun momento la afición se dara la vuelta en el campo y dirá... hay alguien ahiiiii?... y entonces imagino que Mel durará segundos.
                  La situación institucional complica todo, a las puertas de una junta, incluso yo, que no me fío de quienes están ahora, espero que ganen y no dejen entrar a Castaño.

Y estoy seguro de que si incluso a mí como aficionado me condiciona, lo utilizan de puertas para adentro.

Comentario

Yo por lo que veo en este foro aquí ni dios apoya a Pepe Mel, sois un auténtico ejercito de haters a su personal.

Deduzco que si en el campo no se grita el pepe vete ya, es que todos estos haters no van mucho al estadio no?.

Porque aquí hay una mayoría absolutísima de detractores de Mel.

Yo lo apoyo. es mi entrenador y le defenderé mientras los resultados vayan acordes con lo que espero de esta temporada. Se que se puede mejorar, pero es mejor dejar trabajar que andar dando bandazos. Los equipos que ya han cambiado de entrenador tampoco es que hayan mejorado un montón tras el cambio.

Comentario

• Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

El equipo había empezado a tocar algo más el balón, sin solucionar sus problemas, pero Ceballos empezaba a mandar y Petros a acompañarle en el campo, tanto en ataque como guardándole las espaldas.

Pero hete aquí que el genio de los banquillos, al no poder poner a Ceballos, da un giro maestro a su sistema y pone... a Molina.

No a Portillo, el mediapunta que él pidió y gritó a los cuatro vientos que era imprescindible. El que dejó a Ceballos en el banquillo en segunda.

Y para rodar a Vargas, no lo pone de interior, o con Varela por delante... no, no, de titular. Ahí, para rodarse, en un partido de liga.

Y después de que Vadillo metiera un gol en copa y mejorara al equipo contra el Celta, no lo pone hasta que el partido ya está casi acabado, al igual que esperó a hacer los cambios hasta el final... incluso metiendo un delantero para perder tiempo. ¡Un delantero!

No, a mi no se me olvida nada. Yo veo el Betis que sale, no el que podría salir. Y uso el verbo salir porque llamar a eso jugar es un insulto al futbol.

Normalmente siempre pasa lo mismo, cuando uno no juega todo el mundo echa de menos lo mejor de ese jugador pero en realidad la mayoria de las veces que yo he visto a estos jugadores no han hecho nada.

Yo soy mucho más pesimista que usted me temo.

Comentario

No, a mi no se me olvida nada. Yo veo el Betis que sale, no el que podría salir. Y uso el verbo salir porque llamar a eso jugar es un insulto al futbol.

Normalmente siempre pasa lo mismo, cuando uno no juega todo el mundo echa de menos lo mejor de ese jugador pero en realidad la mayoria de las veces que yo he visto a estos jugadores no han hecho nada.

Yo soy mucho más pesimista que usted me temo.
                        Ceballos sólo ha jugado dos partidos de titular de mediapunta, y los dos partidos no los vio usted.

Varela ha mejorado en los últimos partidos y no merecía ir al banquillo con Vargas sin recuperar.

Vadillo mejoró al equipo contra el Celta y Mel no lo sacó en canarias hasta que quedaban diez minutos.

Y como usted sabe, N'Diaye no es mi ídolo, pero poner a Molina y Rubén, con Joaquín, y dejar solo a Petros con Xavi Torres es una barbaridad. Al menos, el negro estorba. Y más aún faltando Bruno.

Quiero decir que los equipos pueden mejorar. Pero este entrenador se lleva la contraria a sí mismo.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/15, 12:00:20.

Comentario

La situación institucional complica todo, a las puertas de una junta, incluso yo, que no me fío de quienes están ahora, espero que ganen y no dejen entrar a Castaño.

Y estoy seguro de que si incluso a mí como aficionado me condiciona, lo utilizan de puertas para adentro.
                          Cierto, y eso es la desgracia del Betis y la gran ventaja de Ollero, Haro, Catalan y el tan cacareado "entorno" y es que siempre se juega con el miedo de que la alternativa es peor.

Pero vamos, que poco a poco habría que comenzar a saber que se va a hacer y cuando, porque por mucho que la gente eche de menos la radio (que aún no entiendo porqué) no creo que sea ni lo más importante ni lo más urgente.

Comentario

La confusión de Mel - Beticismo.net Beticismo.net

Comentario

Ceballos sólo ha jugado dos partidos de titular de mediapunta, y los dos partidos no los vio usted.

Varela ha mejorado en los últimos partidos y no merecía ir al banquillo con Vargas sin recuperar.

Vadillo mejoró al equipo contra el Celta y Mel no lo sacó en canarias hasta que quedaban diez minutos.

Y como usted sabe, N'Diaye no es mi ídolo, pero poner a Molina y Rubén, con Joaquín, y dejar solo a Petros con Xavi Torres es una barbaridad. Al menos, el negro estorba. Y más aún faltando Bruno.

Quiero decir que los equipos pueden mejorar. Pero este entrenador se lleva la contraria a sí mismo.
                              Quo, yo creo que la inquina a mel por su parte es excesiva. El partido del sabado fue penoso, infame para cualquier bético. No te niego que el planteamiento ha sido malo y todo eso. Yo defiendo a Mel y no entendí para nada ni su once ni su visión rácana de como ganar el partido. Yo tambien le he dado palos el sábado.

Por otro lado, creo que el castigo esta siendo exesivo, hemos jugado un partido malo de solemnidad, si, pero no es el fin del mundo, sabemos que podemos hacerlo mejor que eso porque ya lo hemos hecho esta temporada, sin alardes, pero mejor.

Me quedaría con que el partido del Sábado ha sido en el partido en el que hemos tocado fondo, el equipo no lo puede hacer peor que ese partido. Pero me queda la esperanza de que el equipo sabemos que tiene potencial para más. Era el típico partido trampa y caímos en ella.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                Quo, yo creo que la inquina a mel por su parte es excesiva. El partido del sabado fue penoso, infame para cualquier bético. No te niego que el planteamiento ha sido malo y todo eso. Yo defiendo a Mel y no entendí para nada ni su once ni su visión rácana de como ganar el partido. Yo tambien le he dado palos el sábado.

Por otro lado, creo que el castigo esta siendo exesivo, hemos jugado un partido malo de solemnidad, si, pero no es el fin del mundo, sabemos que podemos hacerlo mejor que eso porque ya lo hemos hecho esta temporada, sin alardes, pero mejor.

Me quedaría con que el partido del Sábado ha sido en el partido en el que hemos tocado fondo, el equipo no lo puede hacer peor que ese partido. Pero me queda la esperanza de que el equipo sabemos que tiene potencial para más. Era el típico partido trampa y caímos en ella.
                                ¿hace falta otro 1 de 30, 10 de 45 o humillación por parte de la palanganada? a ver si resulta que es la primera vez que vivimos esta situación con mel en el banquillo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X