Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Aunque le sigo dando un voto de confianza porque pienso que es pronto para valorar su trabajo, de momento Eduardo Maciá no me está gustando nada.
    Maciá merece un año entero de trabajo, recordemos que llegó a finales del año pasado.

    Pero los síntomas que muestra (fichajes, cantera, composición de la ST...) no son positivos.

    Yo sigo manteniendo la confianza en él, pero confiar en alguien no le exime de ser sujeto a críticas.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Una secretaría técnica capaz? ¡¡¡Pero si son pocos y la mitad son Stosic, Jaime, Morilla, Cañas, Alexis....!!!, ¿qué capacidad han demostrado esos?

      Y el consejo y la dirección deportiva me parece que aparte de otras cosas le tiene miedo a la propia plantilla. Si tuvieran claro que da para mucho más, lo echaban. Pero, con buen criterio me temo, no se fían de la plantilla confeccionada.
      Considero que tenemos una secretaria técnica capaz, de los que has nombrado Alexis no creo que sea nada malo, solo que le vino grande el papel de director deportivo, pero hay que reconocer que supo hacer una limpia importarte y crear una plantilla capaz del ascenso, que era ni mas ni menos el objetivo. Stosic está ahora como un simple ojeador y no como director deportivo y seguramente tenga asignado competiciones de su País y otros países cercanos, que imagino conocerá bastante bien, aunque creo que Stosic después del descenso no debió nunca de volver al Betis. Con respecto a Jaime, Morilla y Cañas no los voy a juzgar porque no se como trabajan, pero se te olvidan lo otros ojeadores que ha traído Maciá, tampoco hay que olvidar que aquí hubo un tal Keke Durán al que todo el mundo señalaba como el principal culpable de los fichajes del Betis, ahora está en el Córdoba, y mal clasificados no están.
      Con respecto a lo otro tengo muy claro que aunque nuestra delantera estuviera formada por Messi y Cristiano no echarían a Mel, por precisamente lo que he explicado arriba, sobretodo por la junta. ¿Que no se fían de la plantilla? no me lo creo, está plantilla está capacitada para la permanencia tranquila que es el objetivo, pero los ojos no engañan y todo el mundo ha visto como un equipo muy inferior como Las Palmas le ha dado un baño, desde el césped y desde los banquillos, c0ño que parecía que jugamos contra un equipo de puestos europeos.
      ¿De verdad crees que Las Palmas tiene plantilla superior al Betis?
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/12/15, 23:47:48.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y la plantilla de los 25 puntos era para quedar en miatd de tabla, claro que sí.

        Aquí al valorar la plantilla lo hacemos con el mejor momento que tuvieron o el que podrían tener.
        No me hables de la plantilla de los 25 puntos, no estamos hablando de eso... No te vayas por los cerros de Úbeda. Simplemente quiero leerte que me digas 15 plantillas mejores que la el Betis en la actualidad. A día de hoy. Es fácil.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Considero que tenemos una secretaria técnica capaz, de los que has nombrado Alexis no creo que sea nada malo, solo que le vino grande el papel de director deportivo, pero hay que reconocer que supo hacer una limpia importarte y crear una plantilla capaz del ascenso, que era ni mas ni menos el objetivo. Stosic está ahora como un simple ojeador y no como director deportivo y seguramente tenga asignado competiciones de su País y otros países cercanos, que imagino conocerá bastante bien, aunque creo que Stosic después del descenso no debió nunca de volver al Betis. Con respecto a Jaime, Morilla y Cañas no los voy a juzgar porque no se como trabajan, pero se te olvidan lo otros ojeadores que ha traído Maciá, tampoco hay que olvidar que aquí hubo un tal Keke Durán al que todo el mundo señalaba como el principal culpable de los fichajes del Betis, ahora está en el Córdoba, y mal clasificados no están.
          Con respecto a lo otro tengo muy claro que aunque nuestra delantera estuviera formada por Messi y Cristiano no echarían a Mel, por precisamente lo que he explicado arriba, sobretodo por la junta. ¿Que no se fían de la plantilla? no me lo creo, está plantilla está capacitada para la permanencia tranquila que es el objetivo, pero los ojos no engañan y todo el mundo ha visto como un equipo muy inferior como Las Palmas le ha dado un baño, desde el césped y desde los banquillos, c0ño que parecía que jugamos contra un equipo de puestos europeos.
          ¿De verdad crees que Las Palmas tiene plantilla superior al Betis?
          Lo de Stosic y el mercado balcánico me hace mucha gracia. Stosic no vive en los Balcanes desde inicios de lo noventa, y en cuatro años de director deportivo sólo trajo a Tosic. Pero al parecer vale como ojeador en los Balcanes. Qué cosas. Y así todo, en el Betis vale todo.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            No me hables de la plantilla de los 25 puntos, no estamos hablando de eso... No te vayas por los cerros de Úbeda. Simplemente quiero leerte que me digas 15 plantillas mejores que la el Betis en la actualidad. A día de hoy. Es fácil.
            No hay quince mejores, pero sí hay ocho o nueve mejores y diez o doce por el estilo.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo de Stosic y el mercado balcánico me hace mucha gracia. Stosic no vive en los Balcanes desde inicios de lo noventa, y en cuatro años de director deportivo sólo trajo a Tosic. Pero al parecer vale como ojeador en los Balcanes. Qué cosas. Y así todo, en el Betis vale todo.
              Stosic es allí un futbolista reconocido y con contactos, conocer las competiciones las puede conocer viviendo allí o en Simón Verde o en donde viva, pero que soy de los que piensa que no debería estar en el Betis. Aquí el problema no es Stosic, aquí el problema es que el Betis después de 15 jornadas y después de jugar contra 5/6 equipos con peor plantilla no ha conseguido hacer ni un solo partido bueno, además de jugadores con sobrepeso, jugadores que salen al campo pensando en otras cosas, futbolistas que cada jornada que pasa baja su rendimiento, futbolistas que no tienen continuidad, etc...

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Stosic es allí un futbolista reconocido y con contactos, conocer las competiciones las puede conocer viviendo allí o en Simón Verde o en donde viva, pero que soy de los que piensa que no debería estar en el Betis. Aquí el problema no es Stosic, aquí el problema es que el Betis después de 15 jornadas y después de jugar contra 5/6 equipos con peor plantilla no ha conseguido hacer ni un solo partido bueno, además de jugadores con sobrepeso, jugadores que salen al campo pensando en otras cosas, futbolistas que cada jornada que pasa baja su rendimiento, futbolistas que no tienen continuidad, etc...
                Ahá.

                Pero que jugadores de allí sólo trajo a Tosic. No valdrá ninguno, supongo. Y Maciá lo sabe, por eso lo contrató. Como a la mitad de su ST.

                Y 15 jornadas después estamos en mitad de tabla. Y Catalán y Haro son gestores modernos. Y Maciá, director deportivo top. 18 puntos, amigo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/15, 00:09:53.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ahá.

                  Pero que jugadores de allí sólo trajo a Tosic. No valdrá ninguno, supongo.

                  Y 15 jornadas después estamos en mitad de tabla. Y Catalán y Haro son gestores modernos. Y Maciá, director deportivo top. 18 puntos, amigo.
                  Agarrarse a los números a veces engaña, muchas veces las sensaciones dicen mas cosas que los números.
                  ¿En que posición de la tabla crees tu que estaremos el 2 de Enero? Porque yo creo que estaremos o muy cerca del descenso o en descenso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No hay quince mejores, pero sí hay ocho o nueve mejores y diez o doce por el estilo.
                    Pues me vas a perdonar y con todo el respeto te lo digo, pero aparte de que creo que te estas contradiciendo yo creo que ahora mismo y hoy por hoy, no podemos aspirar a mucho más que eso en nivel de calidad con nuestra plantilla y aún así y sin entrenador ni preparador físico de nivel profesional fíjate donde estamos... ¿Te imaginas el jugo que podría sacarle un entrenador tipo Serra o Juande? ¿Recuerdas la primera plantilla que tuvo Serra? Yo a partir de ver aquel milagro, empecé a darle toda la importancia que merece un buen entrenador para un equipo de nuestro nivel.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Agarrarse a los números a veces engaña, muchas veces las sensaciones dicen mas cosas que los números.
                      ¿En que posición de la tabla crees tu que estaremos el 2 de Enero? Porque yo creo que estaremos o muy cerca del descenso o en descenso.
                      Si yo opino lo mismo que tú. Lo que pasa es que para mí no es sólo culpa del entrenador sino de los que lo ficharon, lo mantienen y le hicieron la plantilla, que Mel para algunos es el entrenador más cómodo del mundo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Pues me vas a perdonar y con todo el respeto te lo digo, pero aparte de que creo que te estas contradiciendo yo creo que ahora mismo y hoy por hoy, no podemos aspirar a mucho más que eso en nivel de calidad con nuestra plantilla y aún así y sin entrenador ni preparador físico de nivel profesional fíjate donde estamos... ¿Te imaginas el jugo que podría sacarle un entrenador tipo Serra o Juande? ¿Recuerdas la primera plantilla que tuvo Serra? Yo a partir de ver aquel milagro, empecé a darle toda la importancia que merece un buen entrenador para un equipo de nuestro nivel.
                        Vaya, ¿y qué director deportivo o consejo trajo a esos entrenadores?

                        Es que es para volvernos locos lo de las contradicciones...

                        Esta gente no tiene ni zorra de fútbol, es obvio. Y podrán acertar alguna vez como hizo la ratera, sí, aunque la ratera se aprovechó bastante de trabajo de cantera anterior.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/15, 00:18:01.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                          Decimos de Momo y Valerón, muy bien, pero yo n las Palmas no vi a un Figueras, Xavi Torres, Molina, Van der Vart o Piccini...Momo es veterano sí, pero corrió más que éstos 5 juntos...lo que los salva es que un loco los ha alineado...pero que no parezca tampoco que tenemos la plantilla del Celta...qué tenemos un entrenador de segunda, y una plantilla casi, casi...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Vaya, ¿y qué director deportivo o consejo trajo a esos entrenadores?

                            Es que es para volvernos locos lo de las contradicciones...

                            Esta gente no tiene ni zorra de fútbol, es obvio. Y podrán acertar alguna vez como hizo la ratera, sí, aunque la ratera se aprovechó bastante de trabajo de cantera anterior.
                            Digo yo que Eusebio Ríos tuvo algo que ver con el fichaje de Serra, no? Incluso la ratera hacía cosas bien cuando se dejaba asesorar en condiciones.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Digo yo que Eusebio Ríos tuvo algo que ver con el fichaje de Serra, no? Incluso la ratera hacía cosas bien cuando se dejaba asesorar en condiciones.
                              ¿Y esta gente se va a dejar asesorar en condiciones cuándo?

                              Que llevamos cinco años asesorados por una RUINA de ridículos en los dos primeros equipos,...
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/15, 00:24:53.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Y esta gente se va a dejar asesorar en condiciones cuándo?

                                Que llevamos cinco años asesorados por una RUINA de ridículos en los dos primeros equipos,...
                                Pues así nos va... Y mientras la fractura creciendo... Así es imposible aspirar a ser más en la vida... Dirigentes mediocres, técnicos del TBO, plantilla rudimentaria, afición fracturada y conformista, cantera ninguneada... En fin, para deprimirse mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X