Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Portillo, aún sin haber jugado en su posición, ha cuajado partidos más que decentes y el equipo lo ha notado.
    Con él en el campo (8 partidos en liga), hemos ganado 3, empatado 3 y perdidos 2. En Copa ante un Primera (2 partidos), 1 ganado y 1 empatado.
    Y lo más importante, jugando en un sitio y con una labor que diezman su rendimiento. Total esta temporada en 10 partidos (4G-4E-2P).
    Si además jugara donde sabe...

    Portillo ya en 2ª era un jugador de acompañamiento (de Ceballos), en 1ª roza la insustancialidad. Mucha honradez, eso sí.

    Comentario


    • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      ¿Usted ve normal que a Ricky, delantero joven y que viene de un mal año, no le dé 4-5 partidos seguidos para ver si vale o no? Y le pongo este ejemplo porque es el más reciente.
      ¿Pero qué jugadores que hayan jugado poco en estos seis años, que hayan sido maltratados y objetos de las manías y demás han rendido luego en otros equipos?

      Que VW fue nuestra quinta opción, que a las doce menos cuarto del último día de plazo era un descarte del Norwich, que si sale bien es una sacada de chorra de Maciá, no un fichaje de rendimiento garantizado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Pero qué jugadores que hayan jugado poco en estos seis años, que hayan sido maltratados y objetos de las manías y demás han rendido luego en otros equipos?

        Que VW fue nuestra quinta opción, que a las doce menos cuarto del último día de plazo era un descarte del Norwich, que si sale bien es una sacada de chorra de Maciá, no un fichaje de rendimiento garantizado.
        Lo de la quinta opción lo dices porque si? O por lo que sale en la prensa? O de alguna fuente fiable?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Pero qué jugadores que hayan jugado poco en estos seis años, que hayan sido maltratados y objetos de las manías y demás han rendido luego en otros equipos?

          Que VW fue nuestra quinta opción, que a las doce menos cuarto del último día de plazo era un descarte del Norwich, que si sale bien es una sacada de chorra de Maciá, no un fichaje de rendimiento garantizado.
          De los que se barajaba ninguno hasta la fecha juega de titular en sus equipos, es más, creo que alguno ni se ha estrenado aún. Éste por lo menos, una vez que se le ha dado cancha, ha respondido.

          Comentario


          • ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Pero qué jugadores que hayan jugado poco en estos seis años, que hayan sido maltratados y objetos de las manías y demás han rendido luego en otros equipos?

            Que VW fue nuestra quinta opción, que a las doce menos cuarto del último día de plazo era un descarte del Norwich, que si sale bien es una sacada de chorra de Maciá, no un fichaje de rendimiento garantizado.
            Creo que Caro y Alex Martinez están rindiendo, Sergio León también, Chuli


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 16/12/15, 15:28:38.

            Comentario


            • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Que VW fue nuestra quinta opción, que a las doce menos cuarto del último día de plazo era un descarte del Norwich, que si sale bien es una sacada de chorra de Maciá, no un fichaje de rendimiento garantizado.
              Eso es completamente falso

              Comentario


              • ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Creo que Caro y Alex Martinez están rindiendo, Sergio León también.. Chuli..


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Fabricio, Dorado, Tosic, Ruben Perez, Juafran, Juanka


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 16/12/15, 15:41:19.

                Comentario


                • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  ¿Usted ve normal que a Ricky, delantero joven y que viene de un mal año, no le dé 4-5 partidos seguidos para ver si vale o no? Y le pongo este ejemplo porque es el más reciente.
                  Si tiene a Rubén por delante, sí. Si fuese interior zurdo, entonces le daría la razón.

                  En cualquier cosa mi comentario iba más bien por lo de Bahía, que es algo además bastante extendido por el foro. Cuando se dice que Mel pone el 11 en función de si su agencia los representa o no, indirectamente se afirma que de ahí algo trinca Pepe y hombre, el cabeza será muchas cosas, pero de momento es de los pocos que no ha robado en el Betis - cobra el sueldo que le pusieron.

                  Comentario


                  • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                    Juankar está haciéndolo bien, Juanfran juega asiduamente, Rubén Pérez también, S.Sevilla también. Que la plantilla es mejorable, que tiene puntos flacos, que nadie se la come gratis a Macia, al menos no yo (tampoco he leído que nadie le declare incondicionalidad si no se rinde) y que llevamos comiéndonos espantadas mucho tiempo y consiguiendo puntos de dudoso merecimiento. No sé qué se gana recordando a jugadores que lo hicieron mal en el descenso de hace dos temporadas. No sé qué o a quién se excusa. Si se quiere dar caña a Macià que sea por la gamba con Fabián y el desastre del filial, que ahí si hay donde rascar.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/12/15, 16:30:48.

                    Comentario


                    • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Que VW fue nuestra quinta opción, que a las doce menos cuarto del último día de plazo era un descarte del Norwich, que si sale bien es una sacada de chorra de Maciá, no un fichaje de rendimiento garantizado.
                      Y dale, pero y usted como afirma eso con tanta rotundidad? Que venga a última hora no significa que hubiese sido la última opción y haya llegado de rebote. En las negociaciones un factor muy importante es el tiempo, a favor del comprador cuanto más tiempo pase. El mismísimo Real de Madrid llevaba todo el año hablando de De Gea, todo el mundo sabía que lo querían, pero tuvieron que apurar hasta el cierre para ver si conseguían abaratar la operación, apurando tanto que finalmente todos sabemos lo que pasó.
                      Lo de los nombres que salieron simplemente creo que fue más invento de la prensa que intereses reales del Real Betis.

                      Comentario


                      • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Pero qué jugadores que hayan jugado poco en estos seis años, que hayan sido maltratados y objetos de las manías y demás han rendido luego en otros equipos?

                        Que VW fue nuestra quinta opción, que a las doce menos cuarto del último día de plazo era un descarte del Norwich, que si sale bien es una sacada de chorra de Maciá, no un fichaje de rendimiento garantizado.

                        Ah, pero estamos hablando del pasado o de este año? No habíamos quedado en que Stosic y Alexis eran y son unos mantas y que, por fin, con Macia teníamos a un DD solvente, como indica su currículum? VW, al que usted ningunea -descarte del Norwich-, resulta que hace 2 años metió una ristra de goles con el Sporting de Lisboa -qué curioso cómo callamos lo que no nos interesa-. Y que es un chaval jovencísimo. Yo le voy a cambiar el tercio, le voy a decir jugadores que sólo rindieron a gran nivel aquí y cuando fueron entrenados por los 2 mejores entrenadores que han visto mis ojos, Serra Ferrer y Juande Ramos: Jaime, Josete, Roberto Ríos, Alexis, Benjamín, Rivas, Ito, etc. Pero que para usted la ***** gorda, Vargas, Digard, Joaquín, Westermann y Petros son unos paquetes, Fali un viejo fiestero y VW, aunque haya jugado 2 ratos, no vale para nada. Y que un entrenador no influye para nada, oye, todo depende de si el jugador es bueno o no. Por eso Godín sólo se ha convertido en el mejor central de la Liga cuando lo ha cogido el Cholo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Portillo ya en 2ª era un jugador de acompañamiento (de Ceballos), en 1ª roza la insustancialidad. Mucha honradez, eso sí.
                          Lo vemos diferente, no pasa nada.

                          El sábado, tras echar el partidito con los colegas, tomándome unas cañitas salió el mismo tema de conversación de siempre: El Málaga. (Normal, de mi equipo 5 son abonados y otros 2 van de vez en cuando; el resto Madrid y Barça, menos yo, claro). Pues bien, después de los buenos jugadores que han vendido este año, los 2 Samus, Darder o Juanmi, entienden la venta de Portillo en 1 millón como la gran cägada de la temporada y que precisamente este año les hubiera venido fenomenal.

                          Personalmente creo que con libertad puede hacer mucho daño. En banda pierde enteros. Al ser asociativo necesita jugadores que también lo sean, pero eso no significa ser "jugador de acompañamiento", es simplemente su manera de jugar, no regateará ni se irá en velocidad.

                          El pase que le da a Cejudo tras llevársela ante Halilovic es de mucho nivel. Igual el que da con el exterior a Ricky y que terminó en el palo. Estuvo además en todas las jugadas de peligro del último partido. Eso no es rozar la insustancialidad.

                          Comentario


                          • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Pues Juankar está siendo de lo mejor, sino el mejor, del Málaga.

                            Igual jugaba porque le veía unas cualidades que no le encuentra a Tarek, pero con Mel es igual de fácil y extendido pasar del besamano a culparle de la muerte de Manolete.
                            Ah, ya tengo una argumento más.

                            Gracias, Sr. Blissett.

                            Comentario


                            • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Lo vemos diferente, no pasa nada.

                              El sábado, tras echar el partidito con los colegas, tomándome unas cañitas salió el mismo tema de conversación de siempre: El Málaga. (Normal, de mi equipo 5 son abonados y otros 2 van de vez en cuando; el resto Madrid y Barça, menos yo, claro). Pues bien, después de los buenos jugadores que han vendido este año, los 2 Samus, Darder o Juanmi, entienden la venta de Portillo en 1 millón como la gran cägada de la temporada y que precisamente este año les hubiera venido fenomenal.

                              Personalmente creo que con libertad puede hacer mucho daño. En banda pierde enteros. Al ser asociativo necesita jugadores que también lo sean, pero eso no significa ser "jugador de acompañamiento", es simplemente su manera de jugar, no regateará ni se irá en velocidad.

                              El pase que le da a Cejudo tras llevársela ante Halilovic es de mucho nivel. Igual el que da con el exterior a Ricky y que terminó en el palo. Estuvo además en todas las jugadas de peligro del último partido. Eso no es rozar la insustancialidad.
                              Tienes razón, el problema es que en una de las contras Portillo inicia un sprínt con una velocidad mínima, lógico porque carece de ella, y eso llama mucho la atención...es puro efectismo. Difícilmente un jugador bajito llegará a más balones que uno alto, difícilmente un jugador fuerte cederá en un cuerpo a cuerpo, difícilmente un jugador con calidad driblará peor que un tronco, difícilmente un jugador rápido correrá menos que uno más lento...el caso es desvalorizar tanto a la plantilla y determinados jugadores como se pueda y al precio que sea no ya para justificar a Mel sino para desprestigiar con consistencia o sin ella a Maciá y el consejo actual. Una nueva vuelta de tuerca al maniqueísmo elevado al absurdo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Portillo ya en 2ª era un jugador de acompañamiento (de Ceballos), en 1ª roza la insustancialidad. Mucha honradez, eso sí.
                                La verdad es que es tan chiquitín que parece una patatita baby.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X