Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Marica!!!!
    ¿Marica? ¡Eso no me lo dices desnudo y embadurnado en aceite corporal!

Comentario

Según los análisis que leo, Mel es el entrenador perfecto para todos los estamentos del club puesto que los exonera de responsabilidad. Ni el director deportivo ni los jugadores son responsables de nada porque el entrenador es muy malo.

Comentario

Yo no digo na pero Campbell acaba contrato este año 2016. un Far de Maciá al despacho del Arsenal o una llamadita de Mipp que lo convenza con sus dotes de mentiroso y nos lo traemos paca

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Según los análisis que leo, Mel es el entrenador perfecto para todos los estamentos del club puesto que los exonera de responsabilidad. Ni el director deportivo ni los jugadores son responsables de nada porque el entrenador es muy malo.
          Es que hay jugadores -Pezzella, Ricky, Tarek, Digard, por lesión- que no sabemos cómo son porque no juegan. Juankar, ése que comparte agencia de representación con Mago, sí que tenía oportunidades, muchísimas.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Es que hay jugadores -Pezzella, Ricky, Tarek, Digard, por lesión- que no sabemos cómo son porque no juegan. Juankar, ése que comparte agencia de representación con Mago, sí que tenía oportunidades, muchísimas.
            El Surmano no es de Bahía, es de un fondo que creo estaba relacionado con Mendes.

Por cierto, ¿cuántos jugadores de Bahía han venido? Creo que por el último pagamos medio kilo estando libre y fue en verano de 2014...

Y sí ue tuvo oportunidades, sí. Pero sigo buscando ese jugador al que no se le dieron oportunidades por tenerle manía como a tarek o Ricky estos seis años que luego haya rendido a buen nivel en un equipo de mediatabla de una buena liga.

Comentario

• van Wolfswinkel: se coloca como 2o delantero, esta aportando.
              Westermann: mejor central de la plantilla.
              Vargas: en una mala racha, pero ni un partido de los que ha jugado que se le pueda echar nada en cara.
              Piccini: empezo bien pero de momento esta en mala racha, tiene condiciones e incluso algun grande pregunta por el.
              Van der vaart: cada dia esta mejor pero la falta fisico, aun se espera de el
              Petros: el que mas ha despuntado ultimamente, profesionalidad y garra que nos hacia falta.
              Joaquin: no esta en una buena racha, pero es una leyenda, demasiado hace en su posicion viendo su edad.

Ceballos renovado: empieza a verse el Ceballos de la seleccion que deslumbra.

Adan renovado: el mejor portero desde la era Prats.

Creo que no me dejo ninguno... De momento no se le puede criticar al señor Macià, cada vez que alguien critica, un fichaje mejora.

Comentario

• Me dejo a

Pezzella: le falta posicionamiento y seguridad. Tiene cualidades pero le faltan minutos para adaptarse.

Tarek: desconocido todavia .

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Sigo esperando por qué entonces mandó a Ceballos al banquillo para poner a Portillo.

Y si ahora, el suplente de Ceballos es Wander Brá, y Portillo ni aparece, el que ha acertado ha sido Maciá y no Mel, que pidió a Portillo y pagamos su fichaje.

Aún anhelo una explicación.
                  Como quiere que le explique algo que ni yo mismo entiendo.

En mi opinion, entre Ceballos y VDV o Portillo hay años luz en cuanto a rendimiento, años luz.

En cuanto al fichaje de portillo, yo creo que fue rentable en segunda. Para mi, en primera Portillo no es un jugador importante.

En cuanto a VDV, creo que esta por delante de Portillo actualmente, simplemente porque se llama VDV. Si este VDV viniera de Egypto, habria jugado los mismos minutos que Tarek en el BEtis. Una falta tan notable de fisico no se aguanta en priemra division por mucha calidad que tenga

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Como quiere que le explique algo que ni yo mismo entiendo.

En mi opinion, entre Ceballos y VDV o Portillo hay años luz en cuanto a rendimiento, años luz.

En cuanto al fichaje de portillo, yo creo que fue rentable en segunda. Para mi, en primera Portillo no es un jugador importante.

En cuanto a VDV, creo que esta por delante de Portillo actualmente, simplemente porque se llama VDV. Si este VDV viniera de Egypto, habria jugado los mismos minutos que Tarek en el BEtis. Una falta tan notable de fisico no se aguanta en priemra division por mucha calidad que tenga
                    Portillo, aún sin haber jugado en su posición, ha cuajado partidos más que decentes y el equipo lo ha notado.
                    Con él en el campo (8 partidos en liga), hemos ganado 3, empatado 3 y perdidos 2. En Copa ante un Primera (2 partidos), 1 ganado y 1 empatado.
                    Y lo más importante, jugando en un sitio y con una labor que diezman su rendimiento. Total esta temporada en 10 partidos (4G-4E-2P).
                    Si además jugara donde sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Portillo, aún sin haber jugado en su posición, ha cuajado partidos más que decentes y el equipo lo ha notado.
                      Con él en el campo (8 partidos en liga), hemos ganado 3, empatado 3 y perdidos 2. En Copa ante un Primera (2 partidos), 1 ganado y 1 empatado.
                      Y lo más importante, jugando en un sitio y con una labor que diezman su rendimiento. Total esta temporada en 10 partidos (4G-4E-2P).
                      Si además jugara donde sabe...
                      A mi estadisticas de un jugador sobre partidos ganados, empatados y perdidos no me dicen nada.

Yo no he visto la aportacion de Portillo este año. Fijate que he valorado mas el sacrificio que ha tenido cuando ha jugado que el futbol que ha generado que me aprece que no ha sido practicamente ninguno.

Sobre la posicion de Portillo. ¿donde tiene que jugar?. De medio centro, no. En banda, tampoco. De media punta por el centro. Vale. Pero es que esa es la posicion de un tal Ceballos. Que hacemos? Jugamos con los 2 o quitamos a Ceballos?

El Betis necestia jugar con 2 Mc y 2 bandas. Quedan 2, Ruben y otro. ¿De verdad crees que ese otro es Portillo?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        A mi estadisticas de un jugador sobre partidos ganados, empatados y perdidos no me dicen nada.

Yo no he visto la aportacion de Portillo este año. Fijate que he valorado mas el sacrificio que ha tenido cuando ha jugado que el futbol que ha generado que me aprece que no ha sido practicamente ninguno.

Sobre la posicion de Portillo. ¿donde tiene que jugar?. De medio centro, no. En banda, tampoco. De media punta por el centro. Vale. Pero es que esa es la posicion de un tal Ceballos. Que hacemos? Jugamos con los 2 o quitamos a Ceballos?

El Betis necestia jugar con 2 Mc y 2 bandas. Quedan 2, Ruben y otro. ¿De verdad crees que ese otro es Portillo?
                        Yo sí tengo en cuenta ese tipo de datos, quizás me guste mucho la NBA pero hay detalles que deben tenerse en cuenta en su justa medida y no obviarlos por sistema. No sólo lo hago con Portillo, sino con todos, especialmente interesante fueron los números del Betis el año pasado con Varela jugando, o incluso este año también son mejores que los de otros compañeros.

El puesto natural de Portillo es mediapunta o mediocentro ofensivo, aunque también puede jugar de mediocentro creador o falso interior sin estar siempre encorsetado en banda. De mediocentro creador el año pasado frente al Zaragoza hizo un partidazo sublime, parecía Cardeñosa. El problema está en que necesitaría dos mediocentro defensivos o en trabajar el equipo para la presión más arriba en caso de jugar sólo con uno.
                        Evidentemente Ceballos debe jugar sí o sí, es nuestro principal patrimonio y además el chaval sigue creciendo día a día, sobretodo si juega más liberado y sin estar pegado a banda. Pero que deba jugar antes Ceballos (no hay discusión sobre esto) no quiere decir que Portillo no sea importante en primera, como has dicho anteriormente.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/12/15, 13:36:01. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Pues Juankar está siendo de lo mejor, sino el mejor, del Málaga.

Igual jugaba porque le veía unas cualidades que no le encuentra a Tarek, pero con Mel es igual de fácil y extendido pasar del besamano a culparle de la muerte de Manolete.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Yo sí tengo en cuenta ese tipo de datos, quizás me guste mucho la NBA pero hay detalles que deben tenerse en cuenta en su justa medida y no obviarlos por sistema. No sólo lo hago con Portillo, sino con todos, especialmente interesante fueron los números del Betis el año pasado con Varela jugando, o incluso este año también son mejores que los de otros compañeros.

El puesto natural de Portillo es mediapunta o mediocentro ofensivo, aunque también puede jugar de mediocentro creador o falso interior sin estar siempre encorsetado en banda. De mediocentro creador el año pasado frente al Zaragoza hizo un partidazo sublime, parecía Cardeñosa. El problema está en que necesitaría dos mediocentro defensivos o en trabajar el equipo para la presión más arriba en caso de jugar sólo con uno.
                            Evidentemente Ceballos debe jugar sí o sí, es nuestro principal patrimonio y además el chaval sigue creciendo día a día, sobretodo si juega más liberado y sin estar pegado a banda. Pero que deba jugar antes Ceballos (no hay discusión sobre esto) no quiere decir que Portillo no sea importante en primera, como has dicho anteriormente.
                            Yo sigo pensando que no me parece un jugador importante. No me parece que sea un jugador que sea capaz de echarse el equipo a la espalda. Y el Betis, al carecer de organizador, necesita eso. Nercesita que ese media punta creador sea muy constante. Y a mi Portillo no me parece nada de eso.

Pero yo no pretendo sentar catedra. Es simplemente mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Pues Juankar está siendo de lo mejor, sino el mejor, del Málaga.

Igual jugaba porque le veía unas cualidades que no le encuentra a Tarek, pero con Mel es igual de fácil y extendido pasar del besamano a culparle de la muerte de Manolete.
                              ¿Usted ve normal que a Ricky, delantero joven y que viene de un mal año, no le dé 4-5 partidos seguidos para ver si vale o no? Y le pongo este ejemplo porque es el más reciente.

Comentario

Para usarlo como cabeza de turco, para insultarle, y, por supuesto, para salvar el cúlo a Mel.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/12/15, 15:47:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X