Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    Que todo va de durseeeee.

    Comentario


    • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Es que no se puede hablar de la labor del entrenador Y de la del director deportivo?
      Cuando yo vea a un equipo trabajado tácticamente y que tiene errores puntuales debido a la calidad de los jugadores le echaré toda la ****** que haga falta al responsable, que sería Maciá. De momento lo que veo es 11 tíos corriendo como pollos sin cabeza y que de vez en cuando ganan porque hay un tío en la portería que se llama Adán y otro tío en la otra portería que se llama Rubén Castro.

      Comentario


      • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

        Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Que opine el ingeniero Pellegrini... Portillo y Joaquín se salían en ese equipo, o miento?
        Joaquín jugó muy bien con Pellegrini pero Portillo nunca despuntó. En la era Pellegrini (10/13) Portillo jugó la primera temporada 20 partidos sin marcar ningún gol, siendo un habitual del banquillo. En la siguiente temporada jugó tres partidos durante toda la temporada, todo ello sin marcar y en la última temporada (12/13) jugó 30 partidos entre liga y copa marcando 3 goles, casi siempre saliendo desde el banquillo, y en la gran temporada que hizo el Málaga en la Liga de Campeones, este jugador jugó muy pocos minutos, prácticamente su aportación fue testimonial. Jugador, bajo mi punto de vista, no apto para jugar en Primera División.

        Comentario


        • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

          Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
          Si si lo era, a Velazques se le pedía ascender y no estaba con visos de lograrlo. Mel por ahora, mal que os pese a muchos está cumpliendo el objetivo. Y en segunda lo cumplió CON CRECES.
          Pero vamos a ver, ******, ¿cómo que mal que os pese? ¿eres tonto o tus padres son hermanos?

          Comentario


          • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Que Velazquez era peor es una evidencia. Perdio 5 partidos en 14 jornadas en 2ª division. Dejo al equipo en la jornada 14 a 8 puntos del objetivo. Mel subio con la gorra.

            Pero que Velazquez lo hiciera mal no hace mejor a Pepe Mel.

            Y el objetivo este año, era por hacer un simil "mantenernos con la gorra". Y en eso si veo similitudes con la etapa de Velazquez. A Velazquez le iba salvando la clasificacion y los puntos. Exactamente igual que a Mel ahora. Las sensaciones eran pesimas entonces y lo son ahora, tambien.

            Yo creo que a Velazquez se le destituyo tarde. Se le destituyo cuando los puntos se equipararon al juego. Y presumo que este año va a pasar lo mismo con Pepe Mel. Lo destituiran cuando los puntos se ajusten al juego. Y entonces pensare igual que pense con Velazqeuez. Que se han tirado 2 o 3 jornadas por no tomar la decision a tiempo.
            Sigo dudando que Velázquez sea mejor que Mel.

            Con Velázquez, se jugaba a algo, a defender, y no se encajaba goles, como se hacía, se hace, y se hará con Mel.

            También, te digo, que Velázquez, con una plantilla de mielda como la que tenía el Murcia, casi logra el ascenso. ¿Y eso cuándo lo ha conseguido Mel?

            Mel, antes de venir al Betis, tan solo había conseguido un ascenso a 2ªA con el Rayo, el mejor equipo de su grupo de calle.

            Comentario


            • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

              Para ser un director deportivo en condiciones hace falta algo más que fichar bien.

              Se me está cayendo en tiempo récord el "mito" de Maciá. El inmovilismo ante la deriva del filial y las declaraciones que hace al respecto son una **** tomadura de pelo.

              Más allá que crea que lo que hay en el primer equipo da para más de lo que estamos viendo, creo que ni el mismo se cree en el puesto en el que está.

              Comentario


              • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sigo dudando que Velázquez sea mejor que Mel.

                Con Velázquez, se jugaba a algo, a defender, y no se encajaba goles, como se hacía, se hace, y se hará con Mel.

                También, te digo, que Velázquez, con una plantilla de mielda como la que tenía el Murcia, casi logra el ascenso. ¿Y eso cuándo lo ha conseguido Mel?

                Mel, antes de venir al Betis, tan solo había conseguido un ascenso a 2ªA con el Rayo, el mejor equipo de su grupo de calle.
                Velázquez es un entrenador que está empezando. Podrá ir a más o no, eso no lo sé, tiempo tiene de sobra para hacer carrera. Lo del alineador es otro tema. Cada vez más personaje y menos entrenador, si es que eso a estas alturas es posible. Cada vez más vago, cada vez más chulo, cada vez más soberbio. Cada vez más malo. La trayectoria de Velázquez está por ver, personalmente me decepcionó, y mucho, su paso por aquí, principalmente porque dio la impresión casi desde el primer día de no saber donde se metía, pero bueno, era su tercer equipo profesional ( o cuarto si contamos también al Villarreal B ) y no creo que sea justo enterrarlo definitivamente. El otro tiene una trayectoria claramente descendente en los últimos años.

                Comentario


                • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  mirad a los otros equipos que estan por encima nuestra y comparad la frescura,la movilidad,las ganas,la intensidad que le ponen.. Sí esque solo basta con verlos,no hace falta seguir hablando tanto de Mel.. Aburre ya tanto Mel,Mel,Mel..
                  pues de los equipos que hemos visto no hay muchos que sean mejores incluso siendo nosotros muy malos, dépor sin llegar a jugar como contra el barça, obviamente los madrid, pero el resto... creo que abunda la mediocridad en primera

                  Comentario


                  • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Yo te lo he dicho: Porque sí coges y pones a Portillo,a Van der Vaart lo hundes psicologicamente y de que te sirve un tio al que le estás pagando una de las fichas mas altas de la plantilla para no jugar?
                    Ya, y Portillo ha costado 1'2 millones, es más joven y el año pasado era titular en detrimento de otro de 18 años, que al parecer nadie se preocupaba de poder hundir psicológicamente.

                    Reconozca que no tiene explicación.

                    Comentario


                    • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Igual con otro entrenador rinde, pero no olvidemos que Portillo vino al Betis porque en el Malaga, en primera, Gracia, tampoco contaba con el ....

                      Yo lo veo cortito para jugar en primera
                      Sigo esperando por qué entonces mandó a Ceballos al banquillo para poner a Portillo.

                      Y si ahora, el suplente de Ceballos es Wander Brá, y Portillo ni aparece, el que ha acertado ha sido Maciá y no Mel, que pidió a Portillo y pagamos su fichaje.

                      Aún anhelo una explicación.

                      Comentario


                      • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                        Originalmente publicado por blackgon Ver Mensaje
                        respeto tu opinión, por supuesto. Como he dicho, durante algo más de tres temporadas pensé de manera parecida, aunque menos pasional. Está claro que mel, para bien o para mal, forma ya parte de la historia del betis (en segunda línea, eso sí) y será recordado y comparado, para bien o para mal nuevamente, durante muchos años.

                        Uno de los mayores problemas que le veo a mel es que creo que involuciona. Su primer año, quitando alguna mala racha, fue muy bueno, y durante los dos siguientes también consiguió ofrecer momentos bastante acertados, pero desde la segunda vuelta del año de la el lo veo cuesta abajo y sin frenos, sin apenas atisbo de mejoría. Esta temporada por ejemplo estamos jugando igual de mal que el año de los 25 puntos, la diferencia se debe casi en exclusiva a que hay mejores jugadores y más comprometidos con la causa (y a que rubén está sano). Eso y que es muy vago y tiene poca ambición por mejorar. Porque entrenadores iguales y peores que mel en primera ha habido a patadas (sergio en el espanyol este mismo año), pero al menos la mayoría intentaba compensar sus carencias con trabajo duro; mel, en cambio, intenta hacerlo en rueda de prensa.

                        Y aquí llegamos a lo de su beticismo. A mí si mel es bético y le "duele" (qué coraje me ha dado siempre esa expresión) el betis o no pues sinceramente, ni lo sé ni me importa. lo que sí creo es que esta afición tiene el gran defecto de necesitar adalides del beticismo que pregonen a los cuatro vientos y de manera constante su amor por las trece barras. Y creo que mel (que de estúpido no tiene nada) lo sabe y se ha aprovechado de esa situación. Y quizá es verdad que sea del betis, no lo pongo en duda, pero tengo bastante claro que la razón por la que lo repite constantemente no es esa, sino la de hacer que un buen sector del aficionado se identifique con él y no pueda ser objetivo en su juicio, porque "y lo bético que es, ¿qué?". Este equipo y su afición podrá empezar a ir para adelante cuando aprendamos a que nos de igual el beticismo de nuestros empleados
                        lopera?

                        Comentario


                        • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Respeto tu opinión, por supuesto. Como he dicho, durante algo más de tres temporadas pensé de manera parecida, aunque menos pasional. Está claro que Mel, para bien o para mal, forma ya parte de la historia del Betis (en segunda línea, eso sí) y será recordado y comparado, para bien o para mal nuevamente, durante muchos años.
                          ¡¡¡¡Marica!!!!

                          Comentario


                          • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sigo esperando por qué entonces mandó a Ceballos al banquillo para poner a Portillo.

                            Y si ahora, el suplente de Ceballos es Wander Brá, y Portillo ni aparece, el que ha acertado ha sido Maciá y no Mel, que pidió a Portillo y pagamos su fichaje.

                            Aún anhelo una explicación.
                            La explicación es bien sencilla: es su idea de rotación.

                            Titular haga lo que haga, suplente, mes y medio en la grada.

                            Y repetir.

                            Comentario


                            • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Es que no se puede hablar de la labor del entrenador Y de la del director deportivo?
                              Vamos a ver, Lu, que el DD ha cometido fallos es evidente. Pero se sabía de antemano, ha tenido que fichar a 10 tíos por 6-7 kilos. Sabíamos que no era un mago. Para mí, su principal petardazo es Van der Vaart, aunque podría valer para las 2 partes con un entrenador que entrenara el balón parado -no está para 30 min?-. Vargas, Westermann, Digard, Petros y Joaquín me parecen aciertos. Pero resulta que Joaquín, que en la Fiore parecía revivir una segunda juventud, no puede ahora con las botas. Vargas se pone como un sollo -de quién será la culpa-. Y cómo voy a valorar a 2 chicos jóvenes que no han tenido 5 partidos seguidos. Ricky, un chico que viene de una temporada mala, sin confianza, sabiendo que un delantero vive de rachas, juega los minutos de la ******. No le ha dado ni 180 míseros minutos seguidos -Juankar, Cedrick o Juanfran sí tuvieron más oportunidades que un estudiante de la ESO-. Y a la mayor inversión del curso, Pezzella, que necesita adaptación y es patrimonio del club, porque ha costado 2'5 kilos, lo relega por detrás del Figura. Recuerdo que las vecinas le dieron partidos y partidos a Fazio, con cantadas monumentales, hasta que hizo una buena temporada y fue vendido por un pastón. Y el Cabezón, que no entrena la defensa, lo tiene por detrás del Figura, que manda co.jones. Es que me enciendo, que se atice a Macià por jugadores que no sabemos cómo co no son.

                              Comentario


                              • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                                Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                lopera?
                                Precisamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X