Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    *****, y con Mel es peor entonces. Vamos a ver, con Velázquez no perdíamos, pero empatábamos y no nos valía para nada, pues nuestro objetivo era el liderato, que se situaba a 8 puntos; en cambio, con Mel, perdemos y no logramos bien nuestro "objetivo", que es la permanencia, la cual se sitúa a tan solo 5 puntos, que se pueden quedar en menos dadas las jornadas que nos vienen.

¿Con Velázquez era peor? No, tan solo hay que ver los datos.
    Si si lo era, a Velazques se le pedía ascender y no estaba con visos de lograrlo. Mel por ahora, mal que os pese a muchos está cumpliendo el objetivo. Y en segunda lo cumplió CON CRECES.

Comentario

• ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

11 titular del Betis a día de hoy Adan (28) Piccini (22) Bruno (24) Westermann (33) Varela (20) Ndiaye (24) Petros (26) Joaquin (34) Cejudo (32) Ceballos (19) Ruben Castro (34)

La media de edad del 11 27 años, una edad perfecta por madurez y optimo rendimiento...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 15/12/15, 10:17:13.

Comentario

Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
        Una pregunta, ¿en serio te crees lo que dices?
        Es que acaso no ves los mismo partidos que yo, me parece ofensivo que culpes a los jugadores únicamente. Este pseudoentrenador que tenemos ha desperdiciado a un montón de jugadores, no es que no den el nivel, es que Pepe no sabe sacarle partido nada más que a Rubén Castro.

Vadillo no aguanta como dices, por los grandes entrenamientos del alineador.
        ¿Ricky no convence? Los ratos que ha jugado ha demostrado maneras, pero lo trajo Macía y eso a Pepe ya se sabe.
        ¿Portillo? Es obvio que se le han dado palos, pero cuando encuentra por fin el 4-2-3-1, y te falta Ceballos, pues es que es obvio que es su sustituto. Además que el problema de Portillo es su falta de físico, y Las Palmas no es precisamente el Athletic o el Atlético de Simeone.

Es un problema de no saber elegir, de equivocarse en los planteamientos casi de manera natural.
        Problema de tirar partidos, de hundir la moral de un equipo que sale a empatar en casa del colista.

Es un vergüenza para esta institución, y no es sólo mal entrenador, si no que las ruedas de prensa y sus declaraciones han demostrado que es una mala persona, que no respeta a sus futbolistas.

Estoy muy harto de sus "no me han traído a....; hago lo que puedo con lo que tengo...". Mel es un llorón y encima hay algunos que se lo consienten.
        A mi es que ya me toca las narices un poco. Sabéis como entrena?, lo veis? sabeis hacerlo mejor?, conoceis los datos y conociminetos necesarios para la preparacion física PROFESIONAL de un equipo con varios grupos de EDAD?.

Sabéis quien se lio con su hija, sabéis lo mal que se lleva con Macia, sabéis lo egocentrico que es y que solo mira por su culo, sabéis tambien si le molan los espagettis?, conocéis los nombres de sus abuelos?. Yo no se porque no os contrata el MOSAD porque habláis de los profesionales de un equipo de fútbol (que normalmente son herméticos y te venden lo que quieren que veas) y hacéis un psicoanálisis completo de una persona!.

Comentario

• Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
          Si si lo era, a Velazques se le pedía ascender y no estaba con visos de lograrlo. Mel por ahora, mal que os pese a muchos está cumpliendo el objetivo. Y en segunda lo cumplió CON CRECES.
          El Español tambien esta cumpliendo con el objetivo y Sergio ha sido destituido... Por que? Porque en el futbol no solo son punto y posicion en la clasificación, son sensaciones, y esta contrastado que este equipo no juega a nada que lo que ocurrio en Las Palmas no es casual, que ya paso en Gijon en Granada y en Malaga, solo que esta vez Castro no apareció, si vuelves a ver el partido de Las Palmas, colista por cierto, en 5 minutos nos hacen dos ocasiones clarisimas de gol...

Porque la destitucion si estamos el 11 con 19 puntos, pues porque el equipo no transmite equilibrio, ni sensación de peligro ni de trabajo... Mejor ahora que estamos el 11 con 19 puntos que cuando estemos el 18 el 30 de diciembre con 19 puntos...

Y ya por ultimo recordemos que Mel llega al West Brown Albiol estando este en el puesto 13 ( cumpliendo el objetivo) y lo deja el 17...

Asi que dejarse ya de la soplapollé del objetivo, ser mas critico y darle mas profundidad a lo que vemos de este Betis si queremos realmente ser uno de los grandes de España.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
            Quo, yo creo que la inquina a mel por su parte es excesiva. El partido del sabado fue penoso, infame para cualquier bético. No te niego que el planteamiento ha sido malo y todo eso. Yo defiendo a Mel y no entendí para nada ni su once ni su visión rácana de como ganar el partido. Yo tambien le he dado palos el sábado.

Por otro lado, creo que el castigo esta siendo exesivo, hemos jugado un partido malo de solemnidad, si, pero no es el fin del mundo, sabemos que podemos hacerlo mejor que eso porque ya lo hemos hecho esta temporada, sin alardes, pero mejor.

Me quedaría con que el partido del Sábado ha sido en el partido en el que hemos tocado fondo, el equipo no lo puede hacer peor que ese partido. Pero me queda la esperanza de que el equipo sabemos que tiene potencial para más. Era el típico partido trampa y caímos en ella.
            Oño, claro que es excesiva mi inquina, soy un francotirador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              *****, y con Mel es peor entonces. Vamos a ver, con Velázquez no perdíamos, pero empatábamos y no nos valía para nada, pues nuestro objetivo era el liderato, que se situaba a 8 puntos; en cambio, con Mel, perdemos y no logramos bien nuestro "objetivo", que es la permanencia, la cual se sitúa a tan solo 5 puntos, que se pueden quedar en menos dadas las jornadas que nos vienen.

¿Con Velázquez era peor? No, tan solo hay que ver los datos.
              Que Velazquez era peor es una evidencia. Perdio 5 partidos en 14 jornadas en 2ª division. Dejo al equipo en la jornada 14 a 8 puntos del objetivo. Mel subio con la gorra.

Pero que Velazquez lo hiciera mal no hace mejor a Pepe Mel.

Y el objetivo este año, era por hacer un simil "mantenernos con la gorra". Y en eso si veo similitudes con la etapa de Velazquez. A Velazquez le iba salvando la clasificacion y los puntos. Exactamente igual que a Mel ahora. Las sensaciones eran pesimas entonces y lo son ahora, tambien.

Yo creo que a Velazquez se le destituyo tarde. Se le destituyo cuando los puntos se equipararon al juego. Y presumo que este año va a pasar lo mismo con Pepe Mel. Lo destituiran cuando los puntos se ajusten al juego. Y entonces pensare igual que pense con Velazqeuez. Que se han tirado 2 o 3 jornadas por no tomar la decision a tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo creo que a Velazquez se le destituyo tarde. Se le destituyo cuando los puntos se equipararon al juego. Y presumo que este año va a pasar lo mismo con Pepe Mel. Lo destituiran cuando los puntos se ajusten al juego. Y entonces pensare igual que pense con Velazqeuez. Que se han tirado 2 o 3 jornadas por no tomar la decision a tiempo.
                A ver si no van a ser dos o tres jornadas, sino seis o siete como la última vez y entonces sea demasiado tarde.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Ruben Castro 34, Molina 34, Joaquin 34, Vaart 32 ok? Ahora bien, Vadillo 22, Renella 24, Wolswinkel 24, Ceballos 19, Portillo 22-24, N'Diaye 24, Piccini 22, Varela 19.... Cierto no tenemos na mas que viejos... Y con 34 años ya no se puede correr ya hay que ir en muleta... Vaya falacia y vaya tonterías hay que leer...

Que el Villareal dió envidia pues si. Tienen un gran entrenador y buenos jugadores, saben a lo que juegan y lo ejecutan... Por cierto Soldado y Bruno no son jovenzuelos precisamente... Y por cierto dos, el Real Madrid en la segunda parte le dio un baño y el villareal ni la olió.

Estamos hablando de velocidad en el plano ofensivo. Por mucho que ndiaye o portillo tengan 24 años,no van a pegar un sprint de 100 metros desde la defensa hasta arriba porque no son jugadores de ese perfil

Comentario

A mi es que ya me toca las narices un poco. Sabéis como entrena?, lo veis? sabeis hacerlo mejor?, conoceis los datos y conociminetos necesarios para la preparacion física PROFESIONAL de un equipo con varios grupos de EDAD?.

Sabéis quien se lio con su hija, sabéis lo mal que se lleva con Macia, sabéis lo egocentrico que es y que solo mira por su culo, sabéis tambien si le molan los espagettis?, conocéis los nombres de sus abuelos?. Yo no se porque no os contrata el MOSAD porque habláis de los profesionales de un equipo de fútbol (que normalmente son herméticos y te venden lo que quieren que veas) y hacéis un psicoanálisis completo de una persona!.
                    Aquí hay gente que sabe mas de Mel que de futbol

Comentario

Por supuesto, lleva aquí la tira de años.

Y por ejemplo, yo no sé fabricar una cámara digital de fotografía, pero sí puedo hacerle un test sobre el funcionamiento porque me dedico a eso. Y puedo decir si es ergonómica, luminosa, su definición, sus problemas... sin necesidad de ser ingeniero.

Además, he hecho deporte, y muchos aquí han jugado al fútbol, o han visto entrenar a otros entrenadores, de manera que tienen perfecta preparación para juzgar a Mel en sus entrenamientos o sus planteamientos, porque aunque algunos quieran hacer verlo así, el fútbol no es una ciencia arcana que requiera décadas de estudios.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/12/15, 11:02:37.

Comentario

Miren de Mel sabemos lo que todos, sabemos por ejemplo que habiendo ya 2 bajas sensibles para el partido de Las Palmas, se permite el lujo de reservar a Ndiaye, sabemos que el sistema que mejor esta funcionando lo cambia para meter a su amiguete Molina, que todos vemos como se está arrastrando este año, en vez de ponere a Portillo, aunque sea por una vez, en su puesto natural a ver lo que puede dar. Sabemos que después de un partido paupérrimo no es capaz de intentar cambiar nada hasta más alla del minuto 70. Sabemos que pone a Kadir 20 minutos lo hace decentemente y para no dar su brazo a torcer ahora ni lo convoca. ¿Qué quereis que sepamos más? Con esto nos sobra para decir basta ya.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Estamos hablando de velocidad en el plano ofensivo. Por mucho que ndiaye o portillo tengan 24 años,no van a pegar un sprint de 100 metros desde la defensa hasta arriba porque no son jugadores de ese perfil
                          Tu no sabes ni de lo que estas hablando, el villareal juega con 10 marchas mas y mas rapido segun tu, pero no es porque tenga a 10 usain bolt en el campo, el que da velocidad al juego es la pelotita... Sin con Portillo, Ceballos, Vaart, Joaquin y Castro no son capaces de darle velocidad al juego con dos toques apaga y vamonos, lo que no hay entrenador que entrene las transiciones, quien es el el atleta del villareal? Dos santos? denis? Bruno? soldado? Salvo Bakambu ese en el villareal no hay un tio veloz y rápido, lo que si hay es jugadores que dotan de velocidad el juego moviendo el balon rapido y plantándose en 4 toques y dos paredes arriba... Y eso no te lo da un jugador de 20 o de 35 ni uno que corra los 100m en 10s eso te lo da el entrenamiento el posicionamiento en el campo y la calidad y tecnica de los jugadores que son capaces de poner un balón donde quieren ponerlo y no 20 metros mas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            A ver si no van a ser dos o tres jornadas, sino seis o siete como la última vez y entonces sea demasiado tarde.
                            La ultima vez, a estas alturas, ya estaba cesado. Se le ceso, y bien cesado, a 3 puntos de la salvacion. No era tarde bajo mi punto de vista. Que podria haber sido antes, de acuerdo, pero tarde no era. Lo que ocurrieron fueron tres cosas: 1.- Que la plantilla era muy cortita y 2.- Que no se acertó con el entrenador y 3.- Que nos reforzamos muy tarde y mal.

Hombre, y no empecemos a poner la venda ya. Si Macia lo ha hecho de p. madre y la plantilla es holgada para la salvacion, no empecemos otra vez a vender la moto de que el que coja el Betis con 2 o 3 puntos de distancia con la salvacion, ya es que no tiene nada que hacer.

En que cuanto antes, mejor, estamos de acuerdo. En que sea tarde ... tenemos que verlo cuando se produzca el hecho.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Tu no sabes ni de lo que estas hablando, el villareal juega con 10 marchas mas y mas rapido segun tu, pero no es porque tenga a 10 usain bolt en el campo, el que da velocidad al juego es la pelotita... Sin con Portillo, Ceballos, Vaart, Joaquin y Castro no son capaces de darle velocidad al juego con dos toques apaga y vamonos, lo que no hay entrenador que entrene las transiciones, quien es el el atleta del villareal? Dos santos? denis? Bruno? soldado? Salvo Bakambu ese en el villareal no hay un tio veloz y rápido, lo que si hay es jugadores que dotan de velocidad el juego moviendo el balon rapido y plantándose en 4 toques y dos paredes arriba... Y eso no te lo da un jugador de 20 o de 35 ni uno que corra los 100m en 10s eso te lo da el entrenamiento el posicionamiento en el campo y la calidad y tecnica de los jugadores que son capaces de poner un balón donde quieren ponerlo y no 20 metros mas.

Miraté el partido contra el Madrid o alguno de esta temporada por favor, y deja de quedar en evidencia

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Miraté el partido contra el Madrid o alguno de esta temporada por favor, y deja de quedar en evidencia
                                El partido me lo trague entero en directo, primera parte del Villareal segunda parte del Madrid... Argumenta y dejate de soplapollecë que si hay alguna evidencia es la del brillo que le sacas a la trocola de tupepo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X