Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Brendan Rogers, a pesar del pedazo de temporada que hizo el año pasado con el Pool me da a mi que es un bulto de mucho cuidado.
    Por eso digo que es gaseosa ......

    Comentario


    • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La plantilla se ha confeccionado desde un primer momento, no para disputar competiciones europeas, si no para terminar la temporada de una manera desahogada, ya que la disponibilidad para fichar era escasa, como todos sabemos.
      Aún a riesgo de tener algún que otro fracaso, la mayoría de ellos ha sido gente con experiencia (veterana).
      Esta temporada se puede considerar (temporada puente), la próxima, esperemos en primera, se podrán realizar fichajes más cualificados, para así poder asumir retos más importantes.
      Me río de los comentarios sobre la edad de los jugadores, si un tío con 30 años no lo consideramos joven, entonces cuando tenga 40, directamente al cementerio.
      Un jugador con esa edad si está preparado bien fisicamente, rinde igual que uno con 27, lo que no puede ser son las pachanguitas que tienen como entreno.
      Entonces porque a Joaquin y Vdv dice todo el mundo que hay que dosificarlo??

      No recuerdo a Joaquin antes de salir de aqui teniendo que dosificarse.

      Para mi si hay diferencias. Solo tienes que mirar a Joaquin antes de irse y ahora, o a VdV de hace 5 años y este.

      Ademas hay una cosa basica para mi, si no hubiese diferencias no estarian aqui.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/12/15, 16:48:29.

      Comentario


      • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo sinceramente creo que Mel es una lastre mas que otra cosa, pero todo esto es querer pintar la vida de color de rosa.

        Comentas que Vdv no tiene fisico para jugar en tres cuarto de campo pero lo incluyes como calidad arriba, yo creo que tendemos a pensar que como Mel no le saca rendimiento a los jugadores lo que tenemos es la octava maravilla y no es verdad, VdV en el Hamburgo era poco mas o menos lo que aqui, y Mel no estaba alli.

        Yo creo que si Vadillo es la solucion por la izquierda es que algo mal se ha tenido que hacer, sinceramente.
        Yo no he dicho que Vadillo sea la solución. He dicho que el entrenador los descarta a principios de temporada, y resulta que los dos "extremos" descartados le sacan adelante la eliminatoria de copa (el único partido que habían jugado hasta entonces).

        Es evidente que si un descarte ahora es la solución es por que o no se ha fichado bien o no se han dado las suficientes oportunidades a estos jugadores. Mira tú por donde me inclino más por lo segundo.

        De verdad que reconozco tenerle fijación a Mel, desde que el año del descenso vendiera a su plantilla y permitiese a la "Gestapo" acceder a un entrenamiento, para mí perdió toda credibilidad como entrenador.

        Un entrenador para mí, que lo he sido durante muchos años, ha de ser un líder y un ejemplo y Mel es todo lo contrario, NO LO QUIERO EN MI EQUIPO.

        Comentario


        • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Yo no he dicho que Vadillo sea la solución. He dicho que el entrenador los descarta a principios de temporada, y resulta que los dos "extremos" descartados le sacan adelante la eliminatoria de copa (el único partido que habían jugado hasta entonces).

          Es evidente que si un descarte ahora es la solución es por que o no se ha fichado bien o no se han dado las suficientes oportunidades a estos jugadores. Mira tú por donde me inclino más por lo segundo.

          De verdad que reconozco tenerle fijación a Mel, desde que el año del descenso vendiera a su plantilla y permitiese a la "Gestapo" acceder a un entrenamiento, para mí perdió toda credibilidad como entrenador.

          Un entrenador para mí, que lo he sido durante muchos años, ha de ser un líder y un ejemplo y Mel es todo lo contrario, NO LO QUIERO EN MI EQUIPO.
          Que en el final estamos de acuerdo. Pero tambien creo que para buscar una solucion hay que entender el problema. Y creo que si volvemos al discurso de un mono entrena a esta plantilla y no desciende, volveremos a caer en los mismo errores.

          Creer que la plantilal va sobrada y que es el lastre del entrenador lo que nos hunde creo que no es ver la realidad tampoco la verdad.

          Que el entrenador no suma se ve, se ve en los planteamientos, en el fisico, en la entidad del equipo, pero que la plantilla tiene limitaciones para mi se ve exactamente igual.


          Como dato final la elimintaria de copa para mi no cuenta como partido. Es evidente que el Sporting no le tiene ninguna cariño a la copa. Esta semana no juegan en liga, y aun asi va sacar suplentes y ojo, lo entiendo, para que una eliminatoria mas a un equipo que esta muuuuy corto de plantilla ya como para competir en primera.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/12/15, 16:57:47.

          Comentario


          • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Que en el final estamos de acuerdo. Pero tambien creo que para buscar una solucion hay que entender el problema. Y creo que si volvemos al discurso de un mono entrena a esta plantilla y no desciende, volveremos a caer en los mismo errores.

            Creer que la plantilal va sobrada y que es el lastre del entrenador lo que nos hunde creo que no es ver la realidad tampoco la verdad.

            Que el entrenador no suma se ve, se ve en los planteamientos, en el fisico, en la entidad del equipo, pero que la plantilla tiene limitaciones para mi se ve exactamente igual.


            Como dato final la elimintaria de copa para mi no cuenta como partido. Es evidente que el Sporting no le tiene ninguna cariño a la copa. Esta semana no juegan en liga, y aun asi va sacar suplentes y ojo, lo entiendo, para que una eliminatoria mas a un equipo que esta muuuuy corto de plantilla ya como para competir en primera.
            No, si tienes toda la razón, yo no soy nada imparcial en este tema. Soy AntiMel desde hace mucho tiempo...

            Comentario


            • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

              Mi sensación es que el dd ha visto el percal que se mueve aquí, que el melón lo mueve y controla todo, y ha decidido dedicarse a la vida contemplativa, al jamón, a las gambas y a llevarse calentito medio millón de euros por temporada, y dame pan y dime tonto. Ahora se intentará alargar la agonía, con la filfa o ilusión vana de los fichajes del mercado invernal. Otro intento de obviar lo evidente.
              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 15/12/15, 00:00:33.

              Comentario


              • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                Como Maciá se haya dado cuenta de que la junta de accionista ¨depende¨ de Mel también la llevamos clara.

                Comentario


                • Hay plantilla para estar del 12 pa Arriba, pero el equipo no está nada trabajado.

                  Anoche vi al Leicister un equipo que no tiene nada pero nada, y va LIDER, LIDER señores, el viejo Ranieri tiene trabajado a ese equipo al mínimo detalle, desde la condición física hasta los saques de bandas.

                  Y este tío aquí no entrena ni los tiros a puerta. LAMENTABLE y dan ganas de llorar a ver a mi equipo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                    Por desgracia echar a Mel puede ser un autentico desastre, porque al que venga ni afición ni prensa le van a dar un segundo de tranquilidad, y por supuesto el vestuario también a disjusto porque se acabaron las vacaciones indefinidas que tienen con Mel, y no me digáis que la prensa va a respetar al entrenador si este es uno de peso, porque lo primero que dirá que "viene de vuelta", "este viene aquí a llevárselo calentito", y cosas por el estilo. Mi decepción con Macia viene más bien por el tema de Merino, que no tiene ni pies ni cabeza que siga siendo el entrenador del B. Yo creo que Macia ha visto el percal y como ha dicho alguno, a ganar su dinerito y si me echan a cobrar el finiquito y a otra cosa. Que pena de mi Betis.
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/12/15, 06:59:50.

                    Comentario


                    • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                      Si fichas a un delantero centro y vas y pones a Jorge Molina, entonces para que cono quieres un DD???
                      Te traes a un tío egipcio que según Pepe ego Mel no sabe ni ponerse la camiseta y lo dejas en la plantilla???
                      Te quejas de que no tienes bandas y dejas fuera de la convocatoria en el 90 % de las veces a Vadillo?? que vale que si que puede estar acabado, pero no te da ni 15 minutos buenos???
                      Pues si, para que un DD?? Si tenemos a un superentrenador que dice que el mas bético de todos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Si en juego somos el peor de primera y la plantilla no es la peor de primera, ¿En qué deja eso a Mel?
                        En mi opinión dais demasiada relevancia al entrenador de un equipo. El fútbol es variable, basta que X e Y no se entiendanz o no tengan sintonía, que el equipo haya notado que muchos son un año mas viejos, que la pelotita no entró y de repente falte confianza pro todos lados, que falte un creador que antes era clave porque todos se entendían con el etc. Puden pasar mil cosas y depender de mil factores. No todo es culpa de Mel.

                        Aquí lo que veo es que la cuestión es culpar a Mel de que llueva, del debate de Rajoy y Sanchez porque no estaba Iglesias, de que mañana haya que ir a trabajar etc. La cuestión es rajar de el cuando se equivoca y las veces que acierta (que no son todas pero tampoco es ninguna) jamás reseñarlo.

                        El levante fue el equipo que peor juega de la liga durante años, y se ha salvado sobrado todos esos años repartiendo leña y jugando con oficio. El Aleti sin ir más lejos casi es campeón de Europa jugando con el ojete.

                        Comentario


                        • ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                          A ver si aquí tienen ****** como el español, Espanyol, pero para traer a un buen entrenador. Aunque creo que el Calvo cabezón va a espabilarse...

                          Comentario


                          • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Lo que tenemos es un equipo de viejos. Sin chispa,ni velocidad. Yo ayer vi el Villareal - Madrid y era un gustazo ver al Villareal. Estaban todos fresquisimos,jugando igual que nosotros pero con 10 marchas mas de velocidad. Intentaba entrar el Madrid y automaticamente en cuanto robaba el villareal,salian flechados Nahuel,Bakambu,Soldado,Denis.. En nuestro equipo quien va a correr como una flecha en un contraataque aparte de vadillo? Joaquín con 34 tacos? Cejudo? Molina? Petros? Van der vaart? VW?
                            Eso por descontado, si nuestras alternativas de ataque tienen todas de 32 para arriba y queremos ataques vertiginosos y chispazos por banda cual rayo eléctrico... igual estamos pidiendo peras al olmo. Somos un equipo Diesel, no podemos esperar arrancadas de cero a 100 en un segundo porque no tenemos jugadores para ello.

                            Yo también me fije en lo del villarreal... daba envidia.

                            Comentario


                            • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              El Betis de Mer ha perdido en casa 0-3 contra el Leganes y nadie ha dicho ni mu ...
                              Sera que el Leganes es el Bayer de Munich ...
                              Se lo estoy diciendo, no se mide con la misma vara ...
                              Ese Betis de Pepe Mer que tanto achacas perdio 0-3 con el Leganes y luego se tiro 18 jornadas seguidas sin perder. Perdiendo desde que volvió solo 3 partidos y dos de ellos con el equipo ya ascendido. Ese dato es completamente dañino y falso.

                              Claro que no se mide con la misma vara, si recordamos la derrota en Leganes y no los tres partidos que se perdieron en seis meses igual la vara de medir tampoco es la misma pero en sentido contrario no?.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                Eso por descontado, si nuestras alternativas de ataque tienen todas de 32 para arriba y queremos ataques vertiginosos y chispazos por banda cual rayo eléctrico... igual estamos pidiendo peras al olmo. Somos un equipo Diesel, no podemos esperar arrancadas de cero a 100 en un segundo porque no tenemos jugadores para ello.

                                Yo también me fije en lo del villarreal... daba envidia.
                                Ruben Castro 34, Molina 34, Joaquin 34, Vaart 32 ok? Ahora bien, Vadillo 22, Renella 24, Wolswinkel 24, Ceballos 19, Portillo 22-24, N'Diaye 24, Piccini 22, Varela 19.... Cierto no tenemos na mas que viejos... Y con 34 años ya no se puede correr ya hay que ir en muleta... Vaya falacia y vaya tonterías hay que leer...

                                Que el Villareal dió envidia pues si. Tienen un gran entrenador y buenos jugadores, saben a lo que juegan y lo ejecutan... Por cierto Soldado y Bruno no son jovenzuelos precisamente... Y por cierto dos, el Real Madrid en la segunda parte le dio un baño y el villareal ni la olió.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X