Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de invierno ya. No esperen al derbi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mercado de invierno ya. No esperen al derbi.

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Es la diferencia entre usted y yo, el beticismo me puede me preocupa y me duele y claro que me pongo nervioso el dia 30 estamos en descenso a uno o dos puntos de ello y eso es para estar nervioso, si tu no lo estas es lógico, eres de la misma calaña que el inquilino del banquillo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo estoy porque creo que el equipo merece la posición que ocupa. Sí fuera seguidor del Valencia sí estaría mas preocupado,teniendo en cuenta que solo con lo que vale Negredo,puedes montar nuestro equipo titular entero

Comentario

para mi está fuera de cualquier duda de que hay plantilla porque el equipo ha hecho partidos serios e incluso buenos. que sí, que también ha habido suerte pero también otros equipos la tienen. lo que es desesperante son los tumbos que da el equipo... un partido bien, otro horrible, dos mediocres, otro horrible... sin patrón de juego... la falta de intensidad... en fin, que el equipo no esté trabajado.

Comentario

1. Cómo vas a traer a un delantero cuando no has probado a uno, el cual, además, se hinchó a meter goles hará dos años.

2. Los jugadores solo pueden venir a partir del 1 de enero, y si no tenemos fichas libres, no podría jugar.

3. ¿No sería más fácil echar al entrenador en lugar de traer 9 tíos?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Las que están por delante de momento. Cuando vino aquí el español todo el mundo lo puso de ejemplo como equipo super trabajado,que nos habian dado un repaso,bla bla bla... Y ahí siguen,con 17 puntos.. El valencia,poner otro ejemplo, a un punto con una plantilla muy superior a la nuestra. No veo el drama por ningún lado
          Es que quitando Eibar y Depor las demás plantillas son mejores que la nuestra y siendo los decimoprimeros , tenemos 7/10 equipos por delante nuestra que estan a años luz en plantilla y presupuesto.Vamos que clasificatoriamente hablando estamos dentro de lo normal.

Esto no quita que la imagen del equipo en el 80% de los partidos haya sido lamentable y que tengamos bastantes más puntos que juego.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/12/15, 18:31:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev;4001104[B
            ]Es que quitando Eibar y Depor las demás plantillas son mejores que la nuestra[/B] y siendo los decimoprimeros , tenemos 7/10 equipos por delante nuestra que estan a años luz en plantilla y presupuesto.Vamos que clasificatoriamente hablando estamos dentro de lo normal.

Esto no quita que la imagen del equipo en el 80% de los partidos haya sido lamentable y que tengamos bastantes más puntos que juego.
            Pues sí, está claro que Las Palmas, Sporting, Getafe, Levante, Granada, Rayo, Espanyol y Málaga tienen mejor plantilla que nosotros.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/12/15, 18:37:20.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues sí, está claro que Las Palmas, Sporting, Getafe, Levante, Granada, Rayo, Espanyol y Málaga tienen mejor plantilla que nosotros.
              Todos esos equipos estan detrás del Betis , eso es lo que esta claro y de lo que hablaba ...
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/12/15, 18:46:03.

Comentario

Mercado de invierno ya. No esperen al derbi.

Lo más barato y una apuesta segura es marchar al ególatra. A la calle yaaaaaa!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Todos esos equipos estan detrás del Betis , eso es lo que esta claro y de lo que hablaba ...
                  Cuestión de tiempo, pues estamos ya a solo 5 puntos del descenso.

Además, esos equipo juegan al fútbol, el Betis no juega ni al pádel.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Cuestión de tiempo, pues estamos ya a solo 5 puntos del descenso.

Además, esos equipo juegan al fútbol, el Betis no juega ni al pádel.

Al pádel me han dicho que sí, bastante más que algunos jugadores profesionales de ese deporte.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Al margen del mayor o menor acierto de Mel hay carencias que nos pueden llevar a Segunda.
                      No podemos estar a expensas de que Ruben se lesione.
                      Ya vimos ayer a Molina.
                      Nos faltan 2 delanteros de garantias.
                      ¿centrales? si pezzela no sirve, Jordi no puede ser titular.
                      Y Alguien que organize en el centro del campo. No lo fiemos todo a Ceballos.

Me salen 4 o 5 fichajes.
                      ...Luego vendran las lamentaciones cuando estemos en descenso.
                      No se puede fallar otra vez.
                      Fichajes de garantias ya.
                      2 delanteros de garantías además de los que hay?

Madre mía de mi alma...

Comentario

no me gusta Mel pero ¿donde esta la plantilla para estar entre los 10 primeros?????
                        Fácil: vea algunos partidos de primera y vea los equipos y los delanteros del resto.

Ayer jugaron Momo y Valerón.

Contra el Levante vio usted el acierto de sus jugadores, incapaces de meterla a puerta vacía.

Juanfran juega de titular en el Dépor. Vea jugar al Rayo.

Vea cómo está el patio.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/12/15, 18:54:42.

Comentario

Yo creo que no hace falta ni un fichaje.
                          Lo único que hace falta es un entrenador que sepa sacar partido a lo que hay. Estoy harto de que traigan jugadores y más jugadores y ninguno valga.

Comentario

Extremos. Un puñao.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Lo estoy porque creo que el equipo merece la posición que ocupa. Sí fuera seguidor del Valencia sí estaría mas preocupado,teniendo en cuenta que solo con lo que vale Negredo,puedes montar nuestro equipo titular entero
                              Tan mal equipo no tendremos cuando nuestro entrenador, teniendo bajas obligadas como Ceballos y Bruno, ha puesto al Vargas esse lesionado que usted critica, ha dejado en Sevilla a N'Diaye y ha puesto dos delanteros en lugar de Portillo, que fue el jugador que él pidió el año pasado.

Si tenemos tan mala plantilla, no me explico cómo además pones a jugadores en proceso de recuperación y dejas a otros en Sevilla para preparar el derby.

Como siempre, Mel es la mejor manera de contradecir a sus defensores.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/12/15, 19:00:04.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                no me gusta Mel pero ¿donde esta la plantilla para estar entre los 10 primeros?????
                                Fácil: vea algunos partidos de primera y vea los equipos y los delanteros del resto.

Ayer jugaron Momo y Valerón.

Contra el Levante vio usted el acierto de sus jugadores, incapaces de meterla a puerta vacía.

Juanfran juega de titular en el Dépor. Vea jugar al Rayo.

Vea cómo está el patio.
                                Valerón tiene clase para cambiar un partido en dos toques de balón, con cuarenta u ochenta años. Si alguien vuelve a hablar mal de él le voy a cascar un reporte que le van a doler las muelas.

En cuanto a Momo, no sé por qué no lo fichamos nosotros. O el Barça. Semidiós del balón.

Roque Mesa y Castellano sí son un poco peores, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X