No me vale tener a Vargas pasado de forma,con 32 tacos y lesionado casi 2 meses
No me vale tener a Digard y que juegue un partido y medio
No me vale poner a Piccini como buen lateral y luego resulta que es un coladero
No me vale tener a pezzella en el banquillo por no dar el nivel
No me vale traer a Van der Vaart como "estrella" y que no pueda con el balón
De verdad que yo no sé donde veis el potencial "oculto" de esta plantilla
No me vale tener a Vargas pasado de forma,con 32 tacos y lesionado casi 2 meses
No me vale tener a Digard y que juegue un partido y medio
No me vale poner a Piccini como buen lateral y luego resulta que es un coladero
No me vale tener a pezzella en el banquillo por no dar el nivel
No me vale traer a Van der Vaart como "estrella" y que no pueda con el balón
De verdad que yo no sé donde veis el potencial "oculto" de esta plantilla
Molina,Cejudo,Xavi torres,renella,figueras,
Quiero saber las plantillas que son mejores que las del Betis
Quiero saber las plantillas que son mejores que las del Betis
Las que están por delante de momento. Cuando vino aquí el español todo el mundo lo puso de ejemplo como equipo super trabajado,que nos habian dado un repaso,bla bla bla... Y ahí siguen,con 17 puntos.. El valencia,poner otro ejemplo, a un punto con una plantilla muy superior a la nuestra. No veo el drama por ningún lado
mercado de invierno??? que pasa que no hay plantilla en esta liga mediocre de las peores de la historia para mantenerse en primera???
A quien traemos?? al que pida Pepe?? al tal Jony del Sportng??? es tan mal entrenador como ojeador, porque el partidito que se marco ayer el tal Jony, hace que Odonkor a su lado sea una conjugación de los mejores Jarny y Gordillo juntos.
El tal Jony a parte de correr como un gamo, otra cosa no sabe, es incapaz de salir de un uno contra uno, dio boleones como demonios, no le pidas que tire entre los tres palos..... y esto mejora a los Kadir y Vadillo??? Por Dios Santo, espero que Macia no trague con las locuras de este entrenador.
Las que están por delante de momento. Cuando vino aquí el español todo el mundo lo puso de ejemplo como equipo super trabajado,que nos habian dado un repaso,bla bla bla... Y ahí siguen,con 17 puntos.. El valencia,poner otro ejemplo, a un punto con una plantilla muy superior a la nuestra. No veo el drama por ningún lado
El drama lo vas a ver el dia 30, cuando nos pongamos el 16 o 17... Mamarracho que eres un mamarracho....
Central de futuro como pezzella que si no le das confianza para su adaptación es injusto decirle que no vale en dos partidos. En otro equipo ya estaría rindiendo y nosotros alabando su fichaje envidiosos.
Salidas de inmediatas: Mel, Vadillo, Jordi, Kadir y Cejudo. Esos pero ya.
Entrenador de garantías cueste lo que cueste.
Un extremo.
Así ya va bien si se explota el físico y se trabaja bien la organización. Después vas madurando jugadas ensayadas y demás. Es lo mínimo que se pide jodder y aquí no lo olemos.
Pero si nadie dice Basta, Mel fuera, Pues aquí todo va bien.
Como diría El gran Pablo Iglesias: Tranquilo Momblanch,no te pongas nervioso
Recuerda, amigo, que en 1986 se hizo en el Villamarín un referendum de independencia, y la gente votó libremente, decidiendo que Heliópolis es un territorio soberano cuya lengua oficial es el euskera.
La democracia siempre es buena, no nos pongamos nerviosos
Lo que se supone básico y no vemos. Pero es que Mel es Dios. Demasiado hace. Jugadores que en otros sitios han sabido hacerlo, aquí no lo hacen por este inepto, pero es que Mel demasiado hace....Y un mojjon.
Como diría El gran Pablo Iglesias: Tranquilo Momblanch,no te pongas nervioso
Es la diferencia entre usted y yo, el beticismo me puede me preocupa y me duele y claro que me pongo nervioso el dia 30 estamos en descenso a uno o dos puntos de ello y eso es para estar nervioso, si tu no lo estas es lógico, eres de la misma calaña que el inquilino del banquillo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 13/12/15, 18:16:03.
Comentario