Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Consejo pasa del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Consejo pasa del Betis B

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Para uno con experiencia internacional que tenemos...y queremos que dimita... Lo que tenemos que pedir es la dimisión de los no-válidos
    Mel tiene experiencia internacional y usted quiere echarlo, bandido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Mel tiene experiencia internacional y usted quiere echarlo, bandido.
      No quiero echarlo...quiero que se vaya

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Qué pasó el viernes?

Lo que le dije a un compañero dos mensajes antes de escribir el tuyo

Comentario

¿No cree que en la Fiorentina, siendo como son los clubes italianos, no tendría problemas de este tipo?

Es más, estoy seguro que no hay un club en el mundo donde no suceda.

La opción es: quedarse sin trabajo y esperar un club perfecto, o simplemente apechugar y tratar de mejorar lo que pueda, mientras se le zurra.
          Problemas siempre hay, la cuestión está en dejar trabajar o no, por que si a Maciá no lo dejan trabajar y no tiene el mando suficiente para despedir a quien lo esté haciendo mal ¿para que seguir en el cargo?

Comentario

Echarle la culpa a Macia del desastre que existe en cantera a todos los niveles es muy injusto, el se lo ha tenido que tragar todo, puesto que cuando llego, ya estaba el belen montado.

Creo que habria que mirar directamente al responsable de cantera, que para algo lo es.

Comentario

A ver si echan ya al entrenador del Betis B y el equipo pega una cambio de rumbo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Problemas siempre hay, la cuestión está en dejar trabajar o no, por que si a Maciá no lo dejan trabajar y no tiene el mando suficiente para despedir a quien lo esté haciendo mal ¿para que seguir en el cargo?
                ¿Para comer?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Echarle la culpa a Macia del desastre que existe en cantera a todos los niveles es muy injusto, el se lo ha tenido que tragar todo, puesto que cuando llego, ya estaba el belen montado.

Creo que habria que mirar directamente al responsable de cantera, que para algo lo es.
                  Por supuesto pero no hay que olvidar que el máximo responsable de la cantera es Macia y que en verano se sienta con Buenaventura a dar una rueda de prensa conjunta cuando salta el escándalos de los representantes y lo respalda en todo.

Comentario

¿Para comer?
                    Para comer mejor

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      ¿Qué le enseñarían a Maciá el viernes, que vería? Y aún así no parece decidido a tomar medidas en un asunto vergonzoso en la cantera del Real Betis
                      Manuel Manquepierda ‏@betis1968 hace 47 minutos

Lo dije hace 17 días y el padre de Pibe lo confirma.Maciá y las pruebas del caso del representante y del entrenador

https://twitter.com/betis1968/status/685596511133118464
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/01/16, 00:50:49.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Manuel Manquepierda ‏@betis1968 hace 47 minutos

Lo dije hace 17 días y el padre de Pibe lo confirma.Maciá y las pruebas del caso del representante y del entrenador

https://twitter.com/betis1968/status/685596511133118464
                        ¿Ha cambiado la cantera desde la llegada de Maciá?.

Comentario

Yo es que con este tema me hago la picha un lío. A ver si voy encaminado, y alguien me lo acaba de aclarar.

En la cantera solo se está contando con jugadores a los que representa el hermanísimo del CaraPony. Los que no están representados por él, son presionados para que lo estén y el que no traga, al banco o a la calle. Supongo que todo esto en conchabeo con Merino y, sobre todo, con Capi (por aquello de la buena vecindad). Mientras, los señores responsables de la cantera (Buenaventura) y del área deportiva (Macià) miran para otro lado.

¿Más o menos?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Yo es que con este tema me hago la picha un lío. A ver si voy encaminado, y alguien me lo acaba de aclarar.

En la cantera solo se está contando con jugadores a los que representa el hermanísimo del CaraPony. Los que no están representados por él, son presionados para que lo estén y el que no traga, al banco o a la calle. Supongo que todo esto en conchabeo con Merino y, sobre todo, con Capi (por aquello de la buena vecindad). Mientras, los señores responsables de la cantera (Buenaventura) y del área deportiva (Macià) miran para otro lado.

¿Más o menos?
                            Creo que la película va de eso.

Que gran bético Currocapi de Camas. Superbético y superprofesional. Como Mipepe.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              ¿Ha cambiado la cantera desde la llegada de Maciá?.
                              No, sigue siendo el cortijo de unos pocos

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

¿Más o menos?
                                Yo no diría que haya futbolistas que jueguen o dejen de jugar por aceptar cambiar de representante o no , puede haber pasado pero para mi lo grave es que un empleado del club intente convencer a futbolistas para que se vaya con un representante en concreto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X