Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Consejo pasa del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Consejo pasa del Betis B

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Que la plantilla está mal hecha, que aparte del delantero falta un medio defensivo con físico y sólo tenemos tres centrales, que desde verano se ven esos fallos. Maciá dijo que iba a traer tres refuerzos y se trajo a un jugador que venía sin entrenar el último día de plazo y sin papeles hasta mediados de octubre...
    me niego a creer que el equipo está muerto y que no da para jugar a mucho más.
    de hecho si no se ganara pero al menos se viera una formación adecuada y progresión en los futbolistas, no estaríamos hablando de esto.

Comentario

Si en el primer equipo solo se ganó un partido en casa y de eso hace ya más de tres meses, ¿como esperáis que actúen en el segundo?. Además, trajeron al responsable de unas de las peores temporadas de la historia centenaria de este club. Se han coronado

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        me niego a creer que el equipo está muerto y que no da para jugar a mucho más.
        de hecho si no se ganara pero al menos se viera una formación adecuada y progresión en los futbolistas, no estaríamos hablando de esto.
        Da para jugar más, claro que sí. Pero tiene fallos en posiciones clave.

El año del penúltimo tercerazo infame de esa plantilla sólo podían llegar a la primera plantilla Caro y Varela, de esta plantilla hay más chavales con potencial para ello, y eso lo hace aún más sangrante porque se está perdiendo un año en 2ªB para chavales muy interesantes que el año que viene competirán en 3ª (y hay diferencia). Se está dejando morir no sólo al filial sino a sus jugadores por intereses *********.

Entre todos lo mataron y él solito se murió es el epitafio para este equipo, y lo llevo diciendo desde octubre por desgracia.

Comentario

Da para jugar más, claro que sí. Pero tiene fallos en posiciones clave.

El año del penúltimo tercerazo infame de esa plantilla sólo podían llegar a la primera plantilla Caro y Varela, de esta plantilla hay más chavales con potencial para ello, y eso lo hace aún más sangrante porque se está perdiendo un año en 2ªB para chavales muy interesantes que el año que viene competirán en 3ª (y hay diferencia). Se está dejando morir no sólo al filial sino a sus jugadores por intereses *********.

Entre todos lo mataron y él solito se murió es el epitafio para este equipo, y lo llevo diciendo desde octubre por desgracia.
          no está muerto, lo están dejando morir.
          y me temo que nos lo fumamos hasta final de temporada, a merino y al compinche.

Comentario

no está muerto, lo están dejando morir.
            y me temo que nos lo fumamos hasta final de temporada, a merino y al compinche.
            Es que en el momento que echen a Merino y al compinche a lo mejor se entera mucha gente de la liadita de Maciá en la planificación del filial y como no está precisamente muy fortalecido por los fichajes del primer equipo...

Comentario

Es que en el momento que echen a Merino y al compinche a lo mejor se entera mucha gente de la liadita de Maciá en la planificación del filial y como no está precisamente muy fortalecido por los fichajes del primer equipo...
              pero si a macià le firmaron la renovación de merino antes de que pisara sevilla...

Comentario

pero si a macià le firmaron la renovación de merino antes de que pisara sevilla...
                Hablo de la configuración de la plantilla. Paró los fichajes que iba a haber y se comprometió a traer tres refuerzos. Sólo trajo a Beka, el último día, sin entrenar y sin papeles hasta mediados de octubre.
                Y eso puedes decir que se la encontró metida, pero lo de la mitad de la ST con compadres como Stosic, cañas y compañía no se lo encontró, lo tragó gustoso porque le compensará.

Por cierto, el esloveno que firmaron para el juvenil el diez de agosto, sigue sin documentación en regla. DE peluca y trompeta.

Comentario

son 6 puntos, no estamos descendidos.
                  pero urge un cambio de entrenador ya, sobre todo por eso que comentas, al menos que los chavales progresen y disfruten jugando al fútbol.
                  Estamos a 9 de la salvación y a 7 de la promoción de descenso. Y jugando como un equipo de regional con tios de treinta y tantos años, pim pam pum y parriba
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/12/15, 23:51:08.

Comentario

El consejo y Macía pasa del filial y de toda la cantera, lo que hay metido ahí, el día que alguien tire de la manta unos pocos se tendran que ir de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      El consejo y Macía pasa del filial y de toda la cantera, lo que hay metido ahí, el día que alguien tire de la manta unos pocos se tendran que ir de Sevilla.
                      Pq no empiezas a tirar tu de la manta si tanto sabes pq ya esta bien q no te mojes

Comentario

Di lo q sabes y seguro q te seguirán más

Comentario

Originalmente publicado por beticodecantera Ver Mensaje
                          Pq no empiezas a tirar tu de la manta si tanto sabes pq ya esta bien q no te mojes
                          Que yo no mojo, que no me he mojado? Más de una y de dos y de tres perlitas he sacado yo, por ejemplo el tema de representantes hace más de un año. ¿ te suena, no?

Ahora es el momento de que se mojen los que tienen/tenéis intereses en forma de familiares en la cantera .
                          Originalmente publicado por beticodecantera Ver Mensaje
                          Di lo q sabes y seguro q te seguirán más
                          Tu sabes más que yo fijo.

Mucha suerte en el futuro del chico, sabes que te lo digo de corazón.

Saludos.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/12/15, 14:24:43.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Será porque en el club están Alexis, Cañas, Merino, Jaime, Arzu, Stosic, Capi, etc...y son todos amigos?
                            Yo sospecho que hay algo sexual entre ellos.

Si no, no me lo explico.

Comentario

Lo del filial no tiene explicación ninguna.

Ya me olió raro que renovaran a Merino justo un rato antes de llegar Maciá.
                              Algo huele a podrido en Dinamarca.

De todas formas, también algo tienen contra el primer equipo porque tienen a Mel ahí.

Dios, son todos palanganas!!!!!

Comentario

Me hierve la sangre porque parece que se están riendo de nosotros, no se que pasa en este ****z con los entrenadores que parecen los ministros vanagloriados de nuestro sistema político, con contratos vitalicios en vez de sueldos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X