Este Consejo está cometiendo un gravísimo grado de irresponsabilidad y pasotismo tremendo con el ridículo jornada tras jornada sin tomar ninguna medida al respecto,el equipo hundido en la clasificación con 10 puntos de 51 posibles y no son capaces de cesar.COMO EN CUALQUIER CLUB NORMAL,a Merino el cual le deben todavía el 12 de 12 del año pasado,es un escandalo que este Consejo no lo cese por los malisimos resultados amén de otros mamoneos reinantes en el Betis B,el equipo se desangra jornada tras jornada y no toman ninguna decisión al respecto e incluso viendo que el nefasto escritor no cuenta con Fabián,el señorito Maciá,que decepción amigo,no deja que pase a jugar con el B,hoy otro partido perdido y el equipo casi descendido y no entiendo que no quieran probar con otro mister,por cierto Merino que tenía 2 huev.os como jugador esta demostrando carecer de ellos en la situación actual pues no puede DE NINGUNA MANERA con el equipo y seguirá con él,el ridiculo si sigue,espero que aparte de buscar cciones como locos,que falta hará,SE PREOCUPEN DE UNA VEZ POR LA SITUACION DEL BETIS B,al cual este Consejo,Maciá,Buenaventura y Merino-Capi están machacando por inaccion y pasotismo,somos el peor equipo de la 2B y aqui no pasa nada,vamos igual que el primer equipo,un cabezón riendose de todos los béticos sabiendo que no lo van a cesar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Consejo pasa del Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Consejo pasa del Betis B
Por cierto ya debió ser cesado hace muchas jornadas,pero ahí ocurre algo raro que impide tomar decisiones,supongo que será que esto ataña a Maciá y su pésima planificación del B,al menos que los foreros menos informados de cantera lean aqui en este subforo lo que está pasando en el B
-
Mantener a Merino en el B es de una irresponsabilidad tremenda. Ya antes de entrar Maciá se encargaron sobre todo Buenaventura con la complacencia del actual consejo de meter a todos sus allegados dentro de las estructuras de la cantera. Pero pasado un tiempo y viendo los resultados, sobre todo del segundo equipo, es una falta de dejadez sobre todo del director deportivo, dejar que esto siga con esta inercia tan negativa. Y si esto es tanto por propia iniciativa, como si fuera imposición del consejo, debería dimitir inmediatamente, pues ya no valen las palabritas y oratoria, si no acciones y determinaciones fulminantes, tanto para el B, como para el primer equipo, pues no se puede permitir que dirigen estos equipos personas tan ineptas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeSerá porque en el club están Alexis, Cañas, Merino, Jaime, Arzu, Stosic, Capi, etc...y son todos amigos?
Comentario
-
La tranquilidad y el pasotismo con el que se están tomando las cosas en esta directiva empieza a ser preocupante, muy preocupante.
Todo se resume a una cosa, nadie sabe si va a seguir en el club los próximos meses y nadie quiere tomar medidas impopulares.
Eso se llama cobardía, eso se llama pasotismo, eso se llama mediocridad, eso se llama complicidad, eso se llama poca vergüenza, eso se llama compadreo y por desgracia de todo eso vamos sobrados en este puñetero club.
Comentario
-
Responsabilidades señores, Maciá cobra un sueldazo, mañana a las 9 de la mañana ya tenia que preparar un informe del betis b y soluciones y del primer equipo y soluciones, de bien puestos y hablar en rueda de prensa ya esta bien la cosa, aqui hay que trabajar que si, que la unión, que el tio es un crack... aqui monstruo, aqui te traes a siete tios de ojeadores po eso trae chavales y un entrenador ya pa el b y otro pa el primer equipo y gánate el sueldo , que con Van der vaart te has lucio.
Comentario
-
Yo no se qué será. No tengo ni la más remota idea.
Pero que algo debe de haber que conlleve a que sigamos con Merino no tengo la más mínima duda.
Porque no me creo que viendo la trayectoria del equipo sigan apostando por Merino. ¿Son los únicos que no lo ven? Lo siento pero no me creo eso.
Algo debe de haber que se nos escapa.
P.D: Esto en Cantera.
Comentario
-
Es muy muy evidente,y el que no lo vea asi no es de este mundo es que hay un trasfondo NO DEPORTIVO para no cesar a Merino,miedo a que éste o alguien largue fiesta de algo,porque con la racha del B no es normal no haber cambiado de mister hace ya 6 jornadas,algo raro hay,pero vamos seguro,unido a no reconocer la pésima planificación del B,pero algo hay raro ahí no os quepa dudas,no sé si nos enteraremos algún día y no sabía que el impresentable de Buenaventura tenia mas mando que su jefe Maciá,pero asi es.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario