Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Cejudo tras la derrota ante la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Cejudo tras la derrota ante la UD Las Palmas


  • #2
    Re: Declaraciones de Cejudo tras la derrota ante la UD Las Palmas

    Para Álvaro, hemos entrado poco a poco en el partido y en la segunda parte hemos estado mejor...
    ¡Madre mía!, ¿a dónde vamos con tipos como éste con esa actitud?.
    A punto de cumplir 32 años, defenestrado en un equipo que rozaba la 2ª B como Osasuna después de malvivir en Ceuta y Las Palmas, ¿quién te iba a decir a tí que la vida te iba a deparar esta jubilación dorada?. Ni soñándolo Álvaro, ni en tus mejores sueños habrás encontrado una bicoca como ésta.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/12/15, 11:41:26.

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Cejudo tras la derrota ante la UD Las Palmas

      que va a decir el muchacho... estara aun desconcertado de el verano ha pasado de descarte a titularisimo

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Cejudo tras la derrota ante la UD Las Palmas

        Cada vez que le veo me gusta menos.
        Es de banda y no desborda.
        Caracolea hasta perderla.
        Va corriendo, tropieza y cae él solo.

        El mejor comentario lo hizo un forero ayer. Cejudo, opositando al Circo del Sol

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Cejudo tras la derrota ante la UD Las Palmas

          Estoy hasta ahí mismo de la frasecita ya. Cada vez que nos dicen que no supieron entrar bien y que tuvieron falta de intensidad ... me revienta.

          Me revienta porque son 90 minutos los que tienen para jugar. Y viendo el percal, viendo que les están superando desde el primer minuto, en vez de espabilar y dar bocaos, se dejan caer ya todo el partido, es como " bueno, como ya se ha empezado mal el partido pues ya no hay nada que hacer, los siguientes 75 minutos los vamos a jugar igual"
          ¿es que no se busca una reacción? Vemos el inicio del partido y lo tiramos por la borda ya?
          Y eso se aplica también al entrenador. Viendo el percal hace el primer cambio en el min 70 y largo. Ha hecho el primer cambio después de que lo hiciera su rival, que era el que le estaba pintando a él la cara. Y del último cambio ya ni hablar, en vez de usarlo para mejorar al equipo va y ... bah ya da igual.
          Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 13/12/15, 11:54:50.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Cejudo tras la derrota ante la UD Las Palmas

            Es malo a más no poder, pero al menos no da vergüenza verlo arrastrarse por el campo.

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Cejudo tras la derrota ante la UD Las Palmas

              Y el indocumentado de Mel lo considera titularísimo. Esto es lo que nos alumbra. Falta de calidad, actitud y criterio.

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Cejudo tras la derrota ante la UD Las Palmas

                "Y ellos prácticamente la única vez que han tirado a puerta han conseguido el gol".

                Venga va, admítelo Cejudo, estabas borracho al hacer las declaraciones, ¿no? Porque si no, no sé explica que tengas los eggs de decir eso delante de una cámara cuando han tenido 5-6 ocasiones claríiiiiiiiiiisimas de hacer gol. Qué vergüenza. Qué lástima.

                Edito: a lo mejor Cejudo lleva razón y el partido que vi yo en La 1 correspondía al de otra temporada...
                Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 13/12/15, 13:45:32.

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Cejudo tras la derrota ante la UD Las Palmas

                  Que va a decir Cejudo si cuando estaba en lo mejor de su carrera lo echamos y ahora que no se va de nadie juega en primera por lo menos corre,es un dios para mipp, y encima le estara agradecido al dios de que lo ponga, en otro sitio estaría ya en la calle el entrenador y el.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X