Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lamentable preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La lamentable preparación física

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Pero si es que no aprendemos .

Hoy hablando con un conocido mío (socio) le decía yo que el Betis tiene que echar a Mel y la respuesta de mi colega fue "Que dices con Mel me voy a segunda si hace falta" , y este que os estoy diciendo tiene los 40 años largos .

De verdad que tenemos lo que nos merecemos .
    Pues claro que tenemos lo que nos merecemos. Si yo mismo voté en la junta de accionistas por lo que tenemos ahora mismo y sé que son unos mierdas infames.

Comentario

Parece que en esto del Betis es buscar a los menos "mierdas".

Comentario

Que no me vengan con milongas que los jugadores del Betis no corren los noventas minutos por que ya tienen una edad. Un mojonn. No tendrán un top en velocidad, pero correr y resistencia pueden tener y de sobra.
        ¿alguen ha visto la edad de los participantes de las marathones, carreras extremas......?
        Lo que pasa aquí en el Betis, es que entrena muy poco lo físico.
        ¿Alguien ha visto en la ciudad deportiva los entrenamientos? Pues yo si, y la verdad que de físico poco.
        Cualquier equipo de Preferente hacia arriba corre más.
        Así es imposible presionar, apoyar las jugadas, subir al ataque, retriceder a tiempo, coberturas.....
        Ojo, repito lo primero, no hablo de velocidad que eso ya es complicado de mejorar mucho, pero la resistencia si.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Que no me vengan con milongas que los jugadores del Betis no corren los noventas minutos por que ya tienen una edad. Un mojonn. No tendrán un top en velocidad, pero correr y resistencia pueden tener y de sobra.
          ¿alguen ha visto la edad de los participantes de las marathones, carreras extremas......?
          Lo que pasa aquí en el Betis, es que entrena muy poco lo físico.
          ¿Alguien ha visto en la ciudad deportiva los entrenamientos? Pues yo si, y la verdad que de físico poco.
          Cualquier equipo de Preferente hacia arriba corre más.
          Así es imposible presionar, apoyar las jugadas, subir al ataque, retriceder a tiempo, coberturas.....
          Ojo, repito lo primero, no hablo de velocidad que eso ya es complicado de mejorar mucho, pero la resistencia si.
          Yo tb los he visto pero como Paredes acabo mal con el mentiroso desde que se fue asi nos va y ojo no digo que vuelva pero que al menos haya fisios decentes

Comentario

Ya llevamos un rato arrastrandonos....

Comentario

Desde el gol se han fundido los plomos, física y anímicamente.

Comentario

Por lo menos un par de veces han comentado los comentaristas del plus el bajón físico que ha pegado el Betis en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Por lo menos un par de veces han comentado los comentaristas del plus el bajón físico que ha pegado el Betis en la segunda parte.
                  Serán francotiradores...

Comentario

¿De quién es responsabilidad la contratación del preparador físico?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      De Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        El entrenador es el responsable de llevar a su cuerpo técnico.

Comentario

Siempre se acaba la gasolina al minuto 60-65 de partido...

Me recuerda al típico equipo de 2ºB en copa que se desgasta lo máximo posible las primeras partes y después se disuelve como un azurarillo conforme pasan los minutos

Los puntos también se están perdiendo en esta faceta, y no son pocos

Comentario

Es que con un uno a cero, el equipo no presiona, llega tarde a los balones divididos y le cuesta un mundo coger la posición. Así no se puede competir en primera.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              El entrenador es el responsable de llevar a su cuerpo técnico.
                              Pues súmesele a los motivos para el despido.

Comentario

Originalmente publicado por Camocho Ver Mensaje
                                Siempre se acaba la gasolina al minuto 60-65 de partido...

Me recuerda al típico equipo de 2ºB en copa que se desgasta lo máximo posible las primeras partes y después se disuelve como un azurarillo conforme pasan los minutos

Los puntos también se están perdiendo en esta faceta, y no son pocos
                                En otros partidos jugamksnsin gasolina directamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X