Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lamentable preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La lamentable preparación física

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y no te olvides de Joaquín, ver al Joaquín que llegó y verlo el día de reyes... Porque Vargas llegó fuertecito ya, con la lesión se puso como un sollo, pero ya venía recio. Pero Joaquín estaba para dar una hora y pico de buen nivel y está cada vez peor.
    para ponerlos en forma se necesitan muchas dobles sesiones con un entrenador serio y un preparador físico que no sea del tebeo. No sé cuánto tiempo se necesita para recuperarlos físicamente y afrontar los partidos con garantías

    Comentario


    • Re: La lamentable preparación física

      La pregunta es porque hay quien llega de lujo en verano y conforme pasan dias es un esperpento... esa es la pregunta... FISICO 0, ENTRENAMIENTO 0, TACTICA -20 ... EL HOMBRE DEL TIKITAKA SIN TIKI NI TAKA, ni mier.da pa el...

      Comentario


      • Re: La lamentable preparación física

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        para ponerlos en forma se necesitan muchas dobles sesiones con un entrenador serio y un preparador físico que no sea del tebeo. No sé cuánto tiempo se necesita para recuperarlos físicamente y afrontar los partidos con garantías
        ¿Y cuánto tiempo hace falta para ver que el entrenador actual está haciendo eso?

        Comentario


        • Re: La lamentable preparación física

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Y cuánto tiempo hace falta para ver que el entrenador actual está haciendo eso?
          Antonio Casado Vázquez‎
          en
          Estilo Betis
          25 min ·

          Por lo visto uno de los que se ha encarado con Mel ha sido Joaquín.
          Joaquín le recriminó que ni entrenaban ni hacían táctica. Que en la Fiorentina salía reventado de los entrenamientos y aquí estaba todo el día de descanso. Que se lo recrimine un tío de 34 años y ya de vueltas es duro cuando debería estar encantado

          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3wbm5Mb39
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

          Pues Joaquin ha explotado.

          Comentario


          • Re: La lamentable preparación física

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Antonio Casado Vázquez‎
            en
            Estilo Betis
            25 min ·

            Por lo visto uno de los que se ha encarado con Mel ha sido Joaquín.
            Joaquín le recriminó que ni entrenaban ni hacían táctica. Que en la Fiorentina salía reventado de los entrenamientos y aquí estaba todo el día de descanso. Que se lo recrimine un tío de 34 años y ya de vueltas es duro cuando debería estar encantado

            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3wbm5Mb39
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

            Pues Joaquin ha explotado.

            ¿Y los jefes de Mel y Joaquín no explotan?

            Comentario


            • Re: La lamentable preparación física

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Y los jefes de Mel y Joaquín no explotan?
              ni idea. No sé si tienen la sangre de horchata, si les suda el club, si no le ven futuro a sus posibilidades de mandar y se han desinflado, ni idea. De terminar gol sur ni se habla, ni de la radio, ni de nada de nada.

              Comentario


              • Re: La lamentable preparación física

                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                ni idea. No sé si tienen la sangre de horchata, si les suda el club, si no le ven futuro a sus posibilidades de mandar y se han desinflado, ni idea. De terminar gol sur ni se habla, ni de la radio, ni de nada de nada.
                Pues el caso es que lo de Mel depende de ellos, no de Mel.

                Comentario


                • Re: La lamentable preparación física

                  Estaba muy ilusionado con el gol sur, con la radio y demas pero esque ahora mismo me da exactamente igual. Esto tiene que acabar YA, la aficion enfrentada, muchos insultandose entre unos y otros en el estadio. El vestuario totalmente roto y todo en un momento institucional delicadisimo en las que las ***** se esconden en la oscuridad riendose de todo esto y esperando para dar el salto al cuello aprovechandose de todo esto. Y todo por un simple empleado del club inepto.

                  Comentario


                  • Re: La lamentable preparación física

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Estaba muy ilusionado con el gol sur, con la radio y demas pero esque ahora mismo me da exactamente igual. Esto tiene que acabar YA, la aficion enfrentada, muchos insultandose entre unos y otros en el estadio. El vestuario totalmente roto y todo en un momento institucional delicadisimo en las que las ***** se esconden en la oscuridad riendose de todo esto y esperando para dar el salto al cuello aprovechandose de todo esto. Y todo por un simple empleado del club inepto.
                    ¿Por un simple empleado?, ¿si de verdad piensas que toda esa ruina es por un simple empleado qué descripción haces de los que lo contrataron y lo mantienen en su puesto?

                    Comentario


                    • Re: La lamentable preparación física

                      Lo de la preparación fisica ya lo dijo Van der Vart a su llegada, en pretemporada. Y qué pasó? Nada. Mel es un auténtico cancer en el Betis a día de hoy. Pero sabemos que no es una ONG y que no perdonará ni 1€. A ver si ya la gente se da cuenta de que Mel no es Bético ni lo fué nunca. €€€€€€€€

                      Comentario


                      • Re: La lamentable preparación física

                        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Lo de la preparación fisica ya lo dijo Van der Vart a su llegada, en pretemporada. Y qué pasó? Nada. Mel es un auténtico cancer en el Betis a día de hoy. Pero sabemos que no es una ONG y que no perdonará ni 1€. A ver si ya la gente se da cuenta de que Mel no es Bético ni lo fué nunca. €€€€€€€€
                        ¿La gente?, ¿y el director deportivo top que firmó al gran diagnosticador Van der Vaart?

                        Comentario


                        • Re: La lamentable preparación física

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Por un simple empleado?, ¿si de verdad piensas que toda esa ruina es por un simple empleado qué descripción haces de los que lo contrataron y lo mantienen en su puesto?
                          Vamos a ver esta claro que el problema no solo se reduce a el. A lo que me refiero es a la actual fractura en la aficion unos pro mel y otro en contra que estan empezando a crear enfrentamientos en el estadio entre beticos y en el vestuario. Lo demas es otro tema mas amplio y a lo que no me he referido con mi mensaje.

                          Comentario


                          • Re: La lamentable preparación física

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Vamos a ver esta claro que el problema no solo se reduce a el. A lo que me refiero es a la actual fractura en la aficion unos pro mel y otro en contra que estan empezando a crear enfrentamientos en el estadio entre beticos y en el vestuario. Lo demas es otro tema mas amplio y a lo que no me he referido con mi mensaje.
                            ¿Y esa fractura no se arregla poniendo a uno mejor en el banquillo siendo la plantilla tan buena?

                            Comentario


                            • Re: La lamentable preparación física

                              Pero si es que no aprendemos .

                              Hoy hablando con un conocido mío (socio) le decía yo que el Betis tiene que echar a Mel y la respuesta de mi colega fue "Que dices con Mel me voy a segunda si hace falta" , y este que os estoy diciendo tiene los 40 años largos .

                              De verdad que tenemos lo que nos merecemos .

                              Comentario


                              • Re: La lamentable preparación física

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Y esa fractura no se arregla poniendo a uno mejor en el banquillo siendo la plantilla tan buena?
                                Yo pienso que el cambio de Mel por un buen entrenador solucionaria muchos problemas del betis. No todos claro esta, pero un entrenador que se gane la confianza de la aficion, una al vestuario y olvidemos ya todo esto ayudaria mucho. Este individuo no es capaz de sacar el rendimiento a los jugadores, trabaja poco, egolatra y miles de defectos que no creo que haga falta decirte porque creo que los conoces. Una vez la situacion deportiva se calme creo que tocara luchar contra otros problemas. Yo a Macia no lo defiendo y si no vale a la calle pero para evaluarlo necesito un entrenador que saquel el rendimiento real de cada uno. Lo que esta claro que la situacion ya es insoportable. Jugadores enfrentados con el entrenador, aficion enfrentada y el betis camino de segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X