Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lamentable preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La lamentable preparación física

si le preguntas a pp mel, a que juegas? te va a decir: "Juego RANDOM" tu a que juegas? yo juego a lo que salga, solo pongo jugadores.

Ni una fuking variante tecnica? todos los putitos cambios que ha hecho, meto a kadhir (que esta fuera del equipo, quimica y rendimeinto -3) por jordi quimera, pero pongo a ndiaye de central ( ese desajuste costo el tercer gol)
    Portillo por Ceballos, todo en orden, cambio de hombre por hombre, seguimos sin una variante tactica.
    Molina por Vadillo, meto a ceballos en banda.

Nadie se da cuenta de que el tipo es mas previsible que la historia del titanic, no hay ninguna variante tactica, ningun trabajo detras de eso.

amen de la preparacion fisica.

Si petros o ndiaye no estan hoy, 0-7

Comentario

¿por qué los jugadores rivales no se acercan a su banquillo a beber agua?
      ¿por qué los jugadores rivales no se agachan cada dos por tres para subirse las medias y respirar un rato?
      ¿por qué los jugadores rivales son más rápidos?
      ¿por qué los jugadores rivales no son cambiados por estar fundidos?
      ¿por qué los jugadores rivales no tienen calambres y no estiran los músculos en la ultima media hora de partido?
      ¿por qué estas cosas las vemos 40.000 socios cada 14 dias?
      ¿por que no se quitan Macias y los directivos las vendas de los ojos de una ********** vez?

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Joaquin jugaba el año pasado 90 minutos con la banda derecha para el solo en la Fiore. No ha podido empeorar tanto en un año.
        Beñat llegaba a 60 minutos difícilmente, este año esprintando en el añadido

Comentario

Hay jugadores que de base son físicamente mejores y otros peores,lo malo es que aquí todos empeoran.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            ¿por qué los jugadores rivales no se acercan a su banquillo a beber agua?
            ¿por qué los jugadores rivales no se agachan cada dos por tres para subirse las medias y respirar un rato?
            ¿por qué los jugadores rivales son más rápidos?
            ¿por qué los jugadores rivales no son cambiados por estar fundidos?
            ¿por qué los jugadores rivales no tienen calambres y no estiran los músculos en la ultima media hora de partido?
            ¿por qué estas cosas las vemos 40.000 socios cada 14 dias?
            ¿por que no se quitan Macias y los directivos las vendas de los ojos de una ********** vez?
            Las repuestas estan clara... Cuantos dias libres lleva el betis desde el comienzo de la temporada? y ahora comparalo con el eibar o el malaga por ejemplo.
            Cuantas sesiones dobles ha echo Mel durante los últimos 3 meses?
            Cuantos Sistema tactico ha empleado desde el comienzo?
            Cuantos jugadores han pasado de la grada ala titularidad y viceversa?
            Desde cuando no vemos una jugada de estrategia o goles de cabeza a pesar de tener jugadores altos?
            En todo esto se explica la ineptud de nuestro entrenador.

Comentario

Está claro que la preparación física es lamentable. Ves cualquier partido, y los nuestros están arrastrando la lengua en el minuto 60, y los otros están frescos.

Comentario

aparte de una indecente planificación física, sumadle que vamos siempre por detrás en el marcador.
                que empezamos los partidos con el 0-1 de serie, blanco y en botella.

Comentario

Cuanta intensidad desprende el entrenamiento de hoy. Y eso que en el vídeo habrán puesto los ejercicios más intensos...

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    Cuanta intensidad desprende el entrenamiento de hoy. Y eso que en el vídeo habrán puesto los ejercicios más intensos...
                    Hoy trabajo duro no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Hoy trabajo duro no?

De risa. Este equipo lo coge Simeone y al primer entrenamiento tenemos a la mayoría de la plantilla en el hospital.

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        De risa. Este equipo lo coge Simeone y al primer entrenamiento tenemos a la mayoría de la plantilla en el hospital.
                        Si es que se ve Vargas, Ndiaye y Vaart con sobrepeso, Ndiaye vino flaco y yo lo vuelvo a ver con unos kilos de mas, no se si es sola cosa mia, desde el 2 anfiteatro tampoco es que pueda valorarlo mucho..

Comentario

El equipo está bien preparado físicamente, media temporada y ninguno ha vomitado sobre el césped o ha perdido un miembro.

Comentario

En mi opinión, N'Diaye es el perfecto "termómetro" de lo que es la preparación física y táctica que ofrece Mel a sus equipos.

N'Diaye vino de vuelta de vacaciones en PLENA FORMA FÍSICA......¡¡¡de vuelta de vacaciones!!!. Pues bien, a los cuatro meses transcurridos de temporada y después de jugarlo casi TODO, vuelve a estar gordo como un cebollo. ¿Lo entiende alguien si asumir que Pepe Mel es un completo y absoluto INÚTIL?.

Desde un punto de vista táctico, creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que el bueno de Alfred es un completo desastre. Pero aunque es joven, mucho y aunque está más que predispuesto a triunfar y es buen profesional (yo creo que lo de la bajada de peso así lo demuestra), el entrenador no es capaz de mejorarlo tácticamente.....NI UN ÁPICE.

Lo dicho, para los incrédulos, el perfecto baremo del nivel de Pepe Mel como entrenador es Alfred N'Diaye.

PD: Para saber del nivel de Mel como novelista, que no novelero (para ello mejor sus ruedas de prensa), mejor leer "El Mentiroso"
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/01/16, 00:59:19.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              En mi opinión, N'Diaye es el perfecto "termómetro" de lo que es la preparación física y táctica que ofrece Mel a sus equipos.

N'Diaye vino de vuelta de vacaciones en PLENA FORMA FÍSICA......¡¡¡de vuelta de vacaciones!!!. Pues bien, a los cuatro meses transcurridos de temporada y después de jugarlo casi TODO, vuelve a estar gordo como un cebollo. ¿Lo entiende alguien si asumir que Pepe Mel es un completo y absoluto INÚTIL?.

Desde un punto de vista táctico, creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que el bueno de Alfred es un completo desastre. Pero aunque es joven, mucho y aunque está más que predispuesto a triunfar y es buen profesional (yo creo que lo de la bajada de peso así lo demuestra), el entrenador no es capaz de mejorarlo tácticamente.....NI UN ÁPICE.

Lo dicho, para los incrédulos, el perfecto baremo del nivel de Pepe Mel como entrenador es Alfred N'Diaye.

PD: Para saber del nivel de Mel como novelista, que no novelero (para ello mejor sus ruedas de prensa), mejor leer "El Mentiroso"

Y no te olvides de Joaquín, ver al Joaquín que llegó y verlo el día de reyes... Porque Vargas llegó fuertecito ya, con la lesión se puso como un sollo, pero ya venía recio. Pero Joaquín estaba para dar una hora y pico de buen nivel y está cada vez peor.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/01/16, 01:07:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Y no te olvides de Joaquín, ver al Joaquín que llegó y verlo el día de reyes... Porque Vargas llegó fuertecito ya, con la lesión se puso como un sollo, pero ya venía recio. Pero Joaquín estaba para dar una hora y pico de buen nivel y está cada vez peor.
                                es cuestión de horas que joaquín reviente con mel.
                                por mucho que figurara el otro día a la salida del parking diciendo que a muerte con el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X