Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lamentable preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lamentable preparación física

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Si hubieran corrido la semana pasada contra los canarios lo mismo que hoy... lo mismo teníamos ahora 3 puntos más.
    Pero mucha gente está a favor de reservar a gente contra Las Palmas y provocar tarjetas antes para estar contra el Sevilla.
    El partido de Las Palmas fue ninguneado por gran parte de la afición desde que salió el sorteo del calendario. Y pasará lo mismo en la segunda vuelta.
    Ahí están las consecuencias.

Comentario

Por Dios, pero si en la segunda parte ya no corría ninguno de los nuestros...

Lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        El otro día puse en el hilo de Ceballos que me lo encontré haciendo carrera continua por Utrera a pesar de estar de vacaciones.
        ¿Se fijó usted si llevaba una gallina bajo la sudadera?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Se fijó usted si llevaba una gallina bajo la sudadera?
          Pues ahora que lo dice... No sabría decirle. Igual sí.

Comentario

Joaquin jugaba el año pasado 90 minutos con la banda derecha para el solo en la Fiore. No ha podido empeorar tanto en un año.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Joaquin jugaba el año pasado 90 minutos con la banda derecha para el solo en la Fiore. No ha podido empeorar tanto en un año.
              90 minutos recorriendo toda la banda?? Me da la impresión de que esa afirmación es equivocada. Si te refieres a que jugaba los 90 minutos, puede ser, lo desconozco, pero lo cierto es que los partidos que le he visto parecía muy intermitente. Contra el Serdilla en la Europe League me comentaron todos los sevillistas que Joaquín era de lo mejorcito pero que tenía poco fuelle, que daba carreras contadas.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/12/15, 16:42:07.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                90 minutos recorriendo toda la banda?? Me da la impresión de que esa afirmación es equivocada. Si te refieres a que jugaba los 90 minutos, puede ser, lo desconozco, pero lo cierto es que los partidos que le he visto parecía muy intermitente. Contra el Serdilla en la Europe League me comentaron todos los sevillistas que Joaquín era de lo mejorcito pero que tenía poco fuelle, que daba carreras contadas.
                Igualmente tener la banda entera para el sólo es mas esfuerzo de lo que hace aquí, aunque no subiera frecuentemente, y aun así duraba hasta el 90.

Comentario

"Yo les doy los folletos de la publi de gimnasios que me llega al buzón y les digo, vosotros mismos"

Pepe Mel al ser preguntado por la preparación física inexistente. Lo sé, es inverosímil...¿quién va a preguntarle?

Comentario

Correr es de cobardes.

Comentario

• Re: La lamentable preparación física

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Deberías de sabe ya que todo jugador que llegue al Betis, se convierte en malo nada más pisar Sevilla.

Comentario

Hoy hemos dado otro recital de despliegue físico

Comentario

Pero claro, sin extremo izquierdo, no se puede

Pobre mi pepe mel, que me lo tienen boicoteado desde el club.

¡¡¡ Que él no es una ONG !!!!

En Junio ya veremos si se va. Sus vais a cagar

Comentario

El David Gómez este tiene que tener un enchufe por que si no no es normal ,lo llevará el René Ramos?

Comentario

Lo único que hay que ver

El que más corre (Ndiaye) tiene preparador físico propio, contratado por él mismo.

Yo no digo nada

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Lo único que hay que ver

El que más corre (Ndiaye) tiene preparador físico propio, contratado por él mismo.

Yo no digo nada
                                El Ndiaye de hoy es el doble, del que llegó en verano, sera casualidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X