Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lamentable preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lamentable preparación física

El Betis ha corrido hoy lo que no está escrito. Negarlo es no reconocer la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Pues eso.

Tiene usted un reverso muy hermoso.

Comentario

Arriba tenemos un déficit físico tremendo,y éso se nota a la hora de montar una contra.

Otra cosa es que encima el tema de la preparación física sea lamentable.

Comentario

Es cierto que el equipo físicamente es una cochambre. Pero también es cierto que en la primera parte le han metido mucha más intensidad que el Sevilla. De hecho, creo que incluso se nos ha ido un poco la mano con la intensidad y la presión fuerte arriba. Yo lo estaba viendo y estaba pensando "en la segunda parte nos crujen". Esas cositas también hay que saber medirlas. Intensidad, vale. Matar a los tíos, que además muchos tienen una edad ya, eso no es lógico. Ni siquiera en un derbi.

Comentario

Es la única diferencia entre los dos equipos, y la principal causa que impide al Betis competir.
            Es cierto, el Real Betis ha corrido hoy, pero una cosa es correr, y otra es tener tono físico de competición. Jugadores como Joaquín, Rubén, Ceballos, Vargas o Molinero no tienen fondo físico, no ganan ninguna disputa, en definitiva no compiten.

Comentario

Si hubieran corrido la semana pasada contra los canarios lo mismo que hoy... lo mismo teníamos ahora 3 puntos más.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Si hubieran corrido la semana pasada contra los canarios lo mismo que hoy... lo mismo teníamos ahora 3 puntos más.
                Eso es lo que mas me j o d e

Comentario

Con la mitad les (nos) hubiera valido.

Comentario

Es inadmisible,tienes razón.

Comentario

La lamentable preparación física

el West Bronwich le puso como uno de los requisitos a Mel que no llevase a David Gómez de preparador físico...no digo na y lo digo to!!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        el West Bronwich le puso como uno de los requisitos a Mel que no llevase a David Gómez de preparador físico...no digo na y lo digo to!!
                        Se ha mencionado mucho eso en este foro. Pero yo, siendo honesto, pienso que eso no fue porque el WB conociera a fondo el mal trabajo de David Gómez y quisiera evitarlo a toda costa. Yo más bien creo que fue porque ellos tenían a su propio preparador físico ya en mente, o en nómina.

Comentario

En el partido contra el Sevilla se vió que hay preparación física. A mi me sigue pareciendo muy cuestionable ese argumento ¿entonces porque hay jugadores que dan un importante derroche físico? ¿no será que tenemos ciertos jugadores que el físico ya no le da para mucho más...?

En caso de que fuera así, serían unos ineptos el preparador físico, el segundo entrenador, el propio entrenador (que tiene título de entrenador y experiencia entrenando) y todos los superiores por consentirlo y no darle un toque de atención. Me cuesta creer que sea así.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            En el partido contra el Sevilla se vió que hay preparación física. A mi me sigue pareciendo muy cuestionable ese argumento ¿entonces porque hay jugadores que dan un importante derroche físico? ¿no será que tenemos ciertos jugadores que el físico ya no le da para mucho más...?

En caso de que fuera así, serían unos ineptos el preparador físico, el segundo entrenador, el propio entrenador (que tiene título de entrenador y experiencia entrenando) y todos los superiores por consentirlo y no darle un toque de atención. Me cuesta creer que sea así.
                            Yo empiezo a pensar que el problema, más que de David Gómez, se extiende a lo que el entrenador y segundo entrenador quieren o enseñan. Me explico: el preparador físico puede ponerlos como toros, que si a los jugadores no se les dice cómo tienen que realizar las transiciones, combinar, mantener la posesión y demás, de poco va a servir.

A veces veo como más de un jugador, sea cual sea la posición, sube la banda y tiene que pararse porque no tiene apoyos. Eso es algo que se entrena. Uno ve al Atleti, por ejemplo, y las paredes es algo normal en las subidas de los laterales.

Comentario

En los derbis copero nuestros futbolistas tienen que estar como motos. Hay que eliminar a los palanganas.

Comentario

El otro día puse en el hilo de Ceballos que me lo encontré haciendo carrera continua por Utrera a pesar de estar de vacaciones.

Ellos mismos son conscientes de que con la pésima preparación física actual, si se tiran una semana de vacaciones comiendo y bebiendo sin entrenar, se van al caraj0.

Y no es el primer caso: Adán y N'Diaye también han recurrido a terceros para mejorar su entrenamiento y forma física, y casualmente, están siendo de los más destacados esta temporada.

Absolutamente lamentable lo de este club. Empezando por el funcionario del banquillo de gran cabeza, y terminando por el presidente indolente sin cuello.
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/12/15, 04:26:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X