Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lamentable preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lamentable preparación física

Ahora viene un nuevo entrenador, se acaban los puentes, el padel, el spa y la piscina y los jugadores a hacerle la cama.

Comentario

Maciá tiene culpa deque Pepe descarte a Vadillo y luego cuando vuelve todos nos damos cuenta de que es 100% necesario??
      Maciá tiene la culpa de alinear a Cejudo si o si?
      Maciá tiene la culpa de reservar a Ndiayé para el derby?
      Maciá tiene la culpa de que ponga de titular a Figueras?
      Maciá esta atado de pies y manos con un entrenador que cuando puede , perjudica al Betis con tal de intentar dejarlo en evidencia.

Una humillación en el derby, creo y espero que suponga la destitución, estoy seguro de que Maciá ya tiene un sustituto de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Ahora viene un nuevo entrenador, se acaban los puentes, el padel, el spa y la piscina y los jugadores a hacerle la cama.
        Con la inestimable colaboración de la prensa y del sector borrego de la grada.

Comentario

David Gómez no tiene cualificación ni para preparar a un equipo de 3ª, y ahí está el tío, otro más chupando del bote al abrigo del Pepismo.

Comentario

El sábado me puse la Cope con la TV para ver el partido. Pues mediada la segunda parte los comentaristas coincidían en que el Betis llegaba mucho mejor físicamente al final del partido que Las Palmas.
            No digo que tengan razón pero creo que la clave no es el físico hoy por hoy.

Comentario

Se está viendo como todos los jugadores bajan sus prestaciones físicas cuando entrenan en el Betis. Ejemplos Ndiaye, miren el año pasado y miren este con preparador particular. Piccini, cada día que pasa se le nota peor físicamente, Joaquin llego con una chispa a pesar de su edad, miren ahora, Vargas, sin comentarios, vean al Beñat del Atletic y compárenlo con el que jugaba en el Betis, en lo físico me refiero. Señores esto no es casualidad. VDV ya se ha quejado públicamente de los entrenamientos. Pero que pasa los jugadores así encantados, ahora traete a un técnico que le guste trabajar el físico, después de estar acostumbrados a tocársela a dos manos, lo que le va a pasar a ese técnico es que no lo van a querer en el vestuario. Pepe no es tonto, sabe que tiene de su parte a gran parte de la afición y tiene ganado al vestuario por su forma de entrenar, a ver quien es el guapo que lo va a largar, si es que Pepe otra cosa no, pero de tonto no tiene un pelo.

Comentario

Joaquin no llega a febrero,se lo va a carga como estamos viendo,joaquin no esta pa 90m todas las semanas,aparte de no saber entrenar tampoco sabe dosificar jugadores

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Se está viendo como todos los jugadores bajan sus prestaciones físicas cuando entrenan en el Betis. Ejemplos Ndiaye, miren el año pasado y miren este con preparador particular. Piccini, cada día que pasa se le nota peor físicamente, Joaquin llego con una chispa a pesar de su edad, miren ahora, Vargas, sin comentarios, vean al Beñat del Atletic y compárenlo con el que jugaba en el Betis, en lo físico me refiero. Señores esto no es casualidad. VDV ya se ha quejado públicamente de los entrenamientos. Pero que pasa los jugadores así encantados, ahora traete a un técnico que le guste trabajar el físico, después de estar acostumbrados a tocársela a dos manos, lo que le va a pasar a ese técnico es que no lo van a querer en el vestuario. Pepe no es tonto, sabe que tiene de su parte a gran parte de la afición y tiene ganado al vestuario por su forma de entrenar, a ver quien es el guapo que lo va a largar, si es que Pepe otra cosa no, pero de tonto no tiene un pelo.
                  esta claro,los jugadores estan acostumbrados a varios dias de descanso,rondos..no se ven estrategias en las faltas ect

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Y te dirán si si pero Beñat fue a la selección con el Betis no con el Athletic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Claro porque aquí el juego de Beñat lucía más, porque era un Dios, allí es un buen jugador donde no destaca muchísimo sobre sus compañeros como pasaba en el Betis.

Comentario

El caso más claro es Joaquín, los primeros partidos no tienen que ver nada con estos últimos, no puede con su alma, corriendo por todo el campo como pollo sin cabeza, cambiándose con cejudo, por la izquierda, centro, derecha pero esto que es el baile de la yecla.

Comentario

No dijo el iluminado que no queria alargar mucho su etapa como entrenador? jo.der pues podia cortarla ya.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                            El caso más claro es Joaquín, los primeros partidos no tienen que ver nada con estos últimos, no puede con su alma, corriendo por todo el campo como pollo sin cabeza, cambiándose con cejudo, por la izquierda, centro, derecha pero esto que es el baile de la yecla.
                            Y Westermann, que si a día de hoy sube al ataque como lo hizo cuando marcó aquel gol ya no haría más na en el partido porque estaría reventado. Con razón cuando dijo que en Alemania lo hacía a menudo le dijo Mel que aquí no lo hiciera más...

Y Vargas parece que no es el mismo, Pezzella no tiene físico suficiente para adaptarse rápido a la liga, Van der Vaart ahora si que parece un jubilado, Digard da la impresión de que no va a estar disponible más de 3 partidos seguidos...Vamos, que la impresión es de que los fichajes duran lo que les dura el aguante físico que traían de sus anteriores equipos.

Habría que preguntarle al chico Petros cual es su secreto, seguro que el tío entrena por su parte por las tardes, sale a correr o algo.

Comentario

Pues a Petros ya se le vio en Canarias los últimos 15 minutos reventado

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Maciá tiene culpa deque Pepe descarte a Vadillo y luego cuando vuelve todos nos damos cuenta de que es 100% necesario??
                                Maciá tiene la culpa de alinear a Cejudo si o si?
                                Maciá tiene la culpa de reservar a Ndiayé para el derby?
                                Maciá tiene la culpa de que ponga de titular a Figueras?
                                Maciá esta atado de pies y manos con un entrenador que cuando puede , perjudica al Betis con tal de intentar dejarlo en evidencia.

Una humillación en el derby, creo y espero que suponga la destitución, estoy seguro de que Maciá ya tiene un sustituto de garantías.
                                No tengo yo eso tan claro, y es lo principal que yo le echaría en cara a Eduardo Maciá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X