Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lamentable preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lamentable preparación física

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pero si es peor que mi Pepe.

EDIT: la liga y la copa será el primer año de Mel, en segunda, porque no recuerdo yo otro.
    peor... cuesta trabajo encontrar a alguien... yo solo digo que aquel año los jugadores estaban fisicamente muy bien... el mejor que le he conocido a un equipo de mel en todo el tiempo que ha estado y esta en el Betis... pero bueno... que nosotros desde los foros poco podemos hacer... que el que se tiene que pasar por los entrenamientos es el consejo con su director deportivo a la cabeza y vea como se entrena en esta entidad... a ver si da para competir en primera o no.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Dolvi, ¿qué te parece a ti la preparacion fisica del equipo?
      a mi patetica... igual que los planteamientos y el trabajo tactico... patetico no, lo siguiente... penosa... ayer en el minuto tres dimos ejemplo de lo trabajado que esta el equipo en defensa... minuto tres y nos disparan a bocajarro en el area chica.

Comentario

La preparación física de este equipo es horrorosa, solo hay que ver los inicios de los partidos, el Betis parece un SEAT Panda compitiendo contra un Pagani Huayra, por eso siempre nos cascan un gol en los primeros minutos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          a mi patetica... igual que los planteamientos y el trabajo tactico... patetico no, lo siguiente... penosa... ayer en el minuto tres dimos ejemplo de lo trabajado que esta el equipo en defensa... minuto tres y nos disparan a bocajarro en el area chica.
          Es que los planteamientos o el trabajo tactico es más dificil, y cuando la aptitud no da mas de sí, no da.

Pero lo de la preparacion fisica es algo muy intuitivo. C0ño,si eres entrenador, quieres tener a todos enchufados ql maximo.

Pues no, nuestro pepitomer, yo no sé si le suda la entrepierna el tema, no lo ve, no lo quiere ver, o yo no sé si es cerdillist.a y nos quiere hundir en la miseria.

Cuando es algo muy sencillo de trabajar.

Si no juegas a nada, por lo menos ten al equipo a tope fisicamente a que vayan a por todas. Pues nada, ni eso.

Comentario

No te quito ni una coma del post.

Pero Mel sabe que así tiene a la plantilla de su parte.

Comentario

Desde Paredes no se sabe lo que es estar bien de forma...a Piccini, Xavi Torres, Molina, Figueras, Van der Vart, da vergüenza verlos...sólo con verlos se intuye lo que van a hacer en el campo...jugamos en primera, no en preferente.

Comentario

Es que si no quieren largar a Mel, al menos que larguen al preparador fisico.
                Tampoco entiendo sino se entrena bien, como Macia no se da cuenta, o ningun jugador tiene los eggs de comentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Desde Paredes no se sabe lo que es estar bien de forma...a Piccini, Xavi Torres, Molina, Figueras, Van der Vart, da vergüenza verlos...sólo con verlos se intuye lo que van a hacer en el campo...jugamos en primera, no en preferente.
                  Joaquín en pretemporada rompiendo a Jordi Alba y ahora no puede ni con las botas...

Comentario

tengo entendido que se preocupa más por la superticiones que por entrenar en codiciones...
                    Con supertición me refiero a que antes de entrenar tiene que regar el campo sino lo hace cree que le saldrá mal el entrenamiento...en fin

Comentario

Mi tio (un gran banderillero) tiene 31 años y es intimo amigo de Joaquín. El otro dia estuvieron cenando juntos y segun me ha contado mi tio empezaron a hablar de si un torero tambien necesita estar en formar y tal... Y Joaquin comentó con guasa: "como suelten un toro por la ciudad deportiva y haya que correr no se salva ni uno".
                      Mi tio es sevillista y me lo conto riendose pero yo por dentro estaba que trinaba porque es un tema que viene desde hace años.

Comentario

Los jugadores encantado con Pepe Mel. Ganan su sueldazo, se dedican a jugar al Padel, entrenan siempre al estilo Oliver y Benji, siempre con el balón en los pies...Nadie los machaca, nadie los exprime, nadie los pone rabiosos...están de vacaciones ganando los mejores sueldos del pais... ¿qué jugador va a estar descontento con el entrenador?

Después los periodistas protegen a Mel a capa y espada, si por fuerza mayor alguno se ve obligado a señalar a Mel, SIEMPRE es a la vez señalando a otros para repartir responsabilidades. Al parecer, el grupo de whatsapp que tiene Mel con varios periodistas sevillanos le resulta muy bien.

Comentario

y macia pa donde.mira? o es un pelele?...cuanta gente me.sobra de este betis...

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                            Es que si no quieren largar a Mel, al menos que larguen al preparador fisico.
                            Tampoco entiendo sino se entrena bien, como Macia no se da cuenta, o ningun jugador tiene los eggs de comentarlo.
                            macia tiene que darse cuenta a poco que sea la mitad de lo que nos vendieron....minuto.que pasa minuto que demuestra ser un estomago agradecio

Comentario

La preparación física es de cachondeo. Pero no de ahora sino desde hace ya bastante tiempo.

Comentario

La preparación física es pésima, cualquier equipo nos da 20 vueltas en este apartado, se nota cuando llegamos al minuto 70 y el Betis ya no puede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X