Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lamentable preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La lamentable preparación física

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Cuando digo que corrian el doble, me refiero a velocidad no a distancia.
    Ya te digo. En la primera que llegaban tarde a todo por estar tan atrás, en la segunda colocados más arriba no.

    Comentario


    • Re: La lamentable preparación física

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Lo del físico es un cuento importante.
      pero como va a ser un cuento importante eso, hombre? ahí está el ejemplo del atlético de madrid antes y después de llegar simeone. si el equipo estuviera trabajado físicamente, tendría un nivel físico más parejo. que luego haya diferencias por el tema de constitución, edad... lo que sea. vale. pero es que en este betis hay diferencias ABISMALES.

      Comentario


      • Re: La lamentable preparación física

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        pero como va a ser un cuento importante eso, hombre? ahí está el ejemplo del atlético de madrid antes y después de llegar simeone. si el equipo estuviera trabajado físicamente, tendría un nivel físico más parejo. que luego haya diferencias por el tema de constitución, edad... lo que sea. vale. pero es que en este betis hay diferencias ABISMALES.
        En qué sentido entonces hay diferencias abismales?

        Comentario


        • Re: La lamentable preparación física

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          En qué sentido entonces hay diferencias abismales?
          entre los jugadores. yo por lo menos lo veo así. por un lado los joaquín, van der vaart, molina, vargas, digard, ceballos y por otro n'diaye, petros, bruno, castro, portillo... los jugadores que han tenido preparación física por su cuenta o tienen un físico privilegiado (porque lo de castro con 34 años tiene que ver algo con eso) están uno o dos escalones por encima del resto.

          apuntas a que cejudo está fuerte como el vinagre. pues no voy a negar que está haciendo una buena temporada, de hecho va camino de convertirse en el mejor jugador de campo de la temporada, pero ha terminado partidos con los gemelos de corbata y petros corre igual o más que él y se queda tan pancho. y estoy de acuerdo con un compañero que comentó que simeone coje a cejudo y lo convierte en un juanfran.
          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 31/01/16, 15:48:44.

          Comentario


          • Re: La lamentable preparación física

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            entre los jugadores. yo por lo menos lo veo así. por un lado los joaquín, van der vaart, molina, vargas, digard, ceballos y por otro n'diaye, petros, bruno, castro, portillo... los jugadores que han tenido preparación física por su cuenta o tienen un físico privilegiado (porque lo de castro con 34 años tiene que ver algo con eso) están uno o dos escalones por encima del resto.

            apuntas a que cejudo está fuerte como el vinagre. pues no voy a negar que está haciendo una buena temporada, de hecho va camino de convertirse en el mejor jugador de campo de la temporada, pero ha terminado partidos con los gemelos de corbata y petros corre igual o más que él y se queda tan pancho. y estoy de acuerdo con un compañero que comentó que simeone coje a cejudo y lo convierte en un juanfran.
            Yo es que no me creo que ahora todo el que está bien físicamente es porque tiene un preparador a parte. No me lo creo. Que Ndiaye lo hiciera vale. Ahora, que el que está bien físicamente es porque tiene otro preparador o es un superdotado no me lo creo. No me creo que haya una ristra de entrenadores a parte por las tardes.

            Y me has puesto unos ejemplos...Van der vaart y Molina retirados, Joaquín con 34, Digard con un historial de lesiones conocido en anteriores equipos, Ceballos debutando en primera, Joaquín con 34, y la gente habla mucho de Vargas de que el año pasado se salió. Pues se perdió media temporada (literal) y ésta va de camino.

            Que hay preparadores físicos mejores que David Gómez y que Mel entrenaba poco. 100%. Pero que igualmente hay mucho cuento.

            Comentario


            • Re: La lamentable preparación física

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo es que no me creo que ahora todo el que está bien físicamente es porque tiene un preparador a parte. No me lo creo. Que Ndiaye lo hiciera vale. Ahora, que el que está bien físicamente es porque tiene otro preparador o es un superdotado no me lo creo. No me creo que haya una ristra de entrenadores a parte por las tardes.

              Y me has puesto unos ejemplos...Van der vaart y Molina retirados, Joaquín con 34, Digard con un historial de lesiones conocido en anteriores equipos, Ceballos debutando en primera, Joaquín con 34, y la gente habla mucho de Vargas de que el año pasado se salió. Pues se perdió media temporada (literal) y ésta va de camino.

              Que hay preparadores físicos mejores que David Gómez y que Mel entrenaba poco. 100%. Pero que igualmente hay mucho cuento.
              el tema es que me podría poner a nombrar a jugadores que tienen la edad de van der vaart y molina y están rindiendo al máximo nivel y no termino en dos horas. algo tiene que ver la actitud, eso está claro. pero igual de claro está que hay que saber llevar a los jugadores que tienes.

              me parece perfecto que digas que hay preparadores mejores que david gómez y mel pero que también hay cuento. probablemente tengas razón. mi punto de vista es que esos jugadores puede que no estén para aguantar 90 minutos en 38 jornadas, vale. pero tampoco es de recibo que estén como están. y en eso ha influido la mala preparación física.

              Comentario


              • Re: La lamentable preparación física

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                el tema es que me podría poner a nombrar a jugadores que tienen la edad de van der vaart y molina y están rindiendo al máximo nivel y no termino en dos horas. algo tiene que ver la actitud, eso está claro. pero igual de claro está que hay que saber llevar a los jugadores que tienes.

                me parece perfecto que digas que hay preparadores mejores que david gómez y mel pero que también hay cuento. probablemente tengas razón. mi punto de vista es que esos jugadores puede que no estén para aguantar 90 minutos en 38 jornadas, vale. pero tampoco es de recibo que estén como están. y en eso ha influido la mala preparación física.
                Yo a Molina y Van der Vaart de todas formas no lo digo tanto por la edad. Van der Vaart lleva 2 años sin hacer nada y los que le han visto dicen que arrastraba el cu.lo. Se ha pre-retirado por decisión propia hace tiempo. Y de Molina hemos visto su decadencia que últimamente en las segundas vueltas remontaba un poco, pero en Primera en la segunda vuelta ya todo el mundo pronostica que este año va a remontar poco.

                Comentario


                • Re: La lamentable preparación física

                  Esta herencia hay que irla saneando poco a poco, más preparación , menos peso igual a más rapidos no hay más

                  Comentario


                  • Re: La lamentable preparación física

                    https://www.youtube.com/watch?v=FVbA...QQBZPaX0ViEI_L

                    https://www.youtube.com/watch?v=FVbA...ViEI_L&index=2

                    Igual estan corriendo... ji pepe ji.

                    Pdta: el chaval nuevo se ve gamo gamo.... Musonda.

                    Comentario


                    • Re: La lamentable preparación física

                      Los últimos 10 minutos de hoy fundidos, pero la diferencia con otros partido es bestial. Aún así, queda mucho por preparar.

                      Comentario


                      • Re: La lamentable preparación física

                        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Los últimos 10 minutos de hoy fundidos, pero la diferencia con otros partido es bestial. Aún así, queda mucho por preparar.
                        totalmente de acuerdo

                        Comentario


                        • Re: La lamentable preparación física

                          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Los últimos 10 minutos de hoy fundidos, pero la diferencia con otros partido es bestial. Aún así, queda mucho por preparar.
                          Pues ya hemos ganado 80 sin estarlo, es más, si echan a Maciá estamos corriendo hasta el 105 ya verás, porque es evidente que la culpa es de él.

                          Comentario


                          • Re: La lamentable preparación física

                            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Los últimos 10 minutos de hoy fundidos, pero la diferencia con otros partido es bestial. Aún así, queda mucho por preparar.

                            Hoy han sido los 10 últimos minutos, tiempo atrás, hace na de días, eran al menos 45, progresamos adecuadamente.

                            Pienso que esos 10 últimos minutos mas que por cansancio ha sido por no saber matar el partido, lo que nos hicieron en Anoeta, vamos, que en verdad rodó la pelota 2 minutos y medio.

                            Comentario


                            • Re: La lamentable preparación física

                              Min75 en el Bernabeu

                              Y Beñat corriendo como un jabato.



                              Ay mipp, que bueno que te guste el cine.

                              Comentario


                              • Re: La lamentable preparación física

                                La preparación física era tan buena que dos tíos que no han jugado hasta finales de enero tras dos partidos consecutivos rotos para más de un mes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X