Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lamentable preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La lamentable preparación física

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿También le vais a echar la culpa de esto a Mel? De verdad, vuestro antimelismo os ciega.
    Esto es culpa de Gordillo, que además de que ya el apellido da pistas, habló una vez de un ascensor, y ya sabéis lo que pasa cuando usáis más el ascensor que las escaleras... Por no hablar de la foto en la que sale comiéndose una hamburguesa...
    La culpa es de Macià que no le trajo a Mel la báscula que pedía y por eso no pudo controlar el peso de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Hoy veremos a los chavales correr más y mejor,y la prensa dirá mañana que los jugadores le hicieron la cama al padre de Iris.
      si se va a sentar a ver el partido hoy, le recomiendo paciencia, algo para picar y bastante liquidez...

Comentario

Esto ya salió con Garrido, estábamos avisados.

De todos modos, otra vez unánimemente hemos decidido creernos al periodista en vez de a Maciá (que dijo que sólo había dos casos en toda la temporada). Ayer mismo dijo Merino que VdV estaba en su peso.

Qué curioso, ¿no? Con lo mala y dañiña que es la prensa y el peso que tiene la palabra de Maciá... ¿qué nos está pasando?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          A David Gómez sí lo consiguió colocar. Imagine usté...
          Me autocito:

"It makes perfect sense for Pepe Mel to have someone he inherently knows and trusts, a friendly face, working for him in a foreign country.

"He made it clear when he signed up with the Baggies that, long term, he would want Gomez, and another former Betis coach Roberto Rios, to join him in England.

"It may be no coincidence that Gomez reportedly speaks excellent English, which will undoubtedly help Mel put his tactics across to the Albion squad."

Richard Wilford (BBC WM Sport)

BBC Sport - West Bromwich Albion: Baggies add David Gomez to coaching staff

Vs.

Chris Brunt admits Pepe Mel took West Brom to 'rock bottom' in team spirit

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/01/16, 12:00:05.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Cuando tiene dinero, siempre la pifia.
            Aún así, la prensa le trata bien, y la culpa es de Emery.
            Monchito tiene el glande encallado de tantas ********es. Suerte tienen algunos.

Comentario

Marife lacion.

Comentario

Los paletos en inglés te pedimos traducción, please.

Comentario

Esta claro que Mel ha dejado a la plantilla hecho unos zorros,
                  Bueno basicamente igual que el año que descendimos, nada nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De todos modos, otra vez unánimemente hemos decidido creernos al periodista en vez de a Maciá (que dijo que sólo había dos casos en toda la temporada). Ayer mismo dijo Merino que VdV estaba en su peso.

Qué curioso, ¿no? Con lo mala y dañiña que es la prensa y el peso que tiene la palabra de Maciá... ¿qué nos está pasando?
                    Es difícil reconocer las cosas Lu cuando tienes en la cabeza una teoría que hay que confirmar como sea.

Comentario

Yo creo que lo he escrito antes. N'Diaye es el alfa y omega de lo que es la preparación física de los equipos de Mel (por otra parte, magnífico relaciones públicas de sí mismo).

Si el entrenador es un perro vago....¿qué serán sus equipos?....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De la famosa rueda de prensa me creo poco.
                        Ante el ataque furibundo de la prensa vi bien que Macià y Ollero cerraran filas y negaran la mayor.

Comentario

• La lamentable preparación física

la prensa ha hecho el ridículo en la defensa de lo indefendible, de forma notable.
                          El tal Florencio, alias el chirigotero, decía que no, que no y mil veces no, que la forma física de equipo era bunisima.

Hoy Merino, la cataloga de lamentable, e impone multas y bronquea a más de media plantilla por estar fuera de peso.

Chirigotero, vete a cantar chistes para quien te quiera escuchar, yo ya no me en sucio más los oidos.

Comentario

No seré yo quién exculpe a Mel de su nefasto trabajo y la lamentable preparación física en la que ha dejado al equipo. Pero en el caso del sobrepeso, algo de culpan tendrán los jugadores, ¿no? Obviamente, Mel también, por no saber o no querer darse cuenta y dejarlo pasar (una vez más), pero son los futbolistas los que se han jartao de turrón del duro estas navidades y los que no se han pasado por el gimnasio para bajar ese peso, aún siendo profesionales del deporte de élite y cobrando un dineral por, precisamente, estar en forma.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              si se va a sentar a ver el partido hoy, le recomiendo paciencia, algo para picar y bastante liquidez...
                              Una vez que haces la mili,los años pasan volando....imagine los días.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Una vez que haces la mili,los años pasan volando....imagine los días.
                                no me recuerde la mili, me he salvado por poco, de que me llamaran para la primera guerra mundial... ya habia cumplido los 65

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X