Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable no esta en el banquillo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable no esta en el banquillo....

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Yo no sé Krung, pero yo, la última vez que me ilusioné con el Betis, fue con un 0-2 en La Pocilga con Calderón de entrenador y con el equipo supuestamente desahuciado en Liga.

Para mi Calderón no lo hizo peor que Mel, vale que perdimos en la vuelta y nos eliminaron de la UEFA, pero lo hizo un equipo que este año ha jugado Champions y era muy superior a nosotros.

El año pasado con el ascenso no me ilusioné demasiado porque ya por entonces, y aún estando en Segunda con la mejor plantilla de largo, el equipo no jugaba absolutamente a nada, y cualquier Leganés o Lugo de la vida nos daban un repaso táctico de espanto.

Sabía que subir implicaba seguir con el mediocre en el banquillo dos años más, y eso le quita la ilusión a cualquiera.

Yo ya estoy quemado. Reconozco al igual que otros béticos de aquí, que no me importaría que el Sevilla y el Barcelona nos metieran una goleada si con eso echan al mentiroso. Y no me importa porque soy bético y miro por el bien del equipo, no por ganar un derbi que no servirá de nada a medio plazo.

PEPE VETE YA!. TE ODIO ************!.
    a mi no me ha ilusionado nunca, he dicho aqui, que no sabia ni plantear un partido, desde su primer año...

Comentario

A ver una cosa no debe quitar la otra ¿quién renovó a Mel en las absurdas condiciones actuales? ¿alguien le obligaba o le puso una pistola en la sien? Desde luego un buen gestor con mínimas nociones futbolísticas no hubiera hipotecado el futuro de un club con una mala persona y peor profesional como es Pepe Mel. No era de recibo, no era necesario y lo hizo alegramente porque no era su capital el que estaba en juego sino el del club, así de claro. Si cobra un millón de euros o algo más tiene que estar de mitad de tabla para arriba y punto, y dejar de echar muertos a jugadores y director deportivo (que tambíen tendrá que responder de lo suyo).

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pero Paleto, yo es que no lo entiendo. Se le dio 2 años mas a Pepe Mel. Si. Y que significa eso?. Significa que cuesta 1 M y pico de euros largarlo. ¿Ese es el problema del Betis? ¿Que no tiene capacidad economica para largarlo?.

Es que los demas equipos no largan a sus entrenadores? Cuanto cuesta tener a VDV en el Betis? O es que los euros valen mas los que se le dan a unos que a otros?.

Paleto, cuando se firma a Pepe Mel, hipotecas 2M de euros si se consigue el ascenso. Igual que se hipoteco el fichaje de Kadir, de Portillo, de Ndiaye. Eso era calderilla para lo que nos estabamos jugando, Paleto.

El problema no es firmar 2 años a Pepe mel. Eso no es un problema para el Betis. El problema es tener el valor de largarlo, porque si la cosa sale igual que en 2013 ....

Y me temo que hay un acojone total. Y lo entiendo. Pero cuando se esta en determinados cargos se esta para tomar decisiones. Si no, para que estan.

Presumo que tras el 17D, si ganan, tendran que tomar decisiones, porque yo no soy nada optimista para los dos proximos partidos. Y el dia del Eibar se puede liar gorda, si no se lia hoy en Gijon ....

Repecto a lo de que han crado un monstro, le puedo asegurar que los que mas han ayudado a eso han sido las contrataciones de Garrrido, Calderon y Velazquez
        a ver, que estamos de acuerdo en que el consejo es un acojonao...¿pero porqué?
        y es que detrás del bicho hay mucha, pero mucha tela.
        y no creo que los garrido sean el principal motivo de lo de crear al monstruo.
        de hecho, garrido llevaba 10 minutos en Sevilla y estaban apedreando las oficinas del club ¿había fracasado ya?

sin tener en cuenta lo que se encuentra, solo deportivamente, el que viene (o venga) detrás del inepto.
        empezando por el físico y terminando por lo que se te ocurra.

Comentario

Si, porque desde el 2006, esta aficion estaba ilusionadisima con el equipo .....

Porque con Garrido y Calderon la aficion estaba ilusionadisima con el equipo

Y ya con Velazquez, ni te cuento.

Hombre, Krung, por favor .....

Las aficiones se ilusionan cuando el equipo responde en el campo y se desilusionan cuando el equipo no responde en el campo.

Y como pasa con todos los entrenadores, mientras las cosas van bien, se ilusionan, y cuando van mal ... todo lo contrario.
          no se si habrás visto el video de despedida a pepe mel. el del parking.
          colistas íbamos, y escarbando pabajo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            de hecho, garrido llevaba 10 minutos en Sevilla y estaban apedreando las oficinas del club ¿había fracasado ya?

sin tener en cuenta lo que se encuentra, solo deportivamente, el que viene (o venga) detrás del inepto.
            Paleto, que el consejo traiga a Juande Ramos y ya te digo yo como se diluye la historia de Pepe Mel en el Betis. Es asi de facil. Que en el futbol los gritos en contra se vuelven en aplausos de un domingo para otro. Lo decisivo es que el nota del banquillo que venga lo haga bien. No me vayas a vender la burra de que el que venga si yo no le doy animos es que no lo estoy dejando trabajar. Hombre, por favor. Que al futbol se ha jugado con publico toda la p. vida. Para lo bueno y para lo malo.

Pero si lo que van a traer es a periquito de los palotes, lo engrandecen.

Comentario

Paleto, que el consejo traiga a Juande Ramos y ya te digo yo como se diluye la historia de Pepe Mel en el Betis. Es asi de facil. Que en el futbol los gritos en contra se vuelven en aplausos de un domingo para otro. Lo decisivo es que el nota del banquillo que venga lo haga bien. No me vayas a vender la burra de que el que venga si yo no le doy animos es que no lo estoy dejando trabajar. Hombre, por favor. Que al futbol se ha jugado con publico toda la p. vida. Para lo bueno y para lo malo.

Pero si lo que van a traer es a periquito de los palotes, lo engrandecen.
              que hicimos un uno de treinta y le cantaban, que nos metieron 5 ¡¡¡ cinco !!! en la ramona y le cantaban, que nos puso colistas en mes y medio y le cantaban. que ayudó a Oliver en su última charranada y chantajeó al betis y se le pasaba por alto...
              no me quieras vender la burra de lo de la pelotita.

Comentario

esta es una de las causas por las que yo me opongo al cese de mel ahora mismo.
                nos vamos a salvar, pues la plantilla da de sobra para ello y la primera división destaca por su bajo nivel.
                que se fume la temporada, que siga dejando esa sensación de ineptitud y que en verano lo pongan de patas en la calle.
                y mientras, que el DD vaya buscando entrenadores para darle poder en verano.

Comentario

que hicimos un uno de treinta y le cantaban, que nos metieron 5 ¡¡¡ cinco !!! en la ramona y le cantaban, que nos puso colistas en mes y medio y le cantaban. que ayudó a Oliver en su última charranada y chantajeó al betis y se le pasaba por alto...
                  no me quieras vender la burra de lo de la pelotita.
                  Y llego Garrido y quien nos metio 5 fue la Real sociedad. Y en un mes y medio no, en 5 jornadas nos metio en 2ª division. Con Ruben y Batistao en el equipo.

Sin en lugar de llegar Garrido hubiese llegado otro y hubiese levantado el equipo, al que corearian seria a ese. Y te aseguro que hubiese renovado por haber salvado el equipo. O me vas a decir que no?. Si aqui se ha renovado a Chaparro por aclamacion popular.

Y lo que no me parece normal es que se aclame a un tio que nos tiene ultimo ni tampoco que a un tio que clasifica al equipo para la Europe Ligue en un Betis mediocre no se le reconozca merito alguno.

Comentario

Y llego Garrido y quien nos metio 5 fue la Real sociedad. Y en un mes y medio no, en 5 jornadas nos metio en 2ª division. Con Ruben y Batistao en el equipo.

Sin en lugar de llegar Garrido hubiese llegado otro y hubiese levantado el equipo, al que corearian seria a ese. Y te aseguro que hubiese renovado por haber salvado el equipo. O me vas a decir que no?. Si aqui se ha renovado a Chaparro por aclamacion popular.

Y lo que no me parece normal es que se aclame a un tio que nos tiene ultimo ni tampoco que a un tio que clasifica al equipo para la Europe Ligue en un Betis mediocre no se le reconozca merito alguno.
                    ¿betis mediocre?
                    adrián, campbell, pabón, beñat, molina, rubén castro...
                    con el rayo, el getafe y el levante con posibilidades de clasificarse hasta la última jornada.
                    y la palanganada en una de sus peores clasificaciones en años.
                    el betis de ese año tenía una plantilla muy por encima de los mediocres de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      nos vamos a salvar, pues la plantilla da de sobra para ello y la primera división destaca por su bajo nivel.
                      que se fume la temporada, que siga dejando esa sensación de ineptitud y que en verano lo pongan de patas en la calle.
                      el riesgo es que tenemos 2 partidos complicados, que nos pueden acercar a los puestos de descenso, y sabemos como se bloquea pep ante las situaciones dificiles...
                      aunque estoy de acuerdo, en que si le echamos ahora, continuara teniendo su halo de "leyenda" entre muchos beticos

Comentario

Yo no lo tengo tan claro como tu, Notorious.

NI veo a la plantilla tan sobrada como tu dices ni veo que cuando nos metamos abajo, porque nos vamos a meter, Mel sea capaz de sacar eso para adelante.

Olividate de los puntos y mira como se han conseguido y dime si de verdad crees que se puede mantener ese ritmo de puntos. Vamos, si tu crees que la potra se va a mantener toda la temporada.

Porque no olvidemos que la mayoria de los puntos se han conseguido no solo con un rendmiento extraordinariamente eficaz de ruben y de Adan, sino que hemos contado con la mala fortuna de los contrarios. Porque que el nota del levante solo con la porteria la largue a las nubes, ni tan siquiera eso depende del rendimiento de Adan. O los tiros al palo del Sporting. O que R. Perez se saque una mano por la cara ....

Comentario

Yo no lo tengo tan claro como tu, Notorious.

NI veo a la plantilla tan sobrada como tu dices ni veo que cuando nos metamos abajo, porque nos vamos a meter, Mel sea capaz de sacar eso para adelante.

Olividate de los puntos y mira como se han conseguido y dime si de verdad crees que se puede mantener ese ritmo de puntos. Vamos, si tu crees que la potra se va a mantener toda la temporada.

Porque no olvidemos que la mayoria de los puntos se han conseguido no solo con un rendmiento extraordinariamente eficaz de ruben y de Adan, sino que hemos contado con la mala fortuna de los contrarios. Porque que el nota del levante solo con la porteria la largue a las nubes, ni tan siquiera eso depende del rendimiento de Adan. O los tiros al palo del Sporting. O que R. Perez se saque una mano por la cara ....
                          vaya, que tenemos a un inepto en el banquillo.
                          eso estás diciendo.
                          porque una plantilla que tiene a uno de los mejores porteros de la liga, un central de experiencia como westermann, un mediocampo con dani ceballos y un delantero como castro no es para pasar el menor de los apuros.
                          una columna vertebral, la base de un equipo, de mucho más nivel que la de otros equipos.

una buena orquesta con un pésimo director.

Comentario

el sevilla, warrem, la palanganada, no la real.
                            y dos veces seguidas...si te parece lo mismo.
                            o si te parece lo mismo coger a un colista desfondado que formar la plantilla...pero en fin.
                            y sobre los méritos; si mel fuese solo una mijita decente le daba la mitad de su sueldo a Rubén.

Comentario

¿betis mediocre?
                              adrián, campbell, pabón, beñat, molina, rubén castro...
                              con el rayo, el getafe y el levante con posibilidades de clasificarse hasta la última jornada.
                              y la palanganada en una de sus peores clasificaciones en años.
                              el betis de ese año tenía una plantilla muy por encima de los mediocres de la liga.
                              como caló lo de mediocre. y después no influyen los medios.
                              y como chillaban los medallistas y los emperos al principio eso de que le empeoraban la plantilla...
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/12/15, 14:33:49.

Comentario

como caló lo de mediocre. y después no influyen los medios.
                                ahí tienes a los mediocres.
                                adrián sacándosela en la premier, campbell mundialista y ya con sitio en el 11 de wenger, beñat en un athletic que juega de escándalo (¡¡y allí no es ningún culogordo, como está el nota de físico!!), molina y rubén con 3 años menos...y a eso súmale gente como nacho, cañitas, dorado, amaya...el único lunar de ese 11 era chica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X